Pase lo que pase solo puedo daros las gracias por haber hecho del verano algo maravilloso. Las risas que han caído no tienen precio.
#9159 pero... 240M en el último minuto sabiendo que ha dicho que no va a renovar? XDDD
Mira Neymar. Con el talento que tenía y ha acabado vendido al dinero en vez hacerse un hueco en el mundo del fútbol
Todo depende del fichaje de Kolo Muani. Si se oficializa, lo de Mbappe se hace en tiempo récord.
Y si no, desmientemelo 🫵
Que guapo va a estar l temporada sin 9, y ahora con vini lesionado.
Otro nadaplete con ancianotti de capitan.
#9184 Yo lo que creo que pasó con Neymar es que veía que en el Barcelona iba a estar siempre a la sombra de Messi (normal) y compitiendo con Luis Suárez por ser el 2 y él quería más, recibió una oferta donde le aseguraban que iban a montar un super equipo, que querían la champions, que iba a ser la piedra angular, y a eso súmale que lo enterraron en billetes, pues gg. Ya en el PSG se resignó y pues mira para lo que ha quedado, que aprenda Mbappe si realmente es verdad eso que dice de que cuando se retire quiere quedar en la historia del fútbol y blablabla
Cuidado que ha encontrado otra manera de hacer dinero: denunciando a todo aquel que le amenaza xdddd
Hay que actualizar el calendario de #1 gente, que nos sale el de agosto ( yo no sé hacerlo sorry xD )
Recordamos las palabras de Al Khelaifi?
"O renueva o venta". Quedan 14horas y no ha renovado... Está hecho!
Vosotros firmaríais hacer una temporada de mierda ganando solo copa del rey si el año que viene sale Ancelotti y viene un entrenador rollo Klopp por ejemplo, se ficha a Mbappe y lateral derecho y se empieza de verdad el nuevo ciclo?
Yo creo que estamos a medio camino de un cambio de ciclo, cuando ya no esté Ancelotti, se vayan Modric y Kroos y haya venido Mbappe y un lateral top y un entrenador top el equipo empezará a funcionar mejor.
#9198 Lo de que vamos a funcionar mejor sin Kroos y Modric así de primeras no te lo compro, se nota bastante la profundidad que aportan ambos aún en modo jubilados.
El único al que veo hacer pases así es a Jude. Luego está Valverde que sigo sin entender qué tiene de centrocampista, debería ser nuestro LD titular