Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

Aldarion_21

#17530 Ya he puesto abajo la gran diferencia, todos esos que nombras fueron leyendas como futbolistas en los equipos que entrenaron, conocen al club desde dentro y son respetados por el vestuario y los aficionados.

kcuestag

#17548 Solo falta que el abuelo gafudo se de cuenta de esto, que ya chochea…

1 respuesta
GR33N

#17552 Ya se ha dado cuenta, pero no se quiere ir. Fuera del Madrid hace mucho frío.

2 respuestas
alepe

#17541 ¿cómo le ha ido?

No he podido ver el partido

1 respuesta
_jBj_

#17553 Se refiere al otro abuelo que chochea.

1 respuesta
kcuestag

#17553 #17555 Efectivamente, me refiero al desgraciao de Florentino.

1 respuesta
GR33N

#17556 ahhh bueno, no lo tengo yo tan claro eso xD

Sergioelcapo

#17554 Yo tampoco, solo lo comenté por si alguien quería estar al tanto

Reupsito

Florentino ya ha descartado a Xabi. Le llamó y la conversación fue tal que así.

-Qué pasa Chavi, como va.
-Hey presi, qué tal.
-Pues nada, aquí viendo Saber y Ganar.
-Muy bien.
-Oye, te gustaría entrenar al Madrid para cuando le de la patada al italiano?
-Por supuesto presi, sería un sueño.
-Lo único sabes que aquí las cosas funcionan diferente que en otros lugares.
-A que te refieres?
-Pues que aquí el entrenador no tiene tanta mano, es mucho más fácil, solo tienes que alinear a los buenos y ellos ya ganan solos. Es un chollo.
-Bueno presi, a mi me gustaría tener voz en los fichajes y hacer alineaciones según vea el rendimiento de los jugadores. Creo que es lo mínimo que debe hacer un entrenador.
(Se corta la llamada)
-Presi? Don Florentino, está usted ahí?
...

-Oye JAS, dame el número del capullo ese del pelo grasiento que duerme en una cama rara, que el puto vasco este no quiere venir.

6
iZubi

#17550 Este es igual de falso que el jardinero catalán si gana dice no voy a hablar de árbitros si pierde les roban.

1 1 respuesta
PaPa

#17560 Es que me hace gracia, que teniendo la mierda que está saliendo del Barcelona, Gil y Simeone pongan en el foco en el RM, voy a pensar seriamente que tienen una especie de acuerdo, por qué es muy gracioso que nosotros no nos dejan quejarnos, el antimadridismo crece por momentos, y más después de lo que les pasó ayer contra Osasuna en el partido, más cara que espalda y me quedo corto.

1 2 respuestas
Loki_Cat12

#17561 entre directivas que han cometido delitos se entienden bien, además que el filial del Barcelona tiene que seguirles el juego si quieren jugadores.

iZubi

#17561 Las champions hicieron muchísimo daño, si hasta van de colegueo con los culés y por mucha mierda que se destape de otros clubes nos seguirán señalando.

No hay más que ver los posts del fanático este en el hilo del FCB buscando atención, acomplejadisimos.

1 1 respuesta
Hacon

#17563 Como los del Valencia, desde que les ganamos la final de UCL no han levantado cabeza, les regalan jugadores al Barça y al Real Madrid le piden el oro y el moro por cualquiera, o la intensidad con la que salen a jugar contra uno y otro.

espikiller

No ha salido Gil Marin a hablar del gol anulado ayer? que vergüenza de competición.

1 1 respuesta
Mikess

A mi jurídico contra el barcelona me da la putísima vida, estoy como un gorrino cubierto de mierda en una charca.

Gil Marín de que imputen delitos criminales a los que le vendieron a Griezman ni mú, que solo es antimadridista, no antibarcelonista.

Se puede ir a tomar por culo.

Scavenger19

#17565 curioso porque ayer salta la noticia del registro de la Guardia Civil en la RFEF, la imputación del propio FC Barcelona por cohecho así como ex-presidentes y el Atlético comete la acción más escandalosa de robo que llevamos de temporada, pero caracorner no ha salido a hablar.

Si es que esta gente sabe bien como ganarse a los bobos de baba de sus aficionados, solo hay que ver al Chollo. A ver si se pasa Lobito por aquí a contarnos alguna de esas tonterías y gilipolleces que suelta día a día. Expectante.

4
HammelSF

El año que viene toca ciclo caudillo.

Creo que Mou va a sonar bastante estos próximos meses.

1 respuesta
iZubi

#17568 Mou lleva sonando desde que se fue.. en foros de internet y poco más.

2 respuestas
Loki_Cat12

#17569 y Telemadrid.

HammelSF

#17569 Pero ahora coincide que probablemente se va de la Roma, Ancelotti acaba contrato y la felizidane ha caducado.

doty

que venga mou deberia ser MUST

Ibrahimovic9

Yo lo que no entiendo es por qué el Madrid no se querella contra Gil Marin, ya basta de poner siempre el culo con el Atlético.

Hay que romper relaciones y vaciarles la cantera, todos esos pactos de no agresión solo benefician al equipo pequeño.

3njoy

Mou me da mucho miedo , ya no es lo que era y se a dado unas cuantas ostias y se le respeta menos, creo que Xabi>>>>>>>>>>>Mou un tio joven con capacidad de cambio que sabe ver el futbol que viene de cara.

3
Crus

Mou es pasado, pasad página.

3 1 respuesta
caporro8

Jugara este fin de semana Carvajal?

1 respuesta
scrrpz

Sólo yo pienso que si Raúl ha rechazado al Villarreal es porque igual le han asegurado ser el sustituto de Ancelotti?

1 respuesta
aberronchole

#17577 yo solo he leído que Raúl nunca fue la primera opción del Villarreal.

SupermaN_CK

#17576 Ancelotti dijo que disponible estará.

1
SupermaN_CK
1 respuesta
Tema cerrado