Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

AiTale

#18536 Y tener hermana tampoco, o llamarse entre ellos hijos de puta cuando no saben con qué tirar. Lo hacen por joder para provocar, evidentemente.

Igual que atacaban aficiones a Eto'o por eso hasta el punto que quiso abandonar un terreno de juego, creo que en la romareda. Igual que si un jugador sale abiertamente del armario lo van a llamar de todo cuando no mire el árbitro(spoiler, ya ha pasado).

PaPa

Dejar de dar de comer a los trolls, que si no es por Ramos está jornada, nos íbamos a reír.

13
aberronchole

A ver chicos, que gente de grupos nazis y racistas como el Frente Atlético o Yomus le hayan llamado mono no significa que sean racistas o nazis. Saben que a Vini le molesta que se lo llamen y por eso lo hacen, pero no son racistas.

1 respuesta
yooyoyo

#18530 Lo dije en su día, la entrada es a mala hostia y luego no se disculpa ni mucho menos, se le ve cabreado y no arrepentido o jodido por la acción.

La cruzada de cable es injustificable, le deberían caer 5 o 6 partidos.

sergio67

Cuantoa partidos le cayeron a gabriel paulista? Aquel del Valencia

1 respuesta
GrimMcSlam

#18545 2

AiTale

#18543 https://elpais.com/diario/2009/05/03/deportes/1241301607_850215.html

https://onefootball.com/es/noticias/dembele-tambien-recibio-insultos-racistas-en-el-bernabeu-35871875

Vamos a generalizar todos. Porque seguramente en los estadios solo insultan los ultras.

Sois unos rasistas hehe.

2 respuestas
Reupsito

Nacho está deprimido o algo. Estuvo todo el partido con cara de mierda y esa entrada y su reacción fue impropia de alguien que está bien mentalmente.

Si no quería quedarse haberse ido. Nadie le obligó a quedarse. Pero bueno alguien debería hablar con él y que no lo pague con gente que no le ha hecho nada.

InventaLukit

#18547 Por suerte los Ultra Sur están fuera del estadio del Madrid.

1 respuesta
AiTale

#18549 He editado. Justo te he puesto dos ejemplos más recientes, posteriores a la 2013/14, que me prevía esta respuesta :)

Esto ha existido en el fútbol toda la vida. Todo vale para sacar del partido a los jugadores. Desde dentro del campo(no hay más que ver como se trataban Aduriz y Raúl García y Cala en los athletic-getafe), y desde fuera. A Alves también le daban cera y hasta le tiraban bananas en mitad del partido. Pero como él no lloraba...

2 respuestas
aberronchole

#18547 el/los del vídeo son racistas.

Si voy a un partido femenino y me dedico a mandarlas a la cocina o a fregar soy machista o me puedo justificar en que estoy en un campo de fútbol y es normal? O solo lo digo solo porque sé que eso es lo que las molesta, pero yo no soy machista hombre

alepe

Si propinas insultos racistas, aunque solo sea para joder, corres el riesgo merecido de que se te tache de racista con todas las letras xd

1 respuesta
aberronchole

#18550 Etoo amenazó con irse de un partido por insultos racistas. El si puede llorar o depende de si te cae bien o como va el criterio.

1 respuesta
AiTale

#18553 Pueden llorar todo lo que quieran, y no estoy exculpando la actitud de los que propinan los insultos, que serán unos maleducados y probablemente unos subnormales, lo que quiero decir es que cuanto más vulnerable te muestras a esos insultos, más te los van a propinar porque se dan cuenta de que te sacan del partido. Y eso no significa que el 100% de los que lo hacen, sean racistas. No sé si es que no se me entiende o qué.

Por lo demás, que les den muerte a todos, ya ves tú.

InventaLukit

#18550 Pues esos casos son racistas que no deberían pisar un campo de fútbol.

1
LiuM

por qué reportáis opiniones?
Lamento haber comentado la noticia del Madrid aquí y opinar sobre ello, no volverá a suceder, espero no leer que esto no es una cámara eco

3 respuestas
rlp89

#18556 ¿Y las pruebas?

5
Rito_Tryhard

Tócate los cojones xD

LI o banquillo? que quieres? xDDDDDDD

#18556 Esto no es una opinión, es una afirmación.

1 1 respuesta
Loki_Cat12

Lo de Camavinga si que no lo entiendo, tienes a los dos pivotes titulares de Francia y usas al que más talento y techo tiene para jugar se parche en el LI.

Ya solo por la gestión de los jóvenes Ancelotti debería estar cesado.

Pudiendo jugar con un 4231 se empeña en el 442 en el que desperdicia a Vini, Rodrygo y Camavinga.

Kepa
Carvajal Rüdiger Alaba Fran
Tchou Cama
Rodrygo Bellingham Vini
Joselu

Aldarion_21

Lo de Camavinga es sencillisimo, es mejor el equipo con Tchoumeni Kroos de doble pivote con Camavinga de lateral izquierdo o es mejor el equipo con Camavinga Tchoumeni y Mendy o Fran en el lateral izquierdo?

La respuesta es obvia.

1 1 respuesta
Babeta

#18556 Sabes que es un tema sensible, como si va cualquier madridista al hilo del Barça a hablar de que Gavi es muy agresivo en su juego.

2 1 respuesta
Jambi

#18560 Camavinga, kroos en el centro. Luego ya Fran o mendy dependiendo del partido.

1 respuesta
Eikasia

Buena planificación deportiva. 10/10.

Y encima el estadio más feo que mi puta madre con un césped de regional.

2 respuestas
Aldarion_21

#18562 Tchoumeni le da diez vueltas a los dos laterales como para no estar jugando.

1 respuesta
Czhincksx

Camavinga de lateral izquierdo a parte de cumplir en defensa es que con el balón está en todas partes.

J
#18558Rito_Tryhard:

LI o banquillo?

5
B

Si Camavinga jugara de 10/10 en el centro del campo como Bellingham se volvería indiscutible y no lo pondrían de lateral.

De momento lo está haciendo de 8/10 en ambas posiciones y por tanto le ponen en las dos, no le pasaría en casi ningún otro club pero el RM es así, o eres brillante o toca sacrificarse para el equipo.

A seguir creciendo que tiene la friolera de 20 añitos.

#18563 Cambia de equipo, lo tienes fácil. Gente así mejor fuera.

GrimMcSlam

#18563 pues a mi me parece muy bonito, la verdad.

Encima van a arreglar las lamas que estaban mal.

Jambi

#18564 Es tu opinión. Con Fran García puedo entender las dudas, las ha generado jugando al lado del colador austriaco y Carleto en seguida ha cortado por ahí. Pero sinceramente no creo que Tchoumeni en su posición sea diez veces mejor que Mendy en la suya. Todavía no le he visto un gran partido, ni nada diferencial. El otro día estuvo bien, eso lo reconozco.

B
#18561Babeta:

como si va cualquier madridista al hilo del Barça a hablar de que Gavi es muy agresivo en su juego.

Con la pequeña diferencia de que Gavi a parte de repartir estopa no tiene ninguna otra cualidad destacable

2 respuestas
Tema cerrado