Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

javolo

#5609 A mi Carlo no me gusta nada, pero negar que no haya hecho nada bien es demasiado xD. Cuando ganamos la décima a pesar de Casillas los cambios en la segunda parte de Marcelo y Isco se notaron un huevo.

DiVerTiMiX

9
P

#5609 Ese cambio fue un cambio táctico? Sino recuerdo mal quito a Asensio que estaba jugando de ED para meter a Rodrygo a jugar de ED, es hombre por hombre no es darle la vuelta tácticamente.

1 respuesta
B

#5613 No hablabas de cambios tácticos, si no de cambios en general.

1 respuesta
javolo

👀👀👀

1 1 respuesta
P

#5614 quien hace que ese cambio sea un acierto, Ancelotti o Rodrygo por ser 200 veces mejor que Asensio?

El caso más claro de lo poco trabajado que está el madrid es que en cuanto un equipo nos mete presión alta nos las vemos putas para salir, tú ves al City, al Liverpool o incluso al Rayo de Iraola y se ve que hay un plan para salir de ella.

El madrid ha sufrido como un perro contra equipos mediocres, cuando en la época de Mou nos presionaban arriba equipos de mierda les caían 6…

2 respuestas
R

Pero vosotros sois conscientes de que si Ancelotti tuviese el equipo del City no ganaría la liga no?

Es literalmente un alineador. Alinea 11 jugadores y ya está, ese es su trabajo.

1 1 respuesta
Brago

#5616 Pero en que momento te sacas que Rodrygo entró en el puesto de Asensio? xdd

1 respuesta
ElGranMou

Mucho humo está saliendo, de que vamos a hacer una oferta.

B

#5616 En la época de Mou teníamos un equipo de tíos muy rápidos para salir a la contra, hasta este año, no.

1 respuesta
iMcOma

Un viajecito más al yate de Ivanovic va.

yooyoyo

El PSG va a rechazar una oferta del Madrid por Mbappe.

El jeque se muestra inflexible e implacable durante las negociaciones, "250 millones este año o te lo llevas gratis el año que viene" ha comunicado en tono amenazante el mandatario Qatarí al Real Madrid.

P

#5618 estoy hablando de memoria, creo que era la época en la que el abuelo iba rotando con ellos en el puesto de ED

1 respuesta
J

#5617 Tu no serás de los que piensan que los títulos que ha ganado Pep no tienen nada que ver con el presupuesto y los fichajes no?

Los entrenadores son mejores o peores en función del equipo que les dan. Luego hay minimas excepciones de entrenadores que con buenos equipos no hacen nada, pero a la inversa nunca se da, de donde hay no se puede sacar.

1 respuesta
P

#5620 Vinicius y Rodrygo no son rápidos? No me jodas que te ponga en dificultades un Osasuna de la por presionarte arriba…

Brago

#5623 En aquel entonces el titular en ese puesto era Valverde y no Asensio. Asensio entró después de Rodrygo ese partido y entró por Casemiro. Rodrygo entró por Kroos

1 respuesta
Retourned

Como después del verano que llevamos, hagamos una oferta de última hora, con todo el mundo hypeado otra vez, pensando que ya tenemos 9 y de garantías, y llegue el PSG y se marque un 2021 y nos rechace, me parto los cojones con un mortero en la mesa

1 respuesta
ruben132

Después de la llamada que nunca llegaría, ahora toca vender la oferta imaginaria.

Zero_G

Que día se cierra el mercado?

1 respuesta
Deslouk

Viene

#5606

javolo

#5629 El 1 de septiembre.

R

#5624 Pero si tú mismo te estás respondiendo.

De donde no hay no se puede sacar, por eso quedamos a 14 puntos del palancas en liga y gracias a la flor que tenemos en europa y a que Benzema se convirtió en Maradona ganamos una champions.

1 respuesta
P

#5626 lo he mirado y los cambios son:

72’ Kroos por Camavinga
77’ Mendy por Marcelo y Casemiro por Rodrygo para pasar a Fede al centro del campo
87’ Nacho por Lucas creo que por lesión?

Al final si le sale bien, pero que no hace ninguna cosa que digas menudo cambio le ha dado la vuelta al partido, son hombre por hombre todo y se remonta más por el impulso del partido que acabas encerrando al Chelsea que porque los cambios supongan una revolución…

1 respuesta
Czhincksx

#5563 quiero decir que lo que más ilusión me haría sería un fichaje como el de Camavinga. Desconocido para el 99% de los aficionados pero llega y se la saca.

1 respuesta
Brago

#5633 No, Rodrygo entró por Kroos

1 respuesta
ruben132

#5634 Jonathan David

3 respuestas
Czhincksx

#5636 me vale, no lo conozco. ¿Lo tienes de 19 años?

1
P

#5632 a 14 puntos de un Barcelona que se fue a la Europa league en grupos que tendríamos que estar arrasando en la liga al nivel del Bayern en Alemania

Brago

#5636 Hombre, ilusión no creo que fuera a darnos ese fichaje xDDD

seikooc

#5636 pero si camavinga era super conocido a mi me flipaba cuando jugaba la europa league

1 1 respuesta
Tema cerrado