Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

javolo

A pagar más cabrones y vender a alguien.

1 respuesta
Aldarion_21

#9650 Pues es que estamos encasillando a un chaval de 19 años en que solo es centrocampista y ya, el chaval tiene gol, lee genial los espacios, va bien por arriba, es obvio que no va a meter 35 goles, pero Rodrygo y Vini deben subir también su anotación ahora que no esta Karim y van a tener más responsabilidad.

Joselu no va a ser titular casi nunca que esten la mayoria de jugadores disponibles, es un recurso diferente que usaremos, pero ya esta.

1 respuesta
PaPa

#9661 Creo que no encuentran recambio.

1 respuesta
kreigon

#9657 Yo aquí sigo dando disfrutando de la brisa en cubierta, la pena es que he quedado y no creo que me entere del desenlace hasta bien pasadas las 12, pero en mi camarote he dejado champán y manguitos por lo que pueda pasar.

B

#9648 Eso pensaba yo pero son las 7pm tío.

No aguanto más esta mierda.

1 respuesta
iZubi

Este año dependemos de que Rodrygo meta más goles si Vini mantiene el nivel. Creo que tiene calidad de sobra para ello

1 respuesta
javolo

#9663 Les damos a Joselu 😏.

KveR

#9665 No habias quedado, madremia

1 1 respuesta
PaPa

#9668 Está recogiendo cuerda lo más rápido que puede, lleva dos meses soltando humo negro.

bocadillazo

3 milloncitos

1 1 respuesta
javolo

#9670 A nosotros nos lo vendieron por 35? otro pufo como en su día Illarramendi.

2 respuestas
bocadillazo

#9671 parece que no, pero entre mariano, hazard, odriozola... llevamos buenos pufetes xD a ver si nos sacamos a mendy algún día

ArcheR

#9671 Hombre, Illarramendi tuvo sus oportunidades y demostró que no tenía nivel para jugar en el Madrid. Odriozola no ha tenido esas oportunidades.

Si no te dan oportunidades, difícil saber si vales o no.

Perni

#9666 El mismo Rodrygo que estuvo 19 partidos de liga sin meter un gol?

1 2 respuestas
Aldarion_21

#9674 El mismo si, los jugadores evolucionan, cogen más protagonismo porque otros se van...

1 respuesta
M

Pues a mí está summeriana me hizo mucha gracia.
Bellingham es muy top, va a ser el Nkunku de este año, 25 goles mete.
Y fransua fue el GOAT del verano.

No vendrá Mbappe pero siempre nos quedará... FIN BOOM MARICON AL LIO

1 respuesta
chuckpwnsall

#9676 Y el nacimiento de GG9

Perni

#9675 me juego la cuenta a que Rodrygo no mete más de 15 goles en liga.

Tú decides.

1
Kenseo

#9662 El Dortmund significa lo mismo que el Madrid para mí, seguidor de toda la vida. Llevo viendo a Jude cada fin de semana desde su llegada al equipo alemán, conozco perfectamente como juega y no lo estoy encasillando. Señalo que el contexto actual es engañoso y excepcional. La temporada pasada hizo 8 goles en liga y la anterior 3 y, aunque se puede destapar una faceta goleadora, sus aportaciones deberían seguir siendo complementarias y no definitorias o, al menos, no ahora.

Y por supuesto que Vini y Rodrygo deben asumir responsabilidades en todas las facetas, eso se da por sentado y cuento con que sus anotaciones aumenten, han demostrado buen ojo. Sin embargo, eso no quita que arriba necesitamos alguien con olfato y que aporte. A Joselu no lo cuento, lo que juega es porque no hay más, es relleno para el banquillo.

4
neeru

Como vamos los del barco? Muchas bajad? Vamos que vienen las horas claves

Ericsonn

C viene vamoooooos

iZubi

#9674 El mismo Rodrygo que en lugar de jugar como ED tendrá un montón de oportunidades como DC y EI

El mismo que nos dio la decimoquinta, es un chaval muy joven pero sin Benzema como no meta más goles estamos jodidos.

1 respuesta
Perni

#9682 cuando puedo criticar a Rodrygo sin que se hable de la decimoquinta?

Para saberlo más que nada, por eso de que un atacante del Madrid no puede tener un rendimiento tan mediocre en una competición tan larga.

Ojalá de EI meta 30 goles y no se pase 20 partidos de liga sin meterla en una piscina.

1 respuesta
Reupsito

Los mismos que decían que cuando CR7 se fuera Bale tiraría del carro jugando por la izquierda ahora dicen que Rodrygo meterá 40 goles de un día para otro.

El nivel.

javolo

No salen ni tristes rumores xD. Que final de mercado más aburrido por el momento para nosotros.

1
NiBeLHe1M

Podemos asumir que Rodrygo tendra mas protagonismo, pero respondiendo a lo de arriba, yo no pongo la mano en el fuego porque meta mas de 15 goles en Liga. De hecho, si no tiran ellos los penaltis, no diria al 100% que entre Rodry y Vini meten mas de 30 goles.

Retourned

Hostia pues ojo que esto lo cambia todo

oterox

Que viene que vieeeene

Perni

Suerte si Vini mantiene el nivel de G/A de los dos últimos años para que queramos también que Medryocre haga goles que falten de Benzemá.

1
javolo

El mejor centro del campo del mundo. Para la Champions no creo que vaya a dar, pero la Liga debería, si no culpa nuestra.

Sobre lo de Mbappé es qué no solo lo han alimentado los insiders y Mbappé, sino hasta nuestros propios jugadores.

1 respuesta
Tema cerrado