Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

yooyoyo

#23848 Rodrygo out, siuuuuu

morel10

Intedezadte.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#23882 recuerdo pensarlo durante el partido y decir "qué coño hacemos jugando con Valverde de lateral y Carvajal de interior"

Ahora lo entiendo todo.

Valverde va a acabar jugando ahí.

1 1 respuesta
Czhincksx

Lo de los 70 millones de ingresos del Madrid por ventas os lo explico yo. Florentino va a fichar a Kubo por 140 millones en vez de pagar la cláusula. Así se lleva bien con la real. De los 140, el Madrid ingresaría la mitad, 70, por la venta del jugador. Táctica de genio total.

xArtiic

#23883 Yo no sé porqué no ha jugado ahí ya, aunque sea algún partido suelto, creo que tiene potencial con todo el recorrido y sacrificio que tiene.

Loki_Cat12
2
MRajoy

70M en ventas. Alaba + Mendy a Arabia. Esta ya escrito.

Loki_Cat12
3 respuestas
iZubi

#23888 Que yo sepa los patrocinios son de la camiseta son cosa de Spotify

Zh3RoX

#23888 Vaya gilipollez. Si Spotify negocia con el Barcelona una camiseta patrocinada por Taylor Swift en que fastidia eso al Real Madrid? Si el Real Madrid ya se lo va a llevar calentito por hacer el concierto en el Bernabéu, de verdad que a algunos no les riega el cerebro.

3njoy

#23888 Como si me importara lo mas mínimo lo que salga en la camiseta del Barça!!
como están las cabezas con los complejos.

Aldarion_21
1 respuesta
iZubi

El otro día leí un titular que fue casi tan lamentable, algo así como que Florentino quería repetir lo que pasó con Figo pero esta vez fichando a Yamal.

Igualito fichar a su capitán que a un chaval que acaba de aterrizar, aun así humo del bueno.

1 respuesta
Loki_Cat12

#23893 Dudo que Florentino se haya fijado en Yamal que no ha hecho nada más allá de marcar un gol.

1 respuesta
Reupsito

#23892 dan igual las explicaciones, los compromisarios le harán la ola al viejo en agradecimiento por las tapas que les paga la noche anterior a la asamblea.

xArtiic

A ver Yamal pinta bien, pero no es nadie como para pagar una millonada, y tampoco ha demostrado nada más allá de potencial, en todo caso, el plan tendría que ser esperar a que acabe su contrato y negociar ahí, sería estúpido darle la cantidad absurda que pedirían los Negreiras para ayudarles a sacar su club de la ruina, por algo que no sabes como te va a salir y que a día de hoy no tiene sitio en el Madrid.

Los 70M creo que se pueden sacar por jugadores veteranos a Arabia, de no ser así un sólo jugador es Rodrygo, que con la temporada que está haciendo...

iZubi

#23894 Quitando lo bueno que pueda ser me hizo gracia el titular comparando a un tio como Figo asentadísimo en su equipo y capitán del mismo con uno de 16 años

alepe

Nunca entenderé los madridistas que se toman en serio cuentas tipo icelandic, trunks o castillorm.

Por no mencionar los François Gallardo o los sison de turno.

Estáis por encima de esos personajes.

2 respuestas
Dase

No son mister Seitán o Zona Blaugrana pero tampoco están mal.

RiVeRwInD

Madridistas somos cientos de millones de personas. Que algunos lo hagan no significa que la gran mayoría también lo haga.

Tal vez la culpa es vuestra por englobar a todos en una opinión.

Siempre lo digo, es como decir que porque conozco a un cule pederasta, estafador y ladrón... ya todos tengáis este perfil... (comparativa muy a la tremenda pero debería servir para el simil)

Aldarion_21

#23898 Pues hay gente que se informa mucho y bien del Real Madrid, has metido gente muy dispar, no todos tienen porque ser trolls o invents.

1 respuesta
alepe

#23901 ¿Quiénes de estos te parece que tengan buena info?

1 respuesta
Brago

#23898 Icelandic como mínimo tiene más fiabilidad que Gérard Romero. Como mínimo

2 respuestas
Aldarion_21

#23902 Gente que se informa, que se lee los balances del club, que pregunta sobre las gestiones economicas, el estadio...no son hooligans y ya. Unos cuantos en twitter Madrid.

xArtiic

#23903 Pero Gerard Romero marioneta o post-marioneta?

Gerard Romero en su época marioneta era lo mismo que hablar directamente con el Barça, le daban toda la información para devolver la ilusión en esa temporada al aficionado, después lo dejaron tirado y fue de ridículo en ridículo al nivel de defensacentral.

1 respuesta
Brago

#23905 Ambas

murdokiler

El bueno es Archivo VAR...

1
alepe

https://twitter.com/RealSeasonNT1/status/1719044782444482862

¿Papá o mamá?

1 respuesta
Brago

#23908 ?¿?¿ Sison es una cuenta de humor xDD

1
Bexk

Lo del estadio esta siendo un pufo a todos los niveles, a ver si algún compromisario mete el dedo en la llaga.

Tema cerrado