Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

B

#1290 Pero que ya tienen algo acordado desde hace meeeeeses. No hay ninguna negociación en marcha. No ves que hasta la madre lleva todo el verano callada como una puta?

Además si el Madrid no paga 200+50 lo dejan en la grada un año y atpc, será por dinero.

Lo dicho, no tenemos ni pajolera idea, es mejor estar calladitos y esperar.

1
ihowellr

#1287 xD.

Y las pruebas?

javolo

Lo mejor es centrarse en el partido de mañana y ya veremos como va yendo la cosa xD. Lo que está claro qué se tienen que acabar moviendo.

achenese

#1289 pues anda que el mamardashvili menuda estatua acaba de hacer

Kacto

A ver, comparados con TC son todos unos troncazos de cojones, hay que mentalizarse. Traigamos a quien traigamos el bajón va a ser bestial.

1
Loki_Cat12

Todos los caminos llevan a De Gea.

Aunque yo tendría un ojo puesto en Diogo Costa del Porto 23 años.

1 3 respuestas
SupermaN_CK

#1296 Yo le tengo echado el ojo a Ronwen Williams, del Mamelodi Sunwens de la primera división sudafricana.

1.84, 31 años, solvente con los pies y para con las manos como quiere Ancelotti. No habrá problemas en que nos lo cedan y hacer el apaño.

2 2 respuestas
Loki_Cat12

#1297 A ese no lo tenía en el radar, solo conocía a sus hermanos Iñaki y Nico Williams.

Ciasuss

#1297

Contraste total entre el primer y cuarto apodo

B
12 2 respuestas
Channie

#1296 ¿Y no tienes por ahí a ningún francés de esos que no tienen ni la cara hecha en el fifa y que solo tú conoces?

1 1 respuesta
Nyme

Mi opinión del tema Mbappe es que ahora mismo es todo un show para justificar lo que va a venir después.

El PSG no se puede permitir no ingresar dinero por la salida de Mbappe, por lo tanto una salida en 2024 está descartada (ya se están gastando el dinero que preveen ingresar por él). Escenifican que no van a contar con él durante toda la temporada (no se cree nadie que si se quedase un año no fuese a jugar) si no acepta renovar. PSG lo intenta pero Mbappe no quiere.

Mbappe a su vez escenifica que quiere seguir un año más ya que él tiene contrato y así lo dice, pero vaya que casualidad que como el PSG le va a apartar y le está amenazando no jugar durante toda la temporada tendrá que buscar un equipo competitivo dispuesto a pagar por él mucho dinero en su último año de contrato y en los últimos días del mercado (cuando todos ya tienen los equipos bastante cerrados), momento en el cual dirá que el Real Madrid es un gran club y que sería un honor jugar aquí o cualquier otra cosa. Mbappe lo intenta pero PSG no quiere.

Será entonces y solo entonces cuando el Real Madrid acuda como salvador a rescatar a Mbappe y a colocarle como pieza final del puzzle que ha sido esta Summeriana. Mbappe se pondrá el 9 que lleva libre desde que empezó el mercado. "No nos ha quedado más remedio que ficharlo chicos, una oportunidad única, por favor no le pitéis, es un buen chico y de verdad quiere venir al mejor club del mundo, el Real Madrid."

Fuente Cibeles, Miami me lo confirmó, humo y lo que queráis, pero para las 3 partes es la mejor solución.

Fin BOOM al lio maricón

3
Usopp

Lo normal es que vayáis a por Soria, 10M, portero hecho de 30 años y que va a aguantar el año que viene la suplencia si Curtuá se recupera bien. De Gea pasa de Dios a basura en medio minuto

1 respuesta
SLiM

Después del partido de hoy, el mamadas y bono no tienen nivel para el Madrid ni de lejos.

Queramos o no, la mejor opción es De Gea, contrato de un año y listo.

1 respuesta
B

#1304 De Gea a la primera cantada que haga no tiene cojones de entrar al Bernabéu. Los piperos se lo comen.

Por algo Luis Enrique lo mandó a cagar.

Ethanh4nt

Visto lo visto hay que apostar por lunin y ver si jugabdo consecutivamente se crece pierde el miedo gana en confianza y descubrimos un portero.

Brago

#1296 Diogo Costa es de lejos el mejor pero buena suerte para traerle por menos de 60-70 kilos

#1303 A Soria no creo que le dé para ser titular del Madrid

B

Es que no tiene ningún sentido fichar otro portero excepto que tengan scouteado algún niño con pinta de crack.

Las opciones que hay ninguna ofrece serias garantías ni por calidad ni por pasta, hay que apostar por que Lunin haga la temporada de su vida e ir pensando de cara a 1 año en un reemplazo a Courtois que probablemente no vuelva a ser el mismo.

PaPa

#1300 molan un cojon las zapatillas.

1
ruk0style

#1300 Hostia tu... Ozil y khedira, que recuerdos loco... está por ahí también el porrero de Coentrao xd

doJi

Grande Coentrao...

DOMINGO, a tres días del partido Fabio Coentrao está en camiseta de tirantes en el salón de su casa, repantigado en el sofá, viendo un capítulo repetido de 'Los Simpson' mientras termina de liarse un cigarro. Suena el teléfono fijo de casa. Se pone el cigarro en la oreja y descuelga el auricular con cierta desgana.

Coentrao: [Tos ronca] ¿Sí?
Ancelotti: ¿Fabio? Qué tal. Soy el míster. Creo que te necesitamos para la semana que viene. Marcelo está sancionado.
Coentrao: [Tapa el auricular con una mano y susurra un par de tacos ahogados en portugués. Respira hondo. Mira la agenda del móvil. Vuelve a ponerse al teléfono algo más sereno] ¿Para cuándo sería? El jueves no puedo. Tengo partida de póker con los muchachos.
Ancelotti: No. El jueves no hay Champions. El miércoles. Contra el Atleti.
Coentrao: ¿En Bilbao?
Ancelotti: No, Fabio. Contra los del año pasado. Los de Lisboa.
Coentrao: [Apunta la fecha y la hora del partido en la caja vacía de una pizza] OK, míster. El miércoles estaré por ahí. Llamadme un taxi que sigo sin carnet. ¿Hace falta que me pase estos días por Valdebebas.
Ancelotti: Mmmm. Creo que no. Con que estés el miércoles un rato antes, me vale. Cuento contigo, eh. Por cierto, también va a ser baja Benzema. Juega Chicharito.
Coentrao: ¿Quién?
Ancelotti: Chicharito. El mexicano que vino este verano. ¿Uno que lleva entrenando con gorro desde octubre? Bueno, nada, déjalo. Te lo presento el miércoles. Tú no te olvides de llevar una camiseta blanca.
Coentrao: Oído, jefe.

Coentrao cuelga y suspira. Hay una humareda en el salón que trata de apartar con aspavientos. Empieza a buscar sus botas entre montones de ropa, muñecos hechos con latas de cervezas y comida china a domicilio. No se acuerda de dónde las puso por última vez. Ni siquiera se acuerda de su último partido. Huele la camiseta blanca. Uf.

LUNES, a dos días del partido Vuelve a sonar el teléfono de casa. Son las 12:36 del mediodía. Una mano de Fabio emerge del edredón tratando de alcanzar el teléfono de la mesita de noche. ¿Quién llamará a esas horas intempestivas? Debe de tratarse de una urgencia.

Ronaldo: Fabio, soy Cris. Cómo andas, monstruo. ¿Te he despertado?
Coentrao: [Con voz somnolienta pero aparentando estar despierto] Hey, Cris. Nada, nada. Qué va, tranquilo. Me has pillado aquí, haciendo unas flexiones.
Ronaldo: Oye, como ya te habrá comentado el míster, te necesitamos fuerte para el miércoles. Como en los viejos tiempos.
Coentrao: Sí, sí. Claro. Cuenta con ello. También me ha dicho que juega un colombiano. Un tal Chapulín.
[Silencio incómodo]
Ronaldo: Esto…sí. El mismo. Ponte en forma, tío. Contamos todos contigo.
Coentrao: Tranqui, tron.

MARTES, víspera de partido Fabio sale a correr por el parque que tiene enfrente de casa. Lleva unas New Balance viejas que usaba para jugar al tenis en el 98 y una camiseta de “Lo que pasa en Cascais se queda en Cascais”. Tras hacer unos estiramientos, corre 10 minutos y comienza a toser. Bueno, por hoy será suficiente, piensa mientras se mide las pulsaciones. Podría ser contraproducente someter al cuerpo a grandes esfuerzos en vísperas del partido. Hasta poco profesional.

Enciende la televisión y está jugando el Barça contra el PSG. ¿Pero estos no jugaron este año ya? piensa un Fabio confundido. Se ríe cada vez que la cámara enfoca el pelo de David Luiz.

MIÉRCOLES, día del partido Llega al estadio en taxi. No se acuerda muy bien de por dónde se accede al vestuario. Un señor simpático llamado Chendo le acompaña hasta su taquilla. Se viste. Nota el ambiente tenso en el vestuario. Van a jugar con Sergio Ramos de mediocentro, lo que le suena algo extraño. Pero Fabio nunca hace preguntas. Solo cumple órdenes. Hay un chico a su lado que lleva el 14 que se pone a rezar de rodillas. Qué raro está Xabi Alonso. Se ha debido de afeitar.

Salta al campo y, cuando empieza a sonar el himno de la Champions, Fabio se transforma. Pelea todos los balones. Salta a por todas. Va al choque. Se deja la piel. Llega, centra y hace coberturas. Está espectacular. En el minuto 87, marca gol el chico que rezaba de rodillas. Parece emocionado. El público corea un nombre extraño. Qué difícil es el castellano piensa Fabio mientras salta por los aires tras un balón dividido con Raúl García.

Es sustituido en el minuto 90 y el público reconoce su esfuerzo.

Se ducha y recibe la enhorabuena de Ancelotti.

Ancelotti: Enorme partido, Fabio.
Coentrao: Gracias, míster. No tiene importancia. Aquí estoy para lo que necesite. Llámeme para el partido de vuelta.

Ancelotti se queda desconcertado pero prefiere por no decir nada. Coentrao abandona el Bernabéu, sin despedirse de nadie ni hablar con la prensa, mientras se enciende un Lucky Strike y trata de parar un taxi en la Castellana.

Ancelotti sacude la cabeza y esboza una sonrisa mientras le ve marchar. Abre un paquete de chicles, arquea una ceja, y se echa a la boca ocho chicles mientras musita entre dientes: "Hay método en su locura"

21
oterox

Fin boom al lío maricon! No viene

1
Loki_Cat12

#1301

De cuando tenía 18 años, no he encontrado un video actual.

Press_Banca

Si a mratte le importa tanto el dinero que decide quedarse en el PSG para cobrar absolutamente todo y el año que viene llevarse la prima, para mí es un no como una catedral. Un tio que mira así por el dinero en lugar de por ser el mejor de su generación que se vaya a tomar por saco

1 1 respuesta
B

#1314 Sabes que si el PSG no accede a un traspaso el jugador no se va no?

cosca

Hay que fichar atacantes para tener más fondo de armario, yo traía a Mariano de nuevo que conoce al club al dedillo.
Y además alguien con experiencia para que aprendan de él los chavalines, por ej. Pandiani. Que además puede atraer patrocinadores al club, Iveco pagaría lo que fuera, y ver llegar a los jugadores en camiones tendría un impacto mundial.
Portero se necesita aunque se confíe en Lunin pq si se lesiona es GG, Kameni siempre me ha gustado y conoce la liga.

Hazlo Floren.

privet

el bayern fichando a Kane y nosotros a Joselu JAJAJAJAJAJAJ

1 respuesta
ruben132

Un 9 :(

3 3 respuestas
GaLiaNBeaST

Era fichaje obvio para el Madrid, o al menos a mi me lo parecía. Lo tendría muy claro Kane o no querría entrar Floren en una subasta contra el Bayern... :/

1 respuesta
vappatixihm

#1317 Supongo que es pensando que Mbappe viene este año o en 2024

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago