Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

mkkkl

Los rivales más fáciles son el Barça y el Dortmund. El Atleti no lo quiero, se dejan la vida contra nosotros, y el City es el ogro del bombo.

javolo

Un ATM VS Barça molaría también. Además el ATM se los suelen cargar en Europa xD.

1 respuesta
PuNTo

#59848 Cabrón, que todavía tienes el cagómetro disparado.

Espérate unos minutos que ya te relajes y vuelva todo a la normalidad xddd

Enhorabuena.

1 respuesta
DaemonT

Yo si quiero al atletico de madrid, con arbitraje champions debería ser uno de los mas fáciles. Y que a los cules les toque el Dormunt, se queda Xavi ganamos todos.

1 comentario moderado
morel10

#59848 Eso deberías ponerlo en el del Barsa. Les acabáis de dejar sin mundial de clubes xD

1
achenese

#59852 el atleti pone el culo vs al barcelona

1 respuesta
Loki_Cat12

Pueden salir dos clásicos y dos partidos bastante buenos:

Real Madrid Barcelona
Bayern Dortmund
City Arsenal
Atletico PSG

1 1 respuesta
javolo

El único bajo ninguna circunstancia sería el City el resto se debería poder ganarles bien y el City incluido si la vuelta es en casa y ya recuperamos a Militao y veremos como está Tibu.

#59857 Los años que les ganamos las 2 finales se los cargaron.

DaemonT

#59858 Básicamente partidos ligueros en champions, ojala no quede asi.

javolo

Lo que me gustaría:

RM-Arsenal
Barça-PSG
ATM-City
Borussia-Bayern

Quiero Mbappé VS Cubarsí, duelo de época.

8
PaPa

#59848 Enhorabuena melón

ZaGo

Tiene que haber un City - PSG, al menos para tener asegurado que se elimina una de las manzanas podridas.

Para el Madrid sinceramente me da igual quien toque. Son cuartos y toca pasar con el que sea.

7 1 respuesta
iZubi

La realidad es que da igual quien nos toque si queremos la 15 hay que ganar a quien se ponga por delante, solo espero que hayan cruces interesantes para disfrutar de buen fútbol.

3
GrimMcSlam

#59848 xD

Felicidades mamón

oterox

#59863 el PSG me la suda, espero que el city caiga

PaPa

Hace muchos años, pero nos podía tocar un Arsenal o algo así.

mkkkl

Que nos toque el Barça, por favor.

10
javolo

El RM no teme a nadie, al contrario, nadie quiere al RM salvo los flipados claro.

15
Brago

#59848 Si la mitad de los del Madrid íbamos con vosotros

1 respuesta
radius

Me da igual quien nos toque pero la vuelta en el bernabeu

sorakabanana

Ya era hora de que Atleti y Barça pasaran de grupos y llegaran a cuartos, pinta interesante la champions.

Menos el City, cualquiera me vale, ya no hay rival fácil y creo que a mejor rival más nos crecemos, así que tanto da.

El City es otra historia, su 11 suplente es más caro que la plantilla de los 19 equipos de liga juntos sin contar al Madrid. Se le puede ganar pero lo prefiero en la final.

1 respuesta
dkdvd

#59872 no sé yo... 200 yamal 100 pedri 100 cubarsí ... 😂

M

Pues yo viendo que ayer les perdonan una roja y un penalti no quiero a los negreira ni en pintura eh

1
el-lobo

#59870 Jajajajajajaja si eso se veia.

1 respuesta
Brago

#59875 No he estado muy activo esta noche pero yo y otros cuantos si que sé que iban con vosotros

1 respuesta
el-lobo

#59876 jajajaaj y la otra inmensa mayoría celebrando el gol del Inter.

Para esos nana coco y vasito de lale.

Pa dentro.

2 2 respuestas
iZubi

#59877 Eso es mentira pero bueno. Entiendo que ves a 4 cantando goles y dices inmensa mayoría pero nada más lejos de la realidad.

Reupsito

Una lástima Leipzig y Real Sociedad que no han podido hacer pleno de españoles en cuartos.

13
G

En clave RM

City imposible
Bayern y PSG igualado
FCB y Atleti favoritos
Arsenal y BVB asequibles

1 respuesta
Tema cerrado