Hay gente diciendo que Nacho va a increpar a Portu cuando está en el suelo, me parece muy raro por cómo es y porque pide perdón inmediatamente. ¿Hay alguna grabación o se sabe lo que dice Nacho? Porque en directo parecía que iba a disculparse, pero Rudiger lo echa para evitar jaleo porque los del Girona estaban calentitos, y entonces uno del otro equipo le dice algo y ahí se enfada Nacho, hasta ese momento no parecía ir con malas intenciones.
No he podido ver el partido, pero veo que hay muchas cosas buenas que rescatar y me alegro. Por cierto, Kubo recomprar.
#18212 Hoy el equipo ha estado muy atento en las coberturas, quitando los primeros minutos que nos comimos un par de centros laterales muy parecidos a los del derbi.
Por lo demás comenté por aquí algunas cosas aunque no eran específicas del partido sino del inicio de temporada #18023
Otra cosa que me mola es ver a gente como Joselu partiéndose la cara presionando como si tuviese 20 años, este tio tenía muchas ganas de jugar en el Real Madrid y se nota tanto dentro como fuera del campo.
#18215 Asesino.
Involuntaria, dice, cuando va claramente a media altura, la madre q lo parió. Todavía habrá gente que le defienda y que no entre el comité de oficio para sancionar la entrada más grave de los últimos años en el mundo del futbol.
Lo mejor de todo es la amarilla que le saca el árbitro en 1.ª instancia y le tengan que corregir, manda narices que esto sea amarilla en disneylandia.
Al menos se ha disculpado, lo que no quita como todo dios hemos dicho aquí que sea una entrada criminal y se merezca más de 1 partido de sanción.
Cuando le daban a Vinicius no vi a nadie disculparse, es más se reían y todo. Esto es un claro ejemplo:
Lo de estos es tremendo, pero hay unos cuantos más. Pero en fin, si lo llega a hacer alguien del Guadalajara por decir alguno no sé diría nada, al ser el RM se forma una buena siempre. No es la primera entrada así ni será la última. Lo que no quita como hemos dicho todos los madridistas que se le ha ido la pinza en una jugada intrascendente hacer ese entrada criminal.
Hostia tu, ganamos un partido con solvencia y solo habláis de la roja, que es claramente sin intención de hacer daño y de un jugador honesto como Nacho.
Sois marionetas.
#18219 Pues mira, precisamente para mi lo que los diferencia de otros clubes como los indios o Negreira FC es precisamente esto.
Allí entrarías al hilo y estarían todos blanqueando a Nacho si jugase en su club.
Aquí somos honestos, la entrada es terrorífica y desde luego que se merece 3 ó 4 partidos de sanción. Es que es criminal.
Que por cierto, si hay lesión; pasa de 4 a 12, ¿no? Ya no serían 2.
#18219 la entrada es fuerte y desmedida, se habla mas de ello que de los goles por que un gol no afecta fisicamente a nadie, esa entrada si.
Aca todos somos fanáticos del madrid, pero por suerte ese fanatismo no nos ciega de distinguir entre el bien y el mal, cada dia mas orgulloso de ser madridista. No por ti que llamas marionetas a tus camaradas, sino por los demás que si tienen criterio.
Joselu es un paquete, si. Pero eso todos lo sabíamos y nadie imaginaba que venía para ser el titular (ni siquiera el). Se deja el alma en cada partido y eso a los aficionados nos encanta.
Grande Joselu.
He visto el partido por encima y vini estaba pegado a banda, no?
Enga, a tomar por culo el chiste de mal gusto del Gerona.
Y además en sus putas caras.
A ver si se van hundiendo poco a poco en la clasificación y vuelven al pozo de mierda del que no deberian haber salido.
#18222 Un paquete no es, un paquete es Mariano, Joselu es un buen jugador, lleva 4 goles y 1 asistencia eh
Espero que después de este partido se deje de empaquetar a Kroos con Modric por que es evidente que el primero esta para jugar y ser titular incluso.
Ahora mismo los 2 centrocampistas que mejor estan jugando son Kroos y Tchouameni. Ayer Camavinga en el LI (aunque no desempeñe el papel puro de LI) hizo su mejor partido de la temporada creo. Defensivamente es un pulpo y luego aporta mucha salida de balón arrancando desde esa posición. Me recuerda mucho al papel que hacen los laterales en el City (especialmente Cancelo/Walker) que en fase defensiva eran laterales pero ofensivamente actuaban como un interior al uso.
Creo que Ancelotti debería dar continuidad a esta idea, manteniendo el Tchouameni - Kroos, Camavinga de falso LI. Me baila un poco Valverde, que tiene que dar un paso adelante sobre todo en la creación y en la faceta ofensiva.
Y Vini a ver si va pillando ritmo.
Seguimos sin jugar nada y nos generan peligro con una facilidad pasmosa.
Ayer nos fuimos con un 3 goles por acciones aisladas que nada tienen que ver con un buen juego del equipo. También es cierto que tenemos a jugadores con esa capacidad de decidir partidos en jugadas aisladas, pero el equipo deberia ofrecer mucho más que lo que está ofreciendo.
Echo en falta desde hace muchos años una presión alta trabajada. Vale que antes con Kroos y Modric era inviable por condiciones físicas, pero ahora mismo debería ser una prioridad del cuerpo técnico trabajar esa presión alta teniendo a los mejores jugadores jóvenes en cuanto a capacidad física y duelos 1vs1.
Tan solo trabajando bien esa presión alta generaríamos una barbaridad más de ocasiones que ayudarían y mucho a suplir la falta de un goleador.
Luego hay que ver qué pasa con los inicios de los partidos y los centros laterales, que nos los comemos todos y con una facilidad pasmosa.
En cuanto a lo positivo, además de los resultados me está gustando mucho Tchouameni. Está cumpliendo con lo que se le pide y siendo cada vez más importante en el equipo, aunque me gustaría que se soltase un poco ofensivamente.
Con lo que vimos ayer de Camavinga creo que deberíamos replantearnos el jugar con el ahí. Ofensivamente no hay apenas diferencia respecto a Fran y defensivamente es más seguro. Perdemos eso sí la profundidad de Fran llegando a línea de fondo, pero con la vuelta de Vini es algo innecesario.
Tienen que hablar de cosas extradeportivas para no hablar de la victoria por 0-3.
Dicho esto, roja merecidísima y que le caigan los mismos partidos que tarde en recuperarse Portu.
Bien rearbitrado por el VAR, lástima que entre cuando al árbitro de turno le salga de las pelotas.
A ver si decís lo mismo ciertos seguidores de ciertos equipos que nunca reconocéis nada.
#18231 Con Camavinga de LI, que cada dia me gusta mas esa solución, el Tchouameni- Kroos en un doble pivote con Camavinga infiltrándose en el interior, cobra mas sentido. Con Bellingham por delante, Valverde de interior pero con vocación ofensiva y dejando a Vini que tenga libertad por banda o metiéndose por el medio. Lo suyo es que ya que Camavinga juega por dentro, Vini ocupe la banda.
#18234 Me gusta más la variante sin Kroos y metiendo a Rodrygo de ED para jugar un 4-3-3 que en fase ofensiva sea un 3-2-4-1 que sería algo así:
Joselu
Vini Bellingham Valverde Rodrygo
Camavinga Tchouameni
Alaba/Nacho Rudiger Carvajal
Kepa
#18235 A mi no. Con ese cambio pierdes mucho dominio. Kroos es necesario por que es quien te mueve el balón.
#18225 no puede llevar 1 asistencia porque este partido dio una y mínimo recuerdo que en otro partido asistió a Bellingham de cabeza en un corner
Madre mía los del barsa... menudos pesados que si mano , que si Nacho asesino etc... no veas, cuando su equipo es el más favorecido de la liga.. no tienen verguenza y rozan el fanatismo
#18231 Aunque parezca contradictorio, Kroos como mejor defiende es con presion alta y recuperando en campo contrario. Entre otras cosas porque cuando esa defensa esta trabajada, la funcion de Kroos no es tanto de sacrificio defensivo y correr hacia atras (algo que no ha hecho nunca y menos con 33 años), sino de posicionamiento y lectura del juego.
Se tiende a pensar que para defender asi hacen falta 40 Camavingas, pero no es verdad. De hecho, el mejor ejemplo era el Barsa de Guardiola que con una presion alta te asfixiaba con interiores tipo Iniesta o Xavi de un corte muy similar a Kroos. Lo que hace falta es trabajo tactico y que todos los jugadores esten comprometidos con la idea. Sin embargo, Ancelotti sigue prefiriendo bloque medio-bajo, laterales corriendo como pollo sin cabeza y rezar en cada centro lateral.