Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

Hexar

#50867 Soy el único al que le parece que el hijo de Negreira es muy ostiable? Por como habla y el peinadito de surfero 20 añero

7 1 respuesta
Loki_Cat12

#50867 Este tío tendría que estar encerrado por ser el brazo ejecutor del Caso Negreira y aquí lo tenemos haciendo Tik Toka como un adolescente.

ManKorR

#50811 sobre todo para el Madrid xdd

Czhincksx

Como le metan 4 partidos a Bellingham vaya tela... Después de todas las cosas que se dicen todos en el campo montan la operación del siglo para investigar esto.

1 comentario moderado
GrimMcSlam

#50885 a mi también me parece buenísimo.

9
aberronchole

#50885 Primera vez en la historia que un jugador se pone delante de una falta o corner para perder tiempo. Debe ser inhabilitado de la practica del fútbol.

10 1 respuesta
RuLi_pucela

#50885 Que problema ves ahí?? Jajajajajajajaja

Encima tira alguien un vaso de cerveza y lo verá normal el fulano.

2 respuestas
sincahonda

#50877 aburres. Esto es un foro y se trata de responder y debatir con los demás, no de cuando no llego la razón evitar los temas, para eso no contestes.

2 respuestas
goLBeRLyyyn

#50881 a mi me da la sensación de típico hijo de alguien exitoso que pretende imitarlo pero no le llega a la suela.
Un quiero y no puedo xd

#50885 jajaja pero como se atreve? eso es roja mínimo eh? aquí no se hablará de que no le han caído 4 partidos por ponerse delante del balón.
#elmadridroba

#50888 alemanes xd

alepe

#50887 #50888 Con esa ceguera ahora entiendo todo jaja

1 respuesta
Morkar

#50891

De verdad te extraña que un jugador haga lo posible por perder tiempo?

Decir que vini lo hace fatal porque se gana una amarilla, ha intentado ser 'canchero' y le ha salido mal.

Xoid

#50885 se te come el personaje.

3
RuLi_pucela

Paren las rotativas!! Un jugador se pone delante de un balón para evitar que saquen rápido. Es un "monstruo", es Jeffrey Dahmer o peor.

Y con esta gente luego intentáis debatir algunos.

2
Brago

#50889 Pero es que tu no la tienes. Simplemente te has dedicado a mentir y a cambiar la portería de sitio continuamente.

Cuando he deseado que el Madrid no sea top2?

Cuando he dicho que el Bayern sea mi segundo favorito?

Pero bueno, si quieres que te de la razón la gente con que el Leverkusen es peor equipo que el Unión Berlin del año pasado pues es problema tuyo. Pero nadie va a darte la razón con esas gilipolleces, porque aún no has dicho casi nada coherente en la conversación

Brago

#50889 Pero es que tu no la tienes. Simplemente te has dedicado a mentir y a cambiar la portería de sitio continuamente.

Cuando he deseado que el Madrid no sea top2?

Cuando he dicho que el Bayern sea mi segundo favorito?

Pero bueno, si quieres que te de la razón la gente con que el Leverkusen es peor equipo que el Unión Berlin o el Dortmund del año pasado pues es problema tuyo, porque nadie te la va a dar. Pero nadie va a darte la razón con esas gilipolleces, porque aún no has dicho casi nada coherente en la conversación

Morkar

favoritos champions

City
Madrid
PSG
Inter
Arsenal

Diría que en ese orden

1 respuesta
Crus

#50897

¿Y el Bayern?

2 respuestas
Retourned

#50898 Tiene la maldicion de Kane, ayer perdio contra la Lazio.

PaPa

#50885 Yo de verdad, no se de dónde viniste fiera, el Madrid sufrió casi todo el partido y se fue con 1-0, el perder tiempo lo investasteis vosotros, al menos no rodamos por el campo con el mucho morro.

seikooc

Dice el Romano que hay rumores de Mbappe con el ARS y el Liverpool

1 2 respuestas
InventaLukit

#50885 Alepe, todo bien en casa? De normal eres de los pocos culés serios, pero está desatado. Jugada de perder tiempo y se salda con amarilla, ya está, como en todos los partidos.

Pero bueno, a algunos les sirve para justificar ser unos trozos de mierda racista en los partidos. No veo que nadie allí le haya hecho sonido de monos, por cierto.

2
Loki_Cat12

#50901 Es lo que tiene sentido, en el Arsenal necesitan a un EI por que Martinelli es muy irregular lo mismo que Luis Díaz.

El Real Madrid tiene que aspirar a Haaland

1 respuesta
Czhincksx

#50901 bien bien. Queremos salseo y humo del bueno.

sincahonda

Se sabe algo de brahim?

iZubi

Qué vergüenza Vinicius perdiendo tiempo tío a ver si lo vendemos y nos traemos a algún crack mundial como Ansu Fati o Ferrán Torres

Si pica es que duele

Loki_Cat12
1
GR33N

#50885 No como Messi que le pegaba un pelotazo al público y se iba tan pancho.

4
iZubi

Me daría bastante vergüenza ajena que se sancione a Bellingham tirando de un intérprete que lee labios no he visto sanción más forzada en mi vida.

Ya es que ni dijeron nada a un arbitro es un insulto en un lance entre dos jugadores que pasa en todos los partidos desde siempre y nunca han intervenido.

Encima van a esperar a el día en que les apetezca aplicar la sanción para ver cuándo pueden perjudicar más al club.

2 respuestas
seikooc

#50909 el madrid reclamará y no se llegará a nada, estate tranquilo

1 respuesta
Tema cerrado