Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

PuNTo

Pase lo que pase solo puedo daros las gracias por haber hecho del verano algo maravilloso. Las risas que han caído no tienen precio.

2
overzeta
5
B

#9159 pero... 240M en el último minuto sabiendo que ha dicho que no va a renovar? XDDD

1 respuesta
Meiven

#9180

Mira Neymar. Con el talento que tenía y ha acabado vendido al dinero en vez hacerse un hueco en el mundo del fútbol

1 respuesta
RuLi_pucela

#9183 Se paga con 2 conciertos de Taylor Swift, un Alcaraz-Djokovic y poco más.

B

La plantilla está cerrada.
Al-Khelaifi está furioso.
Bellingham costó 103M + 30 en variables.

3
xArtiic

Y debut contra el Getafe, qué locura, grande Floren.

1
Babeta

Todo depende del fichaje de Kolo Muani. Si se oficializa, lo de Mbappe se hace en tiempo récord.

Y si no, desmientemelo 🫵

wajaromau

Que guapo va a estar l temporada sin 9, y ahora con vini lesionado.

Otro nadaplete con ancianotti de capitan.

PaPa

Como fichen a Kojo Miami a Babeta le da un telele

1
goLBeRLyyyn

#9184 Yo lo que creo que pasó con Neymar es que veía que en el Barcelona iba a estar siempre a la sombra de Messi (normal) y compitiendo con Luis Suárez por ser el 2 y él quería más, recibió una oferta donde le aseguraban que iban a montar un super equipo, que querían la champions, que iba a ser la piedra angular, y a eso súmale que lo enterraron en billetes, pues gg. Ya en el PSG se resignó y pues mira para lo que ha quedado, que aprenda Mbappe si realmente es verdad eso que dice de que cuando se retire quiere quedar en la historia del fútbol y blablabla

1
alepe

Cuidado que ha encontrado otra manera de hacer dinero: denunciando a todo aquel que le amenaza xdddd

1 respuesta
Babeta

Hay que actualizar el calendario de #1 gente, que nos sale el de agosto ( yo no sé hacerlo sorry xD )

2 respuestas
PaPa

#9192 Encima denunciando el estafador jajaja

iZubi

Está hecho entonces, tenía miedo sin la confirmación de François, ya no lo tengo.

Czhincksx

#9193 creo que hoy salían las fechas de los partidos de Champions, pero no sé a qué hora.

1
Babeta

Recordamos las palabras de Al Khelaifi?

"O renueva o venta". Quedan 14horas y no ha renovado... Está hecho!

2 respuestas
goLBeRLyyyn

Vosotros firmaríais hacer una temporada de mierda ganando solo copa del rey si el año que viene sale Ancelotti y viene un entrenador rollo Klopp por ejemplo, se ficha a Mbappe y lateral derecho y se empieza de verdad el nuevo ciclo?

Yo creo que estamos a medio camino de un cambio de ciclo, cuando ya no esté Ancelotti, se vayan Modric y Kroos y haya venido Mbappe y un lateral top y un entrenador top el equipo empezará a funcionar mejor.

2 respuestas
achenese

#9193

De momento lo que hay a falta de UCL

1 1 respuesta
Pjroll

#9197 me fío más de la palabra de Fransua que del señor lefa

PaPa

#9198 El Madrid no puede ir con esa mentalidad, y las después de la temporada pasada.

bocadillazo

#9199 madre mía los partidos a la hora de la siesta que tirria me dan, con lo agusto que se ve un partido a las 9 de la noche con algo de tapeo y cena

1
kcuestag

#9173 Hijos de puta, que yo sigo en la sala de máquinas!!!

¿Cuando viene salvamento marítimo? De aquí no me bajo!

1
iZubi

#9198 Lo de que vamos a funcionar mejor sin Kroos y Modric así de primeras no te lo compro, se nota bastante la profundidad que aportan ambos aún en modo jubilados.

El único al que veo hacer pases así es a Jude. Luego está Valverde que sigo sin entender qué tiene de centrocampista, debería ser nuestro LD titular

1 respuesta
B

#9197 Está furioso!

neeru

Esto es un pulso, PSG aguanta hasta el ultimo momento porque Donatello no va a firmar nada. Por otro lado, tito floren aguanta hasta que por fin pueda hacer una oferta "baja". Gente, va a ser duro pero VIENE, ya lo vereis.

__SiC0__

Yo quiero que fiche a alguien, cualquiera negritud random me vale

wajaromau

#9204 Solo hay que ver cuando entraron la semana pasada xD

benjaZUx
1 2 respuestas
Retourned

#9209

1
Tema cerrado