#17633 Lo peor es que el vídeo solo engloba clásicos, imaginad un recopilatorio del resto de partidos de los Negreira
Y eso era cuando el City no estaba haciendo chanchullos de forma tan descarada.
Ahora, que solo falta que le cedan a Haaland y De Bruyne, la cosa va a empeorar.
#17645 Tranquilo, ya ha soltado la perlita Guardiola.
El entrenador del City fue cuestionado sobre la situación judicial de su exequipo: “Es como lo que nos pasó a nosotros aquí (en Inglaterra) cuando todos nos acusaban...”.
El tío con sus santos huevos, que su equipo a sido investigado varias veces por el FPF y que sigue como si nada, por tener amigos en las altas esferas, tiene los cojones de venir a decir que a ellos les acusaban injustamente jajaja es que te tienes que reír, pero vamos que me espero cualquier comentario de una persona que era el emisario del proces en Barcelona, y su lacito amarillo.
#17635 No debería. Los culés de mi entorno simplemente me dicen que no quieren saber nada del tema hasta la resolución ( son conscientes de lo que hay ) y el más culé simplemente reconoce, que es cuestión de tiempo que caigan.
Los fanáticos son un tema aparte. Les podrían mear en la cara y todavía te dirán que es lluvia de los dioses.
#17641 Si te digo la verdad creo que hasta faltan unos cuantos xD pero la recopilación está bien, por desgracia me acuerdo de sufrirlos en directo
#17646 valiente payaso el Pep, cualquiera con sentido común sabe que en el city huele a chamusquina y si el en vez de estar allí estuviera en otro sin dinero infinito les criticaría , como ya lloraba con el Madrid.
Yo sinceramente pienso que ellos en su casa tranquilos son conscientes de que ir han atracado a degüello con el Barça.
Nos van a meter un gol en los primeros 20min. porque vamos a salir empanaos como siempre, y vamos a remontar con gol y asistencia de Vini.
El Girona es partido que puede decidir la liga, el Real Madrid comienza con -6 puntos en este enfrentamiento y el Barcelona con +6
Para mí antes de saber nada ya era la mejor Liga de la historia, pero después de saber lo que pasó esos años cobra más valor si cabe.
#17658 que bueno era callejón, luego creo que fue a sacarse el rabo por Italia. Aquí estaba muy menospreciado
#17658 Delanteros Di Maria, Cristiano, Benzema, Higuain, Callejón... Y hoy en dia si dices de fichar a Mbappe "es que no hay sitio" cuando se ve hasta en los videos que podían jugar todos juntos. No entiendo na
#17662 No se fichó a Haaland porque molestaba a Benzema, luego poco después ni Benzema ni Haaland xddd
Preciosa la planificación deportiva. Pero vaya estadio guapo tenemos.
Camavinga lateral izquierdo jajajajajajaj
Kepa; Carvajal, Rudiger, Nacho, Camavinga; Tchouaméni, Valverde, Kroos, Bellingham, Joselu y Vinicius.