Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

Diaazz

#12899 https://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-limite-salarial-negativo-144-13369053

Hoy han salido los limites y estaba hablando de limites, como va a pagar el Madrid 724 millones en salarios jasjajdbajasdhdsaasdas de donde has salido tio

1 respuesta
LiuM

#12901 tienes un lío con el límite y la masa tremendo. Yo no desvío más, solo quería contestar ese mensaje, ya lo pillarás

3 respuestas
Diaazz

#12902 Creo que el que no lo pillas eres tu, si con el limite negativo te dejan competir es porque o la liga os tiene otras reglas o no pagabais a los jugadores, por lo tanto o la habeis subido o la liga os ha dejado hacer trampas (PALANCAS FICTICIAS), a ver si lo captas tu ahora

1 respuesta
Loki_Cat12
2 3 respuestas
Diaazz

#12904 Con Joao Felix cobrando 400k, pero como lo ven poco Tebas y compañía le pondrán 450k supongo

1 respuesta
LiuM

#12896 hablo de que bajó la masa salarial y tú dices que subió cuando te refieres al limite. No me tomes por tonto. No pretendía seguir pero tampoco te voy a permitir mentir. Pd: joao pusieron 4 netos no 450k

#12904
https://as.com/futbol/internacional/real-madrid-y-barca-en-el-top-5-de-salarios-mas-altos-n/

Increíble bajarla de 500 y pico a 250, no se lo cree ni el

R

#12902 El lio lo tienes tu, si, el FCB tuvo limite negativo, es decir pagaba mas en sueldos de lo que el limite permite. Tiene razon, vacilas y encima te la llevas puesta xdd.

Para lio en el otro hilo quenhay gente que cree que el limite es el presupuesto de sueldos de la plantilla y el Barsa paga un tercio para competir contra el Madrid xddd.

Las risas que te pegas en este foro son epic.

InventaLukit

#12903 Deja de hacerte daño, por favor. El límite de masa salarial puede estar excedido y eso conlleva una serie de circunstancias para poder inscribir la temporada siguiente. Puede estar negativo, aunque la diferencia se restará al año siguiente. Es el control económico de LaLiga y funciona así.

Y, de nuevo, no se lo saca Tebas de la chistera. Lo aprueban los clubes.

1
Loki_Cat12

#12905 La forma en la que pone el culo el atleti cuando realiza operaciones con el Barcelona es para estudiarse.

Luego el Madrid quiere a Falcao y no lo tiraron al río por que era un ídolo.

B

#12902 el lio lo tienes tú...

Una cosa es lo que puedes llegar a dejarte en salarios (si quieres) por las cuentas que tengas y otra es lo que te gastas luego.

Bajar la masa salarial es una cosa y que te baje el limite de masa salarial es otra.

Es lo que hacía que no pudiérais inscribir, cuanto más bajo el límite, más difícil inscribir si estas cerca de él.

1 respuesta
LiuM

#12910 “Bajar la masa salarial es una cosa y que te baje el limite de masa salarial es otra.“

Si sigues la cadena de mensajes verás que yo hablo de masa salarial y el me contesta con el limite. Yo eso que dices lo tengo claro

PuNTo

#12860 Si llega a ir de blaugrana, penalti y expulsión para el Illarramendi y Modric.

ZaGo

Te tienes que reir xD

2 respuestas
chuckpwnsall

#12913 Gratuito para Haaland, en este The Best no cuenta el mundial.
Y Kvaradona por encima de Vini xDDDDD

1 respuesta
GrimMcSlam

Jajajajaja qué adentro la tienen en la UEFA

1
Babeta

Julián Álvarez, Messi, Brozovich? XD

2 1 respuesta
Nfst

Me he debido de perder algo. Que hace Brozovic en esa lista por delante de Vini?

1 respuesta
achenese

#12894 sobresaliente traeros a jugadores prestados por 1 año y el año que viene seguir en la mierda absoluta a nivel financiero para volverle a llorar al madridista de tebas que os acepte avales y palancas que nunca se llegan a ingresar

chuckpwnsall

#12917 Puedo entender Brozovic por el Inter llegando a final de UCL, ¿pero Messi en un trofeo que no cuenta el Mundial?

PaPa

#12904 Claro el Madrid tiene culpa que Messi les atracará jajajajaja

#12913 Messi the BEST? Julián Álvarez? Me parto la polla jajajaa the BEST malo será por qué vamos, si han dado puta pena con el PSG.

1
R

Vinicius con 23 goles, 21 asistencias, 3 titulos ganados, y unas semifinales de Champions siendo top 5 de la competicion, no merece estar nominado.

12
iZubi

Vaya tufo tienen los trofeos individuales estos que se inventan..

InventaLukit

#12916 Entiendo que han cogido por grandes títulos. ¿Pero Rice?

1 respuesta
chuckpwnsall

#12923 Le dan más valor a la Conference que a semis de Champions, la tienen adentrísimo.

3 1 respuesta
InventaLukit

#12924 Y que a la Europa League, por lo visto.

ElGranMou

Para que luego te venga uno de estos y diga "contra todos" jaja que vergüenza, si no te dejas corromper ni a títulos individuales te meten.

2 1 respuesta
LiuM

Pero que queja tenéis? Es año de mundial, parecéis nuevos joer xD

2 respuestas
achenese

#12926 tendrian que renombrar el titulo del TOFCB a "Contra todos y contra todo"

chuckpwnsall

#12927 Que el The Best del mundial ya lo dieron el año pasado, se lo dieron a Messi de hecho, a Dibu mejor portero y a Scaloni mejor entrenador.

2 1 respuesta
R

#12927 Vaya día llevas.

Toca parar y descansar.

Tema cerrado