Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

WiLoW

Hombre rodrygo no tardara mucho en romperse y bellingham hasta le tiene que pedir que le deje de poner 90 minutos

1 comentario moderado
iZubi

#17342 Encima se están quejando de la entrada de Bellingham hablando de robo también.. menudos impresentables.

Loki_Cat12
SupermaN_CK

Rüdiger también tiene un problema muscular...Nos ha mirado un tuerto.

Nfst
2
javolo

Nada, el sábado como dije Nacho y Mendy de centrales xD.

1 respuesta
SupermaN_CK

#17347 El sábado nos meten 3 o 4.

Czhincksx

Será Nacho y Carvajal.

Yo saldría con Mendy Nacho Carva Lucas

1 respuesta
javolo

Es que te paras a pensar y es alucinante lo de esta gente. No son del Atlético, son antis.

20 2 respuestas
SupermaN_CK

#17349 Carvajal de central? Ni de coña va a jugar ahí. Antes pone a Mendy, Tchouameni o Camavinga.

1 respuesta
CrS-

#17350 El complejo que tiene el tipejo este es de aupa. No se que espera el RM (Florentino) para contestar.

1
Aldarion_21

No es sólo complejo, saben lo que tienen que decir para que los aficionados de su club le chupen un poco la polla

GrimMcSlam

De verdad, menudo club de acomplejados xD

Es tristísimo.

javolo
7 1 respuesta
V

Por dios sin Rudiger ni alaba ni militao que suba alguien de la cantera

Ancelotti es capaz de poner a Fran García y Camavinga de centrales o algún invento

Czhincksx

#17351 ya jugó de centra la champions de las remontadas y se la sacó.

yooyoyo

#17350 Sabe que la única vez cada a 6 meses o así que va a salir en las primeras paginas de los diarios deportivos es cuando habla del Madrid y una persona con la estructura craneal de un deficiente mental no va a dejar pasar la oportunidad.

1
iZubi

Yo creo que les hemos hecho demasiado daño en champions y tienen miedo de nunca más llegar tan lejos.

javolo

Esta entrada ni me había enterado. Es a Brahim vale.

5 4 respuestas
SupermaN_CK

#17360 Es la que se le va el control largo. Me encantan estas normas en las que te pueden romper el tobillo en dos pero no es penalti porque también toca balón.

1
xouba

#17360 para mi ni es falta pero a día de hoy como cada vez que te tocan en la cara se tiran 3 minutos en el suelo a saber.

1
RiVeRwInD

Pues ha habido otra a Camavinga en la primera parte que no le han roto la tibia de milagro en un balón dividido

xouba

Quería hacer una pregunta por aquí y es si os gusta Valverde y Cama a pierna cambiada? es que como Valverde es poco creativo le ofrece alternativas de asociarse mejor y a cama más de lo mismo por ser zurdo cerrado

PaPa

#17355 Merece más minutos.

Por cierto lo de Rudiger ya... es de risa, dos lesionados hoy.

__SiC0__

Pues yo el sábado saldría con:

Mendy Nacho 2Meni Carvajal

Y a tirar

Ya hizo algo parecido con Casemiro, en alguna ocay

kreigon

#17360 Es exactamente lo mismo que Pepe a Alves en aquella famosa entrada que según Iturralde, Collina enseñaba como referencia a la hora de expulsar a un jugador en ese tipo de acciones. Golpeo de balón y en la continuación al otro jugador. Hoy no ha entrado ni el VAR a revisar.

Pero somos nosotros los que adulteramos competiciones, tenemos a la federación, a La Liga, a la Fifa, a la UEFA y a la CIA compradas... Y si la propia televisión del club se queja vienen a decir que manipulamos los medios.

1
RuLi_pucela

Viendo lo que hay y la falta alarmante tanto de centrales como de seguridad defensiva, igual no es descabellado 3 centrales + carrileros eh, en plan:

1 respuesta
Czhincksx

Kepa
Lucas Carvajal Nacho Mendy
Tchuameni
Bellinham Ceballos
Brahim Joselu Vinicius

iZubi

#17368 Nos meten 14 con esos centrales

1 respuesta
Tema cerrado