Bueno mvp Camavinga y nacho a hecho el subnomal profundo y tenía que chupar banquillo por mongolo, vamos cortos de centrales sin sentido.
Pues nada, resumen:
Enhorabuena al Gerona por jugar un partido limpio y centrado en el fútbol.
Ancelotti otra lección magistral con la alineación. Líderes y probablemente mejor equipo de Europa.
Por fin parece que el equipo empieza a engrasar en lo colectivo, y en lo individual pues tenemos fueras de serie como ya sabemos. Hoy todos bien salvo la ida de olla de Nacho.
O salimos con más intensidad o nos vuelven a marcar nada más empezar y partido cuesta arriba, es un desastre cómo empiezan los partidos.
#18078 Nah lo de Nacho ha sido totalmente fuera de lugar, algo ha debido pasar entre Portu y él porque casi le parte la pierna en el medio del campo con un partido ganado y aún se va a decirle algo cuando está en el suelo y tiene pinta de que le ha lesionado.
Injustificable del todo.
Nacho ha sido poseido por el espíritu de Caballo Loco.
Camavinga donde mejor juega es de LTI. Change my mind.
#18099 Inercia yo creo, decide ir al corte y ya va con todo, al no pillar bola le ha dado a él, al instante ha pedido perdón sabiendo que se ha equivocado.
Si no salta lo prejubila. Le deberían meter varios partidos por subnormal, no me representa este tipo de jugadores.
#18099 Esto es injustificable, vas ganando 3-0 eres un jugador profesional, tu equipo va corto de centrales y vas a jugar bastante y metes ese entradon es un sin sentido, por mucho que se pique.
#18099 Yo pensé que había ido a disculparse.
Muy fea la roja, totalmente fuera de lugar en un partido limpio sin ningún altercado, entra con la plancha arriba, se pasa de largo y en lugar de recogerla la deja ahí...
Lo de Nacho van a ser mínimo 4 partidos. Menuda entrada más fea sin venir a cuento y encima los gestos. Lleva un arranque de año horrible y esto espero que sea un para darle un toque de atención.
#18103 Nah ni de coña, a la altura que pone el pie con los tacos por delante...Vamos a dejarnos de historias ha ido a cazarle por lo que sea. Muy feo, si le pilla apoyando le parte la pierna.
Me alegro de ser madridista y como nosotros reconocemos las cosas y queremos que se haga justicia con ellas.
Se la ha jugado y cuando ha visto que llegaba tarde ha dicho pasa la pelota pero tu no.
Ha sido una entrada muy fea pero vamos, ni que fuese Pepe Nacho ahora.
Buen partido, eso si sigue sin convencerme la defensa en Girona pudo meternos 2 facil antes del minuto 10. La jugada de la pared de Joselu con el arquero para darle la asistencia a Birmingham es magica.
Lo de Nacho es roja, y super innecesario vamos ganando 3-0 espero que le caiga alguna sanción por subnormal. Y vuelvo a insistir, llevo meses diciendolo la defensa no me convence.