Los rivales más fáciles son el Barça y el Dortmund. El Atleti no lo quiero, se dejan la vida contra nosotros, y el City es el ogro del bombo.
#59848 Cabrón, que todavía tienes el cagómetro disparado.
Espérate unos minutos que ya te relajes y vuelva todo a la normalidad xddd
Enhorabuena.
Yo si quiero al atletico de madrid, con arbitraje champions debería ser uno de los mas fáciles. Y que a los cules les toque el Dormunt, se queda Xavi ganamos todos.
Pueden salir dos clásicos y dos partidos bastante buenos:
Real Madrid Barcelona
Bayern Dortmund
City Arsenal
Atletico PSG
El único bajo ninguna circunstancia sería el City el resto se debería poder ganarles bien y el City incluido si la vuelta es en casa y ya recuperamos a Militao y veremos como está Tibu.
#59857 Los años que les ganamos las 2 finales se los cargaron.
Lo que me gustaría:
RM-Arsenal
Barça-PSG
ATM-City
Borussia-Bayern
Quiero Mbappé VS Cubarsí, duelo de época.
Tiene que haber un City - PSG, al menos para tener asegurado que se elimina una de las manzanas podridas.
Para el Madrid sinceramente me da igual quien toque. Son cuartos y toca pasar con el que sea.
La realidad es que da igual quien nos toque si queremos la 15 hay que ganar a quien se ponga por delante, solo espero que hayan cruces interesantes para disfrutar de buen fútbol.
Ya era hora de que Atleti y Barça pasaran de grupos y llegaran a cuartos, pinta interesante la champions.
Menos el City, cualquiera me vale, ya no hay rival fácil y creo que a mejor rival más nos crecemos, así que tanto da.
El City es otra historia, su 11 suplente es más caro que la plantilla de los 19 equipos de liga juntos sin contar al Madrid. Se le puede ganar pero lo prefiero en la final.
Pues yo viendo que ayer les perdonan una roja y un penalti no quiero a los negreira ni en pintura eh
#59875 No he estado muy activo esta noche pero yo y otros cuantos si que sé que iban con vosotros
#59876 jajajaaj y la otra inmensa mayoría celebrando el gol del Inter.
Para esos nana coco y vasito de lale.
Pa dentro.
#59877 Eso es mentira pero bueno. Entiendo que ves a 4 cantando goles y dices inmensa mayoría pero nada más lejos de la realidad.