Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

3njoy

A mi me da 0 hype Endrick , pero bueno ya esta fichado y haber que sale.

Babeta

Yo no he visto a Endrick jugar mas allá de alguna jugada random, pero sus stats no pintan para nada mal

Channie

#18419 Qué alegría verte de nuevo por el hilo, Jonas. Has tardado casi un par de meses después de que tu Bilbao mamase duro pero eres más que bienvenido. Ven, dame un abrazo, amigo.

17 2 respuestas
B

#18423 bohhh ya picado? hay que reconocer que es gracioso el tweet

1 respuesta
2 comentarios moderados
SupermaN_CK

#18419 Un homenaje a este compi tuyo, más gente como él y menos como tú.

2 respuestas
chuckpwnsall

#18419 ¿Qué opina sobre la ruptura de relaciones entre su equipo y el Sevilla?

B

#18427 en Bilbao somos todos de ese palo. Me encantaría que pudieses conocer a nuestra afición :) Un abrazo

alepe

#18420 tiene pinta.

Pero es que veo a Vitor Roque y, pese a los goles, me sucede lo mismo.

No son hábiles con el balón en los pies y me parecen muy justitos tecnicamente.

Ya no hablamos que deben evolucionar y crecer, es que hay ciertas cosas con las que se nacen o no.

SupermaN_CK

Haaland es muy hábil con el balón en los pies? Yo a un 9, que es lo que son Endrick o Roque les pido goles, para lo demás ya están otros jugadores.

Habrá que valorarlo cuando esté aquí.

Ibrahimovic9

Sois unos vinagres la virgen... A mi el vídeo de Soria si me ha hecho algo de gracia

2
iZubi

Este estaba mejor la verdad

Sinso

Dame un Jardel que meta 50 goles.

Los onesimos que poñueden regatear en el corner tres veces al mismo jugador para otros.

1 comentario moderado
T

Oye mod ya que estas moderando los post podrías actualizar el header de la página ¿no? Porque en el hilo del Barsa va al día ¿Qué sucede que somos de segunda aquí los merengues? Es la quinta vez que lo pido sin contar los otros aficionados del Real Madrid yo que sé.. entiendo que una semana o dos se os pase pero tampoco es tan difícil actualizarlo.

iZubi

Que es lo que pasa con la cabecera? He visto mucha gente que ha dejado de ser mod aquí y llevamos 2 meses con el calendario de agosto.

Babeta

Lo puede editar el propio Rated, pero está baneado si no me equivoco xD

T

Pues cread otro hilo porque es infumable o eso o que vuelva Babeta al poder.

1 respuesta
Babeta

#18439 Yo jamás he creado un hilo de estos, no tengo ni idea de como gestionarlo la verdad xD

1
Ibrahimovic9

Que lo haga @jMBaDBoY que para eso le devolvieron el mod.

T

@JMBaDBoY podrías ser tan amable de actualizar el header por favor?

1 respuesta
ruk0style

#18442 Díselo en catalán que el inglés igual no lo entiende

@JMBaDBoY podria canviar la capçalera del fil si us plau, si és tan amable, gràcies!

3 1 respuesta
T

Podeu posar bé la capçalera d'aquest post? siusplau ja fa temps que tenim la mateixa

#18443 tengo el C de tres idiomas puedo decírselo en los tres xDDD

2
_jBj_

@JMBaDBoY cambia la cabecera, primer aviso.

1
iZubi

Igual con las 600 páginas que llevamos si se abre otro hilo tampoco pasa nada, si hay pocos mods o lo que sea.. hasta la tarde no tengo acceso al pc si no lo hace otro me pongo.
Aunque no abro un hilo desde 2014 si otro puede hacerlo bonito mejor

1 respuesta
T

Pues que alguien cree el hilo, yo no lo voy hacer porque soy un desastre como persona y lo mismo me tiro sin actualizarlo 4 meses xDDDDD

1
Channie

Le he pedido a los mods permisos para poder editar #1. Creo que es más fácil que crear otro hilo xd

Kacto

Ahora os va a hacer caso el mod con el jugador del Inter Miami de avatar, si 🤣

2 respuestas
T

#18449 Pues a citarlo hasta que nos hagan caso para algo es mod en esta sección del foro :man_shrugging:

Tema cerrado