#62070 Con Vinicius y Mbappe como titulares hay que ser muy iluso para pensar que tendrán buenos minutos. Y menos con Ancelotti.
Yo veo buena idea vender a un jugador que lleva generados 22 g/a para sustituirlo por un jugador que estaría debutando en Europa con 18 años y por otro que lleva jugados 98 minutos esta temporada.
#62071 Lleva 41 partidos disputados, no son malos números pero no son números de jugador de 150 millones, tampoco tenemos que ser tontos, ese dinero por Rodrygo es un muuuuy buen negocio y aunque 22 g/a en 41 no está mal, es una cifra que estoy seguro que podría llevarla cualquiera de los otros que tenemos si hubiesen tenido esos 4.000 minutos que ha tenido Rodrygo.
Sabéis que el club cederá a arda y nos quedaremos lo demás
Si hay oferta de 150M si vendería a rodrigo
#62073 Ese dinero es igual de cierto que los 100 millones dep Liverpool por Asensio.
El ataque de la próxima temporada dudo que varíe de un Vinicius Rodrygo Mbappe Brahim y Endricki entre el Castilla y el primer equipo. Gúler suena cesión al Milán.
El Real Madrid no se vuelve loco vendiendo a no ser que el jugador se quiera ir y no tiene pinta que Rodrygo prefiera estar peleando entrar en Champions con el United o competir en el Real Madrid.
#62075 A mi 150M me parece al totalmente posible a pagar por Rodrygo, y más desde la premier.
No voy a volver a repasar lo que se ha pagado por algunos que ni han demostrado, Ni tienen el cartel, ni la edad y perspectivas de futuro que Rodrygo.
135M por Coutinho hace años es mejor que 150M por Rodrygo?
#62077 Es que los 135M por Coutinho vinieron despues de que toda Europa viese como el Barcelona ingresó 222M por Neymar. Y como dices, despues de ver lo que pagan por medianias yo a Rodrygo no lo vendia por menos de 250 millones.
Recordemos que el verano pasado era un must vender a Valverde por 100 millones.
Ahora que brahim ha decidido ser amego del segarro y nos dejara tirados en las copas africa creo que es momento de hacerle caja si se puede.
#62076 Ancelotti es un pelele, es uno de los motivos de su vuelta. Podrá hacer lo que quiera con el equipo, pero dudo que pueda levantar la voz si hay que vender a uno de los suyos.
Puede que el mismo Rodrygo esté de acuerdo con irse si llega el momento.
Me parto que metan siempre a Araujo de canterano cuando le ficharon con 19 años y pico. Nosotros entonces hemos formado a Lunin, Valverde, Camavinga, Bellingham prácticamente, Brahim, Guler, Rodrygo y Vinicius. Si contamos con Nacho, Carvajal, Fran García, Lucas Vázquez, Nico Paz y Joselu sale que tenemos 14 canteranos de 24 jugadores. Nada mal oye.
Viva La Fábrica
Por 150 millones, de ser la oferta verdad y si viene Mbappe, el Madrid vende a Rodrygo.
Yo lo tengo claro. Otra cosa es que guste más o menos la venta.
#62084 150 sería una bendición por un jugador que aquí no va a poder jugar nunca en su posición y cuyo rendimiento va a ser el de un ED regulero.
#62067 Lo más seguro es que se vuelva a jugar con 3 atacantes y que necesites tanto a Brahim como a Rodrygo.
Si juegas con 3 atacantes y vendes a Rodrygo te quedas en la mierda
#62088 vini, mbappe, joselu, brahim, arda que mas quieres xd y valverde que tambien puede jugar de ed si hubiera alguna eventualidad
Puedes tener movilidad de sobra con Joselu, Mbappe, Endrick, Brahim y Guler si los 3 primeros los usas como DC y los 4 últimos como ED.
Hay que ser claros. Rodrygo no se adapta muy bien de ED y para quedártelo de suplente de Vini es tontería si llega una buena oferta por él
#62089 Joselu al borde de un retiro y 2 chavales de 18-19 años sin experiencia en la élite. Banquillo para competir todo
#62092 Lo lógico es que el primero tenga más posibilidades de viejazo que las que tenía el otro. Benzema estaba más en forma
Que quieres que te diga. A mi no me sobran 5 atacantes para 3 puestos. Y el que menos me sobra es el que hasta ahora más ha demostrado de todos ellos (Rodrygo)
#62091 Evidentemente es un suplente, y para jugar de suplente cumple dpm, tenga 35 o 40. Tienes contando a Endrick que se me había pasado 6 jugadores + Valverde (7) para 3 puestos...
Si cada vez que los jóvenes van a poder empezar a jugar fichas a otros que les arrebaten esa posibilidad es un sinsentido. Te hastas 30k en Arda 60k en Endrick para qué? Para tenerlos un año en el banquillo jugando 98 min y luego cederlos? Las grandes estrellas siempre han salido porque se les ha dado la oportunidad siendo jóvenes.
#62094 Y sabes que si hay una venta ahora mismo sería la de Brahim, no?
Rodrygo es intocable para el Madrid
#62095 rodrygo es intocable hasta que rodrygo pida pedir irse.
Yo dudo que el Madrid lo quiera vender, veo más plausible que él pida irse
#62098 Si hay algo que ha demostrado Floren es que no hay intocables. Y de haber alguno sería Vinicius. Si ofrecen 150k por Rodrygo Floren lo vende al milisegundo porque es mucho dinero. Y más si tenemos en cuenta que a pesar de ser muy bueno no termina de explotar, no juega ni jugará en su posición, es irregular, etc. Es lo que han dicho por ahí atrás Floren no va a tener a un jugador de 150k de suplente-fuera de posición.
#62098 ahora mismo es titular pero ya varías veces se ha quejado de que no juega en su mejor posición y la temporada que viene si llega la rata jugará bastante menos, yo no veo nada raro que pueda pedirlo antes o después