Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

Casimirott

Barato

Scavenger19

#19969 ¿Como que muy light? El jugador va a rematar un balón claro y el defensor no tiene posibilidad de jugar, le empuja claramente por detrás desestabilizandolo. No es que forcejee, le empuja por la espalda. Penalti de libro, pero...

1 1 respuesta
Nfst

Que escándalo de tío jajaja

Tuskus

Que bueno es este tío.

Jakob

Se va a los 40 goles

radius

Es Haaland pero de centrocampista

Ilirio

Otro gol empujado a la red

iMcOma

Joder que superioridad tiene sobre el resto.

PaPa

Vaya desmarques que tira.

Xoid

Que barbaridad de jugador

javolo

#19982 Si es al Barça penalty y roja eso sí 😆.

1
Nekr0

Puto crack

overzeta

este puto loco nos va hacer pagar todos los variables el primer año

2
javolo

Y no pita juego peligroso xD.

kreigon

Es absurdo lo de este tío XD es centrocampista y me sigue pareciendo complicado que siga manteniendo esos números mucho tiempo, pero es que no jodamos sale a gol por partido

sPoiLeR

Que crack, tu puto padre es

Rito_Tryhard

Que no os deje engañar el relato de estar siendo el maximo goleador de europa y jugando de locos, que quedo por detras de pedri y gavi en el golden boy

3
Hacon

Que abuso Bellingham, vamos a acabar todos como Valverde, Jude ya no sabemos qué decirte.

javolo

Al RM si que le saca amarillas más tarde, en la primera parte la que le hicieron a Cama en el primer gol nada. Que es amarilla, pero me hace gracia

PaPa

Ya puede cambiar a tchouameni o Rudiger.

T

Pueden dar más asco Carlos Martínez y Axel Torres? Axel Torres haciendo sonidos lamentándose cuando falla algo el osasuna...contra todo y contra todos macho.

1 1 respuesta
B

Hay que subirle el sueldo a Jude

doJi

Pero que falta xD

javolo

Pita todo en contra xD.

PaPa

#20001 Ahora se quejan pero el de bellimghan antes no jajaja

1 respuesta
Kenseo

Es que la faceta goleadora de Bell es totalmente sorprendente. Como seguidor del Dortmund lo he visto muchísimo y, si bien es cierto que tenía llegada y le pegaba bien, ni mucho menos a este nivel, que es un abuso. Es verdad que jugaba más atrás y no tan cerca del área, pero ni en mis sueños más húmedos me imaginaba un resultado similar.

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL de nuestro Vini

javolo

#20005 Es descarado lo de los comentaristas.

Golazo Vini!

2
PaPa

Viniiii mato al portero

Sucia

gaaaaaal vini viniiiii

overzeta

Gal de Pelé Jr

Tema cerrado