#54479 La línea de centrales va a estar cubierta por Eder Militao, Antonio Rudiger, David Alaba y Nacho Fernández. El LD va a estar cubierto por Daniel Carvajal y Lucas Vázquez.
Si es cierto, ya veremos, que el club va a acometer los fichajes de Mbappé y de Davies, dudo mucho que de la cosa para más, especialmente si no hay ninguna venta cara.
Sólo hablan del Madrid, no hay nada mejor que fijarse en los otros para evadirse de los problemas propios.
El señor Goyu los tienen bien desarticulados, lloran por los árbitros, la liga, la federación...pero después les apoyan en todo y el Madrid es el que se pelea con esas figuras buscando que mejore la situación y sin mencionar el tema del pago de árbitros durante 17 años que bueno...
Los que decís que quien es Guler y por qué le pedimos entiendo que sois los mismos que a principios de temporada decíais que Joselu era una basura carne de segunda y que Brahim era malísimo que en el Milan no hizo nada.
A lo importante, JUDE vuelve a entrenar.
@GrimMcSlam Menudas tragaderas para intentar razonar con semejante elemento en el hilo del Barça. Ya hay que tener ganas de perder el tiempo.
Si no saben si quiera distinguir entre interferir y querer participar en una jugada y desentenderse, que esperas?
PD. Si el VAR nos anula muchos goles ---> JJEJEJEJE PARA QUE VEAS LO QUE ROBÁBAIS SIN VAR
El VAR corrige 3 decisiones a favor del RM ->> JEJEJEJE MENUDO ROBO DEL VARDRID.
Son de otra pasta.
No es por defender a ancelloti, pero desde que guler esta disponible (enero) salvo en una o dos partidos no se han dado las condiciones para que juegue, ya sea por competencia con otros o ya sea porque el resultado no lo permitia...
Es una lastima pero ancelloti es así, y hasta que no tenga la liga en la mano o no toque un rival de los fuertes en champions no va a rotar y confiará en los estrictamente necesarios
Ayer putadón. Guler si, pero con 1-0 ya en el marcador no necesitaba el cambio... Cuabdo ibamos empate queria usarlo como revulsivo...
Desgracidamente no vay hueco para todos, pero ayer metió a alvaro por rodrigo para 5 minutos y fue un acierto, porque saco de cabeza un centro y la ultima jugada la aguanto durante 30 segundos matabdo el partido.
#54486 es falta de confianza brutal en un jugador, no hay más, lo ves como revulsivo a la desesperada pero no eres capaz de verlo como un jugador que pueda ayudar al equipo a tener el balón? Eso creo que sabe hacerlo. Se pensaba que nos iban a empatar si lo cambiaba por Brahim?
Ancelotti es un cagón, siempre lo ha sido. Le gusta más el "a ver si la cosa mejora" que hacer cambios.
#54467 Xavi mete a chiquillos porque no tiene más pero solo me refería a que todos los entrenadores tienen sus favoritos, unos más acertados o menos pero todos los tienen.
Pero los que decis lo de confiar en chavales lo decis por los que se pagan millonadas (Vinicius, Rodrygo, Brahim. Camavinga, Bellingham) o por los canteranos (Nico, Gonzalo, Alvaro, Rafa, Palacios...)
#54482 Nacho va a salir con total seguridad igual que Modric. A Lucas sí lo veo renovando un año más.
Por Nacho vendrá Rafa Marín como 4° central. Aunque a día de hoy me da más seguridad Tchouameni que Alaba de central. No me extrañaría que Rafa le coma la tostada de 3° central pronto.
Si sale Alaba por una oferta de Arabia o similar, en función de lo que paguen por él podría acometerse algún fichaje o dejar a Tchouameni como 4° central.
Todo pinta a que se volverá al 433 o 4231, el que lo tiene más complicado ahí es Guler. O sale cedido o le gana el puesto a Ceballos jugando más retrasado, aunque también es posible que Ceballos salga al Betis si tienen dinero para inscribirle, que menudo bajón ha dado este año el bueno de Dani.
#54497 Nacho lleva saliendo con total seguridad dos cientos años. Veremos este. Rafa Marín no me gusta para el Madrid. Me gustan los centrales rápidos, ágiles y fuertes.
Ojalá Arabia se lleve a Alaba, pero no cuento con ello.
#54499 Hace 2 años aún tenía 1 año de contrato, en todo caso el año pasado que parecía que iba a salir pero renovó, y en principio no parecía una mala operación pero este año ha dado un bajón brutal.
Para 4° central no van a tirar la casa por la ventana, o se repesca a Marín o se sube uno del Castilla, no hay más. Caso distinto es que salga Alaba o se presente una oportunidad de mercado loca como lo fue Rudiger.
#54504 Tienes razón. Si sale Nacho lo más probable es que se cubra con Rafa Marín. Si saliese Alaba quizás sí irían a por Leny Yoro.
#54509 Cristiano protestante en la Iglesia Adventista del Séptimo Día.
Ni puta idea de lo que es eso ni de si forma parte de esa secta pero podría ser.