Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

Ethanh4nt

el psg tiene practicamente todas las posiciones dobladas, asensio y lee van a comer banquillo pero bien.

1
B

🚨🚨🚨 Hoy juega DON JUDAS VÍCTOR GUILLERMO BELLINGHAM.

13
Loki_Cat12
5 1 respuesta
B

Con suerte conseguimos que alguna empresa nos pague una millonada por un porcentaje de Real Madrid Play.

Y luego otra empresa nos vuelva a pagar otra millonada por ese mismo porcentaje,

8 2 respuestas
B

#4114 Y que nos faseen los pagos a nuestra conveniencia para poder ir firmando e inscribiendo a jugadores a nuestro ritmo además de efectuar los pagos a los árbitros.

Todo sin que busquen ningún tipo de beneficio porque por supuesto no somos una SAD y mandan los socios.

1
Meiven

La verdad es que es un canteo que no haya pasado nada con la palanca fantasma que dio bola a inscribir jugadores.

Luego que Tebas es muy madridista

2 1 respuesta
jiGGSaW
#4116Meiven:

Luego que Tebas es muy madridista

Ah pero que la gente se cree esto???:rofl:

Tebas es dinerista.

1
PuNTo

#4113 Que no te extrañe que en un futuro a corto plazo viendo las calamidades que hacen con los derechos televisivos el Madrid se guarde la carta de poder retransmitir sus partidos por su app de pago privada.

1 3 respuestas
PaPa

#4118 Mira cómo va la NBA, que al final deberían tener opciones de ver a tu equipo solo, por un precio reducido.

2 1 respuesta
Grise

#4118 Es lo mejor que podría pasar. Entiendo que hasta ahora no se hacía porque el coste operacional era una locura. En 2023 que el más tonto tiene Internet, en mi opinión ya tardan en explotar por su cuenta los derechos de retransmisión.

1 respuesta
PaPa

#4120 Cuanto cuesta en Inglaterra la premier? Por qué aquí es un dineral.

1 respuesta
B

#4118 No creo. Ni siquiera tienen cojones a explotar Real Madrid TV para no pisar a las cadenas de tele, como para hacer las retransmisiones xd no creo ni que sea contractualmente posible.

oterox

Fin boom al lío maricon!
A por los 3 puntos de la negreira league

dkdvd

#4119 ahora es cuando equipo random baja de 15M a medio por temporada y el Madrid multiplica por 4

1
Grise

#4121 Muy caro también porque te toca pasar por el aro de las operadoras de turno que te instalan internet: Virgin, Sky o BT. Creo que los paquetes para verlo entero se iban a 90 libras o incluso más, y aún así me parece que hay algún partido que no televisan.

1 1 respuesta
PaPa

#4125 Pues en DAZN es un dineral, a mi a veces me a interesado ver algún partido, pero es teniendo ya toda la liga, champions etc.. con una operadora, además que el pack que venden creo que se a ido a casi 30 euros al mes.

1 respuesta
Grise

#4126 30 euros al mes es el precio máximo (más o menos) que en Europa la gente está dispuesta a pagar por ver todo el fútbol. El problema de DAZN es que no tienes Champions, pero ni siquiera tienes todos los partidos de Liga. Te lo compensan con que tienes otros deportes tal y cual pero…

Yo al final quiero ver los partidos del Madrid, y algún que otro partido de Champions de rondas finales. Y creo que como yo, la mayoría de gente con sus respectivos equipos. O reinventan la manera de ver fútbol, o la piratería no va a parar de subir.

1
KveR

Jamás van a permitir eso. Si hacen eso quedan 4 gatos pagando los paquetes de fútbol y los pequeños ingresarían una mierda por tv.

GrimMcSlam

Hace unos años hicieron un decreto ley por el que los equipos estaban obligados a vender sus derechos conjuntamente y, aunque va contra los intereses del RM, me parece bien. Al fin y al cabo, la Liga es un conjunto de equipos y es bueno que el tirón del RM y otros equipos ayude a los más pequeños.

Dicho esto, la Liga está tomando decisiones estúpidas para perjudicar a los clubs y, además, con respecto al FPF, permitiendo barbaridades de cierto club que mejor no nombrar a saber por qué razón, tanto en la época del anterior presidente como en esta.

Ahora salen con lo de los vestuarios y la explotación del contenido que pertenece a los clubs para revalorizar su producto usando el dinero de los derechos de TV. Es decir, si hay 100 para repartir, ahora 90 los reparten entre los clubs con la fórmula que ellos mismos idearon y los 10 restantes lo reparten entre los clubs que le bailan el agua por un criterio totalmente subjetivo y opaco.

Lo más sangrante es que es el Real Madrid el único club en contra de estas prácticas, me recuerda al chantaje del CVC en su día y al final mira lo que ocurrió.

10 1 respuesta
B

#4129 /thread

xouba

Al final como siempre Floren tiene la razón pero como estamos administrados por incompetentes y corruptos es lo que pasa.
El fútbol es un deporte que cada vez ingresa menos y con unos gastos fijos tremendos, o se empieza a recortar o encontrar nuevas fórmulas.

Loki_Cat12
2 2 respuestas
SupermaN_CK

#4132 Mismo 11 pero con Kroos por Camavinga.

Doromil

#4132 lo que yo dije. Preparaos

1 respuesta
xouba

Bien por Ancelotti, sin forzar a Cama y Modric sólo está para segundas partes. De momento bien el funci.

Brago

Doblete de Bellingham. Lo fichamos?

1 respuesta
javolo

El equipo que se presuponía sin Camavinga. Ojalá Vini hoy este más fino, que sí jugamos como el otro día metemos 4.

SupermaN_CK

Kubo se la está sacando (otra vez) con la Real.

1 respuesta
dkdvd

#4134 culo atrás, cero presión alta...

1
javolo

Mientras que Kroos no juegue de MCD y sea interior me vale.

1 respuesta
Tema cerrado