Vaya tela lo de Bellingham...
https://www.relevo.com/futbol/liga-primera/situacion-paulo-iago-dudar-joya-20240206122832-nt.html
Dentro de lo malo, este descanso a Jude le vendrá bien para encarar el final de temporada. Es menos drama por que tenemos a Brahim en buena forma.
No es normal macho, cuantas lesiones llevamos?? Y encima de jugadores importantísimos.
Qué mala suerte...
Pues yo salía con
Vini Joselu Brahim
Camavinga
Kroos Valverde
En la segunda metes a Guler Rodrygo o quién sea
¿Quién creéis que sustituirá a Jude? No digo quién queréis, sino creéis.
Para mí:
50% Modric
45% Brahim
5% Ceballos
Lo de Bell estaba claro que era algo feo tras los gestos y la imagen de cómo dobla el tobillo. Luego, la bolsa de hielo lo terminaba por confirmar. Este año, la verdad, es algo que no he visto nunca con las lesiones. Jugadores importantísimos fuera toda la temporada, otros de un mes a 3 semanas, recaídas... Y ahí estamos, líderes.
Por Bellingham debería jugar Brahim, que paradójicamente hará jugar mejor al pakistaní —porque aparte de esa verticalidad escandolosa por la que cualquier equipo europeo top mataría, tiene esa rara cualidad de hacer mejor a sus compañeros sobre el terreno de juego— y lo condenará de nuevo al banquillo hasta nuevo aviso. Bueno, hasta que se le acabe la pólvora, se ralle y pida salir del equipo. El auténtico milagro de Ancelotti es mantener a todos los jugadores contentos, debe de tener un máster en psicología o algo, porque yo no me explico cómo Arda y Brahim aún no se han cortado las arterias radiales, deportivamente hablando, claro.
Jude que descanse, no hay necesidad de arriesgar nada con el, tenemos a BRAHIM que juega de maravilla
Muy ilusionante todo lo q tiene el RM en plantilla, la verdad.
Es que no me jodas, es de los mejores momentos del club que yo recuerde.
#49517 Modric Kroos Casemiro con Benzema Cristiano y Bale en su prime ha sido insuperable...
Pero sin duda uno de los mejores.
#49518 Es que esa plantilla es imposible de igualar, así de claro XD y por todos, no solo los que mencionas
Alguien conoce una página donde ver en diferido/descargar partidos? Me gustaría ver el Bayer vs Bayern de ayer.
Las que tenía volaron.