Los que decís que eliminados seguros no me jodais eh, que parecemos unos segundones cojones. Es difícil, pero para mí ellos son algo peor que la temporada pasada y nosotros algo mejores. Aunque no lo de este último mes y medio claro, quitando el partido del Girona.
Yo veo un 1-0 en la ida, nos ilusionamos, y en la vuelta nos meten 4.
Pdt: será capaz Luis Enrique de no poner a Mbappe para ayudar a su ex? De este tio me espero todo
Pues el City. Hay que hacer un buen partido de IDA y tener la eliminatoria abierta en el Bernabeu.
A ver si Courtois y Militao llegan bien.
Putada no vernos en semis con una posible vuelta de militao al menos, no se como lo veis pero veo a tchouameni como central
Hay que centrarse en liga porque una temporada que no pasemos de cuartos solo se salva si ganamos la liga.
La temporada pasada los pudimos meter al City un 3-0 perfectamente y nos metieron un gol que debieron anular, por poner en perspectiva. Luego allí si nos arrollaron.
Si tuviésemos entrenador me daría casi igual, pero con Ancianotti, nos volverán a meter 4 en la vuelta y ya está. El pelele repite siempre las mismas cagadas.
#60094 si, va a poner a Rodrygo aun mas fuerte de titular por si habia dudas de sus favoritos, y alomejor mete a Camavinga de 9 por sorprender
#60096 es que es eso este último mes el Madrid ha salido dormido y equipos como el city no se van a dejar remontar si se ponen por delante.
Defensivamente el Madrid es un coladero y ya esta
Exacto para mi te driamos mas opciones si la vuelta hubiera sido en el bernabeu pero ellos en su estadio son brutales.
No queda otra que creer pero nos ha tocado lo mas dificil posible.
Lo peor encima es que at madrid y barcelona tienen altas probabilidades de llegar tb a la final, porque sinceramente este psg salvo que mbappé vaya con la chorra fuera no son nada del otro mundo