Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

alepe

#11489 pero estaba Alaba.

Problema de Carlo. LI teniais.

#11490 pero en el contexto de aquel clásico.

Para hablar solo del Barça tenemos un hilo la mar de majo

1 respuesta
Brago

#11491 Poco futbol ves si crees que Alaba es buen LI JAJAJ

1 respuesta
PiP0

#11488 lo que debes hacer es eso, irte al foro de tu club y dejar de trollear.

1 respuesta
LiuM

#11487 pedri jugó 72 partidos su primera temporada y solo descansa cuando se lesiona, es pronto para las etiquetas

1 respuesta
alepe

#11492 yo no digo que sea buen LI

Digo que es LI, y que pudo haber jugado aquel partido en esa posición

#11493 con todo el respeto,

Trolear es comparar la baja de Benzema con la de Christiensen, Pedri, De Jong y Dembele en un mismo partido

2 respuestas
PiP0

Para hablar del negreiras f.c está vuestro foro.

Brago

#11495 No es LI, es central. Deja de decir tonterias

Freyre
#11495alepe:

Trolear es comparar la baja de Benzema con la de Christiensen, Pedri, De Jong y Dembele en un mismo partido

xddddddd

Llevas razón, pero no para el lado que crees

TuR0K_Vva

Si queréis hablar del FC Barcelona podéis ir a su thread correspondiente: el de Segunda División

16 1 respuesta
PiP0

Es que me hace gracia, el 4-0 del Madrid por muchas bajas que tengas es inexcusable, teníais un resultado a favor amplio y os remontamos y humillamos.

1 respuesta
Freyre

#11499 Te lo muevo a Criptomonedas y Finanzas

7nar

#11500 ok a nadie le importa. Siguiente

swing

Me sorprende el optimismo que se respira en este hilo.

Yo veo que os espera otra temporada más muy mala.

Bellingham es buenísimo, nadie lo niega. Pero no tenéis ningún goleador, a la que Jude le pare la racha vais a empezar a palmar mucho.

5 respuestas
btoman

Como se nota que es domingo y hay que entretenerse.

PaPa

Madre mía, lo prometo no entro a ningún bait más, telita.

HR1772

Qué ganas de ver la racha de Jude marcando en 40 partidos esta temporada y cuando lleve 5 seguidos marcando y al 6 falle dirán que es malísimo pero porque claro... Paquete Torres tiene mejores rachas

btoman

Seamos serios y hablemos lo que toca en cada thread please.

  • Aqui vienen los cules a baitear con los enfrentamientos directos en los que nos han ganado y a defenestrar jugadores.

  • En el TOFCB en cambio, no paran de llorar con el complejazo de los robos arbitrales que ejerce el Madrid jornada tras jornada siendo muy objetivos y aportando al hilo tweets con información totalmente sesgada.

4
Aldarion_21

#11503 Puede ser, pero si encajamos 2 goles cada 5 partidos es muy posible competir la liga.

Brago

#11503 Optimismo? Si la mayoría del hilo ha vaticinado ya el nadaplete xddd

Pero bueno, puede haber algo de esperanza de sacar títulos porque en España no hay mucho nivel

vappatixihm
#11503swing:

Me sorprende el optimismo que se respira en este hilo.

Te olvidas de otro factor importante, este inicio están teniendo mucha suerte en las decisiones arbitrales, es normal que estén ilusionados, ya que de seguir así van a rascar a seguir rascando muchos puntos como se está viendo.

Si a esto le sumas que su fichaje estrella Bellingham les ha salido bueno pues es lógico que se respire ilusión.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
RiVeRwInD

Suerte = todo aquello que no me viene bien a mí. Recorad que tuvimos suerte de ganar la 14 con benzema estelar, teniamos suerte porque los porteros la pifiaban en cada partido, todo es suerte. Nada es mérito ni trabajo.

3
btoman

#11503 #11510

Ilusión y optimismo?

Pero si aqui la mayoria de users hemos sido muy criticos con la confección de la plantilla y se ha repetido en mil ocasiones que la hostia se va a escuchar en Pekin como se nos lesione o baje el rendimiento Jude o Vini por ejemplo.

En que mundo vivis?

T

Joder que hedor a segundones, por favor limpien la sala, gracias.

1
dkdvd

#11510 seguid viendo información sesgada en lugar de los partidos sí...

Ayer minuto 20 tendrían que estar con 10, y el árbitro se comió un penalti clarísimo

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Reupsito

El Madrid robó lo ha dicho ZonaBlaugrana y Mr. Seitán.

1 comentario moderado
Hacon

Los pobres están preparando el terreno por si pinchan esta noche ante Osasuna.

SupermaN_CK

#11471 Leí que para finales de septiembre debería estar listo.

Tema cerrado