Vlahovic, Chiesa, Fati y Joao Félix. Os gustaría alguno? aunque Fati y Joao lo veo más difícil que el propio Mbappé xD.
Si, los 200M que quiere él xD.
Joao Felix imposible, culé y pertenece al ATM
Vlahovic es el DC titular de la Juve... estamos a 29 de agosto, imposible.
Chiesa, caso parecido, además este es extremo. Es buenísimo, pero probablemente imposible (y además con lesión gorda included).
Ansu Fati va a ser que no.
Jonathan David y Gouiri mis opciones "viables".
No van ha fichar nada, subirán al canterano random y plantilla cerrada
Otro verano apostandolo todo a Mbappe y sale mal
#7804 de tu lista el mejor chiesa, el que más necesitaría el madrid vlahovic, los 2 titulares en la juve, día 29 de agosto imagina el desangre que te pedirían por cualquiera. El madrid lo ha hecho de puta pena, ya es mbape o mbape, cualquiera a estas alturas rompes al equipo que los tiene y eso es probable que es lo que esté pasando con kolo muani, xq aunque pillen los 100 M a las alturas que estamos no consigues nada objetivamente bueno para la temporada
#7809 Se ha equivocado el del twitt. Lo que quería decir es que tiene potencial para ser delantero del Getafe.
#7812 Su foto en transfermark es un descojone.
Si están listos en el departamento de marketing tiene mercado en Asia.
#7809 había leído "potential to be part of Getafe", supongo que se hará realidad en un par de años de todas maneras.
Edem Gordard se retira tras falta de ofertas de algun equipo grande, pasa factura el tomarse como vacaciones venir a madrid.
#7746alepe:Que problema hay que el jugador renueve con su club y decida - en principio - postergar su llegada al Real Madrid?
Pues que soy del Real Madrid y quiero que venga ya. Igual que lo quise el año pasado, y el anterior, y el anterior.
#7809 En jugones si no he entendido mal (Y creo que no) dicen que tiene 19 años y lleva en la cantera desde 2004. Para que luego digan que alguno no ha nacido para el Madrid
Como Gonzalo García la rompa aunque supongo que no va a jugar nada espero que no os subais al barco.
#7823 Yo lo veo más difícil, aún con Haaland es titular y no creo que quieran ni venderlo ni irse.
Yo si fuera el Madrid filtraría que voy a saco a por Osimhen o Kolo Muani y que venga el PSG a ofrecerme a Mfrappé
Si dicen que piden demasiado por Kolo Muani que nos vendan a Mbappé y ya tienen la pasta los muy desgraciados.
#7825 El Nigeriano también me vale desde luego.
Yo ya casi me he caído.