#19969 ¿Como que muy light? El jugador va a rematar un balón claro y el defensor no tiene posibilidad de jugar, le empuja claramente por detrás desestabilizandolo. No es que forcejee, le empuja por la espalda. Penalti de libro, pero...
Es absurdo lo de este tío XD es centrocampista y me sigue pareciendo complicado que siga manteniendo esos números mucho tiempo, pero es que no jodamos sale a gol por partido
Que no os deje engañar el relato de estar siendo el maximo goleador de europa y jugando de locos, que quedo por detras de pedri y gavi en el golden boy
Al RM si que le saca amarillas más tarde, en la primera parte la que le hicieron a Cama en el primer gol nada. Que es amarilla, pero me hace gracia
Pueden dar más asco Carlos Martínez y Axel Torres? Axel Torres haciendo sonidos lamentándose cuando falla algo el osasuna...contra todo y contra todos macho.
Es que la faceta goleadora de Bell es totalmente sorprendente. Como seguidor del Dortmund lo he visto muchísimo y, si bien es cierto que tenía llegada y le pegaba bien, ni mucho menos a este nivel, que es un abuso. Es verdad que jugaba más atrás y no tan cerca del área, pero ni en mis sueños más húmedos me imaginaba un resultado similar.
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL de nuestro Vini