Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

B

Nos tienen de hijo es una puta vergüenza lo de este equipo en los últimos años

1
xa3ro

Casi el segundo

Jakob

La táctica es: que bell o vini se inventen un gol. Lo de toda la temporada, vaya.

1 1 respuesta
B

Y no pita falta el negreiro xdddd

javolo

Que contra este Barça estemos dando vergüenza con los jugadores que tenemos es para pedir la cabeza del Coach.

1 respuesta
PaPa

Era falta... Por cierto, ha este paso Ancelotti no se come los polvorones.

Doromil

Grande el centro del campo con el abuelo

Loki_Cat12

Casi prefería un atraco, tantos millones en el campo para que te bailen Gavi y Fermin.

1
chuckpwnsall

#22955 Del coach y de toda la junta directiva honestamente.

Kenseo

A mí no me parece falta. Es una vergüenza la poca intensidad de nuestro equipo en una zona tan peligrosa

Reupsito

Con esta basura de entrenador es imposible hacer nada.

ElGranMou

Hombre, contemos que están con suplentes casi el Barcelona y no jugamos a nada, buen día para tirar al entrenador.

tripcorE

En estos momentos estoy echando de menos a Sergio Ramos xD para que pegue 4 gritos y se espabilen todos

btoman

Salimos con la pajara, vaya no m lo esperaba xdd

B

Cada vez que la pelota llega a los centrales me entran escalofríos

zeblUe_

No os preocupéis chavales que en el 60 sale Modric y en el 85 sale Joselu y brahim

Czhincksx

Gavi se tira en una jugada de ataque de Vinicius y pita falta. Gavi le ha e falta a Kroos para robarle el balón y causar peligro contra el Madrid y deja seguir. Diferencias.

javolo

Pita todo.

Jakob

Lo de mirar al entrenador ya no me vale. A dónde hay que mirar ya es a los responsables de mantener a un tío que no sabe trabajar al equipo.

PaPa

Seguimos sin saber un balón desde atrás.

Don_Verde

Toda entrada en el campo del Barsa es falta...pues pinta bien esto, si...

P

Duda seria, puede que Mendy sea el jugador con menos calidad de primera división? Menudo esperpento de jugador con el balón en los pies de verdad…

PaPa

Otra falta de Araujo

zhizuo

Lo placa y no pita falta, es flipante esto

4
iZubi

Por favor que termine ya este año que alguien me despierte en la 24/25 con dos delanteros fichados algún lateral y nuevo entrenador

No tenemos salida de balón ni control alguno del mismo

PaPa

Y por esto hay que sacar a Joselu

yooyoyo

Lo mejor que nos podría pasar es que Rodrygo se rompa el cruzado.

4 1 respuesta
Casimirott

La de jugar con portero no la sabemos

javolo

Es que si Rodrygo no participa somos muy previsibles, para eso es mejor Joselu entonces.

xouba

Entre abuelotti y la falta de intensidad y el arbitraje, menudo tostonazo.

Tema cerrado