Que sorpresa que pitase el final, nadie lo esperaba.
Vinicius mal, eso si, el pase a rodrigo en el primero muy bien.
Partido para ir con al menos 2 goles de ventaja. Pero bueno, firmaba antes de empezar el partido ir con 1 de diferencia. En la segunda espero al menos otro.
El Madrid es el único equipo al que el árbitro puede ir a su campo y en vez de ser casero, robarle en la cara y que no pase nada.
El puto mendy, aun estoy esperando las repeticiones de las dos faltas no pitadas que no hemos podido ver
Si Inutiletto tuviera cojones quitaba a Bellingham y ponía a Brahim. Estamos claramente a la contra, hay que ir con todo.
Cuando te arbitran asi en tu casa... huele muy muy mal, como salga el madrid vivo le van a meter un atraco en manchester que va a flipar
Pd mendy es mi padre
Yo si fuera carletto hablaba con belli que se deje de subnormalidades y se centre o la cambiaba el primero, porque se va a marcar un partido de mierda le van a sacar amarilla y no lo vamos a tener ni pa la vuelta, no sé si está fundido o se le esta poniendo cara de vini
Y estos días atrás muchos aquí llorando y que si nos iba a caer un saco.
El partido llega a ir 4-1 y no sorprende a nadie, lástima los tiros de mierda que están haciendo Vini y Rodry
#65152 Coño como si fuese mal Bell a la contra con la zancada esa que tiene y los balones que es capaz de robar...