Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

Brago

#40349 Porque tiene mejor efectividad de cara a puerta que Haaland, depende menos del equipo, se fabrica sus propias jugadas y sabe jugar al futbol.

chevo

Va a tardar bastante, pero mucho mucho tiempo en aparecer otro CR.
Esa mezcla de técnica, atletismo y ambición es única. Como no lo clonemos...

1 1 respuesta
arkoni

#40340 que este pensando ya en el futuro irse a esos paises, denota poca hambre de titulos importantes me da a mi

2
iZubi

Haaland para meter goles necesita recibir balones en zona de remate o algún pase a la espalda de la defensa.

Mbappe es más como Vini tu dale el balón y con su desmarque, velocidad y fuerza algo puede hacerte y generar peligro solo, por lo que el equipo entero puede estar haciendo el imbecil que la rata arranque la moto y se vaya de 4 y meta un golazo.

Que no desmerece a Haaland porque es un bicho que va a tener al menos 2 defensas fuera del partido solo con existir, dando facilidades a los extremos y pudiendo rematar cualquier cosa que se acerque a él. A mi siempre me ha gustado mucho esa figura de 9 así que mi preferencia es el noruego.

Si ya entras en lo extra deportivo hay más argumentos a favor de Haaland incluido tener una basura de selección que no va a jugar casi nada con ella.

1 respuesta
SupermaN_CK

A mi es que me quema mucho ver a Vinicius irse de alguien y luego no ver a NADIE en el área porque jugamos sin un 9.

8
Hacon

#40352 No se si llegarán a tanto, pero van por buen camino Don Vinícius José Paixão de Oliveira Júnior y a Sir Jude Victor William Bellingham.

CR7 vino con 24 años para 25. Vini tiene 23 para 24 y Jude 20 para 21.

Brago

#40354 A mi me parece muchísimo mejor la rata pero prefiero fichar al noruego simplemente por lo extradeportivo y porque me cae infinitamente MEJOR.

Podemos vivir sin ellos? Sin duda. Además tenemos a Endrick que apunta a ser bastante mejor 9 que Haaland

2 respuestas
GR33N

Sería un cierre perfecto a todo este culebrón que acabara en el Al-Ittihad cobrando 200M al año.

Sería poético.

xArtiic

#40357 a ver jajaja, tampoco nos fumemos porros, que Endrick aunque estemos con el hype por la nubes es una incógnita, no deja de ser una promesa que sólo ha jugado en Brasil.

Dudo que sea titular nada más llegue, pocos lo han hecho en el Madrid con esa edad.

Soy el que más ganas tengo de que venga Endrick, pero hay que ser realistas.

1 respuesta
Brago

#40359 Por eso pongo que apunta a ser. Tú le ves jugar y ves a un jugador muy completo que sabe hacer más cosas que esperarse en el área a recibir un balón y rematarlo.

michi

De las declaraciones de Mratte lo que saco es que no descarta irse algún día para allá rollo CR, no que se vaya a ir en breve y ya despedirse del top del balón de oro para siempre

Yo la verdad es que prefiero al noruego ahora mismo, pero si no quiere/puede venir tampoco le haría ascos a la rata si se adapta a ser el 9 y no da por culo

1 respuesta
Kenseo

#40328 Depende, bien sabes que no es tan fácil. Con 25, digamos que le quedan 5 años a máximo nivel por características, no es un CR ni en físico ni en mental. Dudo mucho que firme un contrato de larga duración (+6 años) y es más que probable que tenga un salario con incremento anual. A los 30/31 lo tienes yendo a Arabia gratis con prima multimillonaria, un oasis, 300 dromedarios y un Harem de mujeres completas.

1 respuesta
goLBeRLyyyn
#40361michi:

y no da por culo

Ese es el problema, que da mucho por culo xd

Brago

#40362 Y aún así sería un fichaje que habrías rentabilizado muy facilmente. Además, si firma un contrato de 6 años y no renueva ni 1 vez sería un negocio cojonudo por mucho que se vaya libre.

2 respuestas
iZubi

#40357 Para mi es que el estilo del City no beneficia a Haaland y aún así ha metido 40 chicharros en liga y con Pep dándole el coñazo con que participe mas en la creación, hasta el punto de meter como 3 hat tricks muy seguidos y seguir echándole broncas.

Endrick me llama la atención pero es un jugador muy distinto y puede jugar en el medio y por la derecha. Vamos que puede jugar con Haaland o con Mbappe.

1
goLBeRLyyyn

Mbappe debería de fijarse en Verratti y para lo que ha quedado, un jugador que tenía calidad y que podría haber fichado por el Barça en 2012 o por cualquiera de la Premier y acaba tirando sus mejores años en una liga de panaderos y saliendo del PSG con 30 años hacia la liga de Catar.

Este es el palmarés que le ha quedado al bueno de Verratti:

Eso es lo que le espera al bueno de Mbappe como no espabile ya.

1 respuesta
Kenseo

#40364 No lo veo tan claro teniendo a la madre que tiene. No es mi campo y me cuesta ver cómo de fácil (fuera de lo deportivo) rentabilizas un fichaje de esos costos, cuando buena parte de los derechos los tiene el jugador. Imagino que una parte vendría de las renegociaciones al subir caché por su incorporación, pero no termino de imaginarlo.

1 respuesta
chevo

#40364 y no tienes estabilidad institucional ni un puto segundo. Ofertas de Inglaterra, Italia, que si vuelta a PSG, Arabia...
Es crónica de una muerte anunciada fichar a este pavo. Deportivamente te va a salir casi seguro bien. A otros niveles el coste va a ser inasumible.

1 respuesta
Brago

#40367 Un jugador como este te sube de forma directa el dinero que te pagan los patrocinadores y además cobras un dineral de sus derechos de imagen. Para que te hagas una idea ese tio por derechos de imagen cobraba 50 millones en 2021. No hay nadie en activo que cobre algo que se le acerque.

En amortización anual no se queda muy lejos de lo que hubiera supuesto Kane si hubiera venido este verano por ejemplo.

Además, si en algún momento quiere irse es un tio por el que te pagan 200 kilos muy facilmente

#40368 Los problemas los veo de actitud y por el ruido que genera .

Y si tontea con que quiere irse pues se va dejando unos 200-300 kilos. Ese no es el problema.

1 respuesta
iZubi

#40366 A mi Verrati hace mucho me parecía muy bueno y pensé que iría a un equipo de verdad, otro juguete roto.

2
Kenseo

#40369 ¿No se decía que en el acuerdo que tenía con el Madrid, había una concesión especial para el jugador respecto a los derechos de imagen? No voy a ser yo el que dude de Florentino y sus cuentas, que si lo hace es porque es factible y amortizable, más aún con el nuevo Bernabeu. Pero un tío que en 5 años se te puede ir a +300M€ en salario bruto, hay que hilar bien xD

Has editado mientras escribía xD. ¿Una amortización similar Kane/Mbappe? Supongo que, entre uno y otro, se va lo comido por lo servido entre incremento de caché, sponsors, derechos de imagen, etc.

1 respuesta
Doromil

El que quiera a mbappe no respeta al Madrid ni se respeta así mismo.

2
Brago

#40371 Sí, se llevaba un % diferente en lo que se refiere a derechos de imagen. Pero piensa que un 20% de sus derechos de imagen es mucho mas dinero que el 50% de casi cualquiera de la plantilla del Madrid.

Si te quedas el 50% de un jugador así prácticamente acabas pagandole el sueldo de Lucas Vazquez xDDD

La amortización es algo similar a la que hubiera supuesto Kane de haber venido este verano (Siempre y cuando se le hiciera contrato de 6 años),

1 1 respuesta
Kenseo

#40373 En eso tienes razón. No es lo mismo el 20% de 10 que de 1000. No lo había razonado. Mi fe está en Florentino, ojalá llevara mis cuentas xD
Aunque con todo, sigo prefiriendo al Noruego, soy muy de ese tipo de jugador.

1 1 respuesta
Xoid

No se que dudas hay, nos viene mucho mejor Haaland que la rata.

No tenemos 9, Haaland es un 9 y la rata no.
La rata juega por la izquiera, en la izquierda tenemos a Vini y si no esta Vini, a Rodry.
La rata es toxica, Haaland no.
La rata 25 años, Haaland 23.
La rata es francesa, por si no tenia bastante con ser una rata y Haaland noruego, lo que implica mas partidos de selecciones para la rata.
La rata nos ha dejado tirados, Haaland no.

18 1 respuesta
1 comentario moderado
Brago

#40374 Es que el noruego simplemente por su mentalidad dan muchas ganas de ficharle que a la rata

xArtiic

#40376 Pregunta para todos, si firma por el Madrid, esperarán hasta verano para hacerlo oficial?

De ser así, nos quedan meses de humo, vamos lo de los últimos años.

GrimMcSlam

#40375 pero... la rata es mejor jugador que Haaland.

2 respuestas
Xoid

#40379 pero resulta que en el sitio de la rata hay un tal Vinicius que es igual o mejor que la rata, y que lo que nos hace falta es un 9 que meta goles.

Es como si vas al super a comprar pan, y en vez de pan, compras tomate, que ya tienes 4 botes en casa.

2 respuestas
Tema cerrado