Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

PaPa

Vaya bala esquivada.

2 respuestas
SupermaN_CK

#13021 50 millones + Vinicius, never forget.

Loki_Cat12

Pues yo a Sancho me lo traería a un vestuario sano como el del Real Madrid, tiene que ser un infierno estar a las órdenes del Guardiola de Aliexpress.

1
iZubi

Si tuvo jaleo CR7 imaginate este don nadie

Brago

#13005

1 respuesta
B

#13025 La prensa y los bobos que están pendientes del cotilleo.

Sergioelcapo

Yo esperaría a que la justicia diga quienes son, que los periodistas son unas ratas de cloacas y venderían hasta a los hijos por una noticia que venda bien y los influencers lo mismo.

Dicho esto, cuando sea oficial y en caso de que salgan culpables, no me gustaría que siguiesen en el Madrid y dudo mucho que el Madrid lo permita.

Al contrario que otros clubes de fútbol, yo no quiero gente que no sabe comportarse en sociedad y me da igual su nivel futbolístico.

xouba

De esos 4 ninguno tiene una gran proyección la verdad.

1 respuesta
Brago

#13028 No se sabe aún nada sobre que jugadores ha sido. No hagáis caso a clickbaits de ese tipo

Reupsito

El que ha puesto a los 4 esos es el tontopollas de Loaiza.

O sea que credibilidad 0.

1 respuesta
PaPa

#13030 Pues si no son, le pueden meter un buen puro por bocas, la verdad.

Al menos hemos dado algo de que hablar a los negreiros, que paguen su frustración así se olvidan unas horas que sus club sigue siendo un mafias.

1 respuesta
Loki_Cat12

#13031 Por lo visto ha borrado el tweet.

1
Kenseo

Que la justicia dicte sentencia y, en caso de ser culpables, fuera del club al instante.

ZaGo

Pues no tiene mala pinta el césped, un poco seco, pero se riega y listo.

12
ruk0style




2
Bexk

Que cosa más horrenda.

Que sí, que no esta acabado y todo lo que tu quieras. Pero mucho tiene que cambiar la cosa para que eso quede bien.

2 respuestas
Sergioelcapo
1 1 respuesta
SupermaN_CK

#13036

AliExpress, cuando lo pido y cuando me llega.

1
iZubi

#13037 Lo de Zidane fue un abuso ese mundial, sin el cabezazo creo que se llevaban la copa.

Reupsito

Yo esperaría a que terminen las obras para decir nada.

1 respuesta
xa3ro

A día de hoy es una decepción importante

Bexk

#13040 como digo más arriba mucho tiene que cambiar la cosa para que quede alguna decente.

No voy a pedir que sea como en el render ya que eso es imposible.

Aldarion_21

A mi la estética por fuera no me gustaba ni en la normal, no es lo importante del estadio que ha hecho Florentino.

Reupsito

Y si al final el estadio no queda como estaba previsto, no se pueden pedir responsabilidades a la constructora?

1 respuesta
ZaGo

Esto es precisamente lo que busca Florentino. A ver si se van cerrando acuerdos...

analfabruto

Habrá que ver el estadio terminado e iluminado, pero por ahora pinta a estafa de 600M al abuelo.

4
iZubi

Por fuera es horrible pero dentro... es una maravilla

Czhincksx

#13036 influyen varias cosas que espero que solucionen.

Con el tema de las obras hay muchas luces interiores que no sé si serán las que luego tendrá el estadio o son focos de obra.

Ver las lamas desde arriba da peor imagen porque están posicionadas para que se vean bien desde a abajo.

Espero que le metan la rejilla esa que decía el de la nave del madridismo que iban a poner por detrás de las lamas para dar uniformidad.

Espero también que abran un poco más el ángulo de las lamas para que las rejillas sean más pequeñas.

Ojalá alguno de esos puntos anteriores los apliquen y mejore algo el resultado. De día es muy bonito pero esa fachada de noche queda fatal.

1
Loki_Cat12

A mi no me convenció el diseño por ordenador y ya se está viendo que quedará un poco cutre.

Este diseño era una seña de identidad 100%

1 1 respuesta
Nfst

#13049 Viendo tus comentarios sobre Bell, se viene entonces el mejor estadio del mundo.

18
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago