Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

achenese

Pues menudo golazo acaba de marcar la verdad

1 respuesta
B

#20821 donde lo estás viendo?

1 respuesta
Jakob

Para mí se la come un poco el portero

1 respuesta
Sergioelcapo

La rata parisina es muy buena, no hay que ser tampoco tontito, pero posiblemente sea una mala compra, no por lo deportivo, si no por qué te desequilibra los salarios, el ambiente y todo, tiene cero sentido.

1
B

Dejen trabajar.

achenese

#20822 en uefa.tv, te registras y puedes verlo

https://www.uefa.tv/match/live/250821/2036430

#20823 a mi me parece más que la pone donde tiene que ponerla para que el portero no llegue la verdad xD

2 1 respuesta
Jakob

#20826 sí, el tiro es muy bueno pero en la cámara de detrás de la portería da la impresión de que no va tan esquinado y parece entrar más por el centro.

Aún con ello, muy buen gol.

Loki_Cat12

No os dejéis mbaucar, sed fuertes.

3
CrS-

Loki cat nos guía el camino.

Mbappe fichar.

2 1 respuesta
Kenseo

Buen gol de Ratappé, que sigan trabajando en que su futuro sea parisino

B

Buen gol en el Josep Maria Mbappeu, tiene que esforzarse en los parones FIFA porque es el unico momento del año donde es importante.
Lastima que contra el Newscastle no tiro ni a puerta eh

3
Sergioelcapo

De momento doblete de Cristiano y homenaje, si señor, la mayor leyenda del fútbol y del Real Madrid

28 3 respuestas
ElGranMou

Recordar que loki no quería a jude y se puso a mal meter y tal, prefería a aouar u otro de estos de hamas, así que todo lo contrario, mbappe fichar.

2
Morkar
11 1 respuesta
Loki_Cat12

Pensándolo bien Mbappe sería fichajazo, de los mejores atacantes de Europa.

1
iZubi

#20834 Pongo el video

1 1 respuesta
chuckpwnsall

#20832 Llamadme loco pero este tipo creo que jugará el mundial del 2026.

Mikess

Subo la apuesta a cristiano vs el negreirato.

9 3 respuestas
iZubi

#20838 Madre mía vaya arbitraje me acuerdo perfectamente de ese gol de Bale anulado.

2 penaltis perdonados 1 gol mal anulado y los mafiosos somos nosotros xD

PaPa

#20832 Grande bicho, aquí una viuda.

3
B

#20838 Ese partido tuvo que estar amañado. Yo se lo enseñaría al juez. De los mayores atracos de siempre.

Lo gracioso es que aun así ganó el Madrid con 10 por 2-1 tras Cristiano destrozando a Dani Alves.

1
btoman

Joder CR7, que leyenda. Aquí un fiel del bicho.

GOAT.

21
Kenseo

Viuda para siempre de Cristiano

2
VashStampede

#20817 correcto, además que lo dice de forma sutil, por que de Vini (igual que Asensio en su momento) el público espera que haga algo, que desatasque un partido, y es lo que dice Vini, voy a hacer todo lo posible, por conseguir lo que esperan de mi. Pero… esto es el madrid, somos los mejores, hay gente que pueden tirar tb del carro, unas veces uno, otras veces otro… y otros con más experiencia…
Es decir, por un lado asume lo que la gente espera de el, y por otro se quita la presión diciendo que todos son los mejores y que cualquiera puede tirar del carro.

Y la diferencia no radica en lo que quieren decir, por que quiero creer que Asensio simplemente fue más torpe (aunque creo que tampoco quería esa presión), y dónde quiso decir algo parecido, le salió el “para eso hay otros…” si no en cómo se afronta la misma situación. Agachar cabeza y decir que hay otros que lo tienen que hacer, por experiencia, calidad etc… o levantar cabeza, y aunque sepas que hay otros que tb son igual de importantes, tú vas a hacer todo lo posible cuando tu equipo te necesite.

Retourned

Si hay que ser viuda de alguien, efectivamente, seamoslo de Cristiano Ronaldo la puta leyenda del fútbol.

4
B

Goles como el de Mbauqué los metía CRGOD de 2 en 2 cada 3 días.

Ese tío está acabado, lo mejor que nos puede pasar es que lo renueven los moros por 100 mil millones diarios.

Casimirott

#20838 que canteo ese gol anulado a bale

Loki_Cat12

Buena chapa le tuvo que soltar Pep

8 1 respuesta
ZaGo

#20848 señor, suelteme el brazo.

9
Sinso

#20829 Quien quiere a Mbappe cuando puede tener a Cherki mucho mas barato?

Tema cerrado