Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

iZubi

#51387 A mi Joselu no me sobra aún, mínimo un año más merece

3 1 respuesta
Aldarion_21

#51391 Que merezca no lo se, que va a jugar dos minutos en toda la temporada si vienen Mbappe y Endrick lo doy por hecho practicamente.

2 respuestas
RuLi_pucela

No tengo yo tan claro que Endrick vaya a tener minutos con Ancelotti que no sabe lo que es dar minutos a la gente del banquillo.

Sinso

#51392 Es absurdo que vengan Mbappe (99% titularisimo) y Endrick (promesa por la que has pagado un pastizal para que sea el nuevo Mbappe) mientras mantienes a dos tíos titulares al 100% y a Rodrygo, sumado a Brahim.

No caben tantos, y eso contando que saldrisn Joselu y Guler

1
Hexar

#51372 Me acabas de de joder la mañana

Kacto

Endrick va a jugar lo mismo que Guler y lo sabemos todos.

PuNTo

#51317 Vas a necesitar un gif del Crucero Caribbean para meternos a todos xDDDDDDDDDDD

-Orb-

Si viene Mbappe Guler me come los cojones, de Erasmus a Alemania un lustro y que vuelva como un hombre.

Largo.

1
iZubi

#51392 Pero Endrick tiene 18 años Joselu es un 9 que ya garantiza tener un buen recambio ahí.

Espero que el club sea más listo que eso, si luego resulta que juega y se sale pues le metes al ED con Vini y Mbappe

El que tiene que salir cedido es Guler y Rodrygo que rote con quien pueda.

Aldarion_21

Mucho gallo para esas posiciones, dad por hecho si viene (que está por ver) que hay 3 tios indiscutibles por talento y status: Vini, Bell y Rata.

Si metes a Bell como interior tienes el problema con Fede, Cama y Tchoumeni (Kroos a este nivel me parece otro indispensable) si lo metes arriba Rodrygo, Endrick, Brahim, Joselu y Arda para un cambio en el 60 o 2 y suplentes todos en partidos importantes.

Hay que sacar a gente.

2 respuestas
javolo

#51400 También te digo, bendito problema.

1
CrS-

#51400 Vamos a ver, van a venir Mbappe y Endrick. Dos jugadores. Se presupone que van a salir Modric (posible retirada), Guler (posible cesión). Hay incógnitas con Ceballos y Joselu.

Camavinga te juega de pivote, interior y lateral. Tchouameni ya se ha visto que además de jugar de pivote puede jugar de central. La banda derecha debería ser para Rodrygo, Brahim y Endrick.

En el centro del campo, Kroos, Valverde, Tchou, Camavinga y Ceballos, 5 jugadores para 3 puestos potenciales no me parece overbooking.

Bellingham, Vini y Mbappe (si viene), son intocables. Y como dije en un post anterior, Brahim te puede jugar de interior. Hay muchos partidos y hay que rotar. Luego vienen las lesiones y pasa lo que pasa.

Lo que tiene que ir haciendo el club es ver casos como el de Alaba o Nacho, por que ahora mismo mi opinión es que la pareja titular tiene que ser Militao y Rudiger y que Tchouameni puede ser un comodín del copón. A Alaba o Nacho, uno de los 2, me lo quitaba de encima, apostando por un joven que pueda hacer de 4º central sin quejarse (el perfil Nacho pero con 10 años menos).

442 rombo

Courtois
Carva Mili Rudi LI
Valverde Cama/Tchou Kroos
Bellingham
Mbappe Vini

443

Courtois
Carva Mili Rudi LI
Valverde Cama/Tchou Bellingham
Endrick/Rodry/Brahim Mbappe Vini

Así lo veo yo.

Porteros: Courtois, Lunin
Laterales: Carvajal, Lucas
Centrales: Rudiger, Militao, Alaba o Nacho, joven y Tchouameni de comodín.
Laterales: Aquí hay dudas, puede ser Mendy+Fran, Mendy+Miguel Gutierrez, Davies+Mendy.. y además Camavinga de comodín
Centrocampistas: Bellingham, Kroos, Valverde, Tchouameni, Camavinga, Ceballos* y Brahim de comodín como interior diestro.
Extremos: Vinicius, Rodrygo, Endrick, Brahim.
Delanteros: Mbappe, , Joselu.

Me salen sobre 22 jugadores. Sería tener una plantilla mucho mas completa y equilibrada que este año, donde tenemos quizás mucho centrocampista y poco atacante.

2 1 respuesta
V

#51363 cobrando 10 veces menos

V

yo vendia a rodrygo y a alaba puerta tambien cobra mucho ya esta mayor y se lesiona.

Para mi out: cebollas, alaba, mendy, nacho y modric (liberas mucha masa salarial)
Posible out: rodrygo guller brahim

1 respuesta
PaPa

#51372 Gracias por todo campeón.

#51380 Que HDP jajajajaja ahí estabas con bellimghan.

#51379 Veis a Zago, el cabron se puso lejos por si tiene que saltar por la borda.

Aldarion_21

#51402 Si plantillon es pero hay jugadores que querrán sentirte titulares y jugar partidos importantes.

Me recuerda a la plantilla cuando James, Morata, Isco…que eran el equipo B y duró un año hasta que fue insostenible

2 respuestas
Hacon

#51404 Rodrygo es bastante improbable que salga, por mucho que venga Mbappé y esté haciendo un mal año.

Cebollas es otro que tal, este sí podría salir, pero entonces habría que salir al mercado a buscar un MC suplente, y difícilmente vamos a encontrar algo de su perfil por el precio por el cual saldría.

Endrick, Guler (Suponiendo que no salga cedido) y Joselu tienen claro su rol suplente. Mientras le dure la gasolina a Kroos, va a ser complicado tener un hueco en el 11 de gala, pero una vez se marche se van a disputar el hueco que queda Brahim, Rodrygo y Tchouameni, en función de si jugamos con 4 medios o con 3.

No entiendo el afán de querer desmontar el equipo mientras los jugadores no pidan salir, el club está económicamente muy bien, se van a liberar las fichas de Modric, Nacho y, quizás, Alaba y Fran/Mendy. El resto tiene cabida.

1 respuesta
Aldarion_21

#51407 Es que doy por hecho que van a pedir salir y que el Madrid va a respetar la escala salarial siempre y hay jugadores de mucho nivel como para ser suplentes habituales…

StormTropzon

#51406 hicimos un año de puta madre y al verano sacamos caja con tremendas estafadas.

No lo veo mal plan ni económica ni deportivamente. Otra cosa es que el entrenador sepa gestionarlo, pero veo a Ancelotti bien dotado en ese sentido.

R

Ceballos, Joselu, Modric, Mendy, Nacho fuera.

Guler cedido. Esas deben ser las bajas.

1
SupermaN_CK
PuNTo

Parece que por Sevilla lo tienen muy claro.

Quique: “El Mbappé de los Balones de Oro llegará ahora, cuando abandone el PSG”

ChaRliFuM

Señores, la esperanza es lo último que se pierde, todavía estamos a tiempo de que llegue un jeque de la Premier/Arabia y le ponga a la rata un saco de pasta encima de la mesa!!

1
tripcorE

Yo optaria por:

Rodrygo: Venta clara. Aunque creo que no lo van a vender por lo menos este verano -más por lo sentimental que por lo deportivo- a mi si que me parece una venta clara y sobre todo en esta ventana de fichajes, donde se le podría sacar un beneficio importante. 100-120 millones a un Arsenal, Chelsea o United es posible.
En lo deportivo ya no tiene sitio con Mbappé, estamos literalmente jugando con uno menos todos los partidos, y es cierto que en la retina siempre nos quedará esos dos goles al City pero esto es un negocio y no caben todos. Mbappé está como tres o cuatro escalones por encima de él.

Ceballos: Me lo quedaba, como han dicho por ahi arriba es un suplente más que válido y largarlo para dejarnos un pastizal en otro suplente no tiene mucho sentido. Yo me lo quedaba y le daba el mismo rol que tiene ahora, incluso con la salida de Modric ganaría más protagonismo.

Nico Paz: Lo promocionaba a fijo de la primera plantilla la próxima temporada, siendo el ultimo de los centrocampistas pero que vaya cogiendo experiencia y rodaje. Con la salida de Modric no deberiamos dejarnos pasta en un fichaje, con Ceballos y Nico Paz de suplentes tenemos.

Modric: Salida clara. Gracias por todo. El mejor centrocampista de la historia del futbol.

Ferland Mendy: Renovación. El equipo con tanto atacante de nivel necesitará tener un buen bagaje defensivo. Mendy está en buena forma y sinceramente lo necesitamos mas que Davies.

David Alaba: Venta clara a Arabia. Sueldo muy alto y por nivel es el tercer central. Necesitamos fichar centrales eso sí, 1 o 2 depende de si Nacho sale también.

Nacho: Lo mismo que Modric, gracias por todo pero ya su tiempo pasó.

Arda Guler: Cesión clara, con la nómina de atacantes que tendremos la próxima temporada no se puede permitir otra temporada como esta y más a su edad. Necesita romperla. Cesión a Alemania a un buen equipo donde tenga que mostrar su valía y ganarse el puesto: Borussia Dortmund, RB Leipzig o Stuttgart. Quizás al Oporto en Portugal. No lo cedería a ningun equipo español ni de la premier.

1
Clive

Estaba claro, si Mbappé tiene dos dedos de frente, que iba a salir tarde o temprano del PSG rumbo al Madrid. Por mucha pasta que te pongan sobre la mesa, la gloria solo se accede por una vía: haciendo historia en el Real Madrid.

De todas formas, con 25 años mucho ha tardado, ha desperdiciado 3-4 años de su prime en la liga de granjeros.

Doromil

Entre rodry guler brahim y endrick tienen que salir 2

A ver como se lo montan

2 respuestas
R

Rodrygo es tu 3º atacante, cómo lo vas a vender xdd.

1 1 respuesta
Doromil

#51417 porque lo cambias por brahim que es mejor, por ejemplo

1 1 respuesta
sPoiLeR

#51416 Endrick al Castilla como en su día Vinicius y Guler se cede.

R

#51418 Brahim lleva 4 meses jugando, es poco tiempo para tomar una decisión como esa.

1 respuesta
Tema cerrado