Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

alepe

#24209 Ni una broma me pasáis ya amics.

Si que están los ánimos caldeados.

(broma respecto a lo que digo en el TOFCB, lo de Endrick son facts)

Menos mal que el germà orb si conoce mis intenciones.

RiVeRwInD

Por culpa de gente como tu esta el foro de deportes como esta ahora mismo: politizado, conmigo o contra mi, o madrid o barsa, mientes por donde comentas, manipulas, haces bomba de humo cuando te ponen en tu sitio...

Pero luego estamos de bromis, de jajas, me malinterpretan...

Vete con tu hipocresía donde te rían las gracias, ni queremos ni necesitamos tus bromas.

22 1 respuesta
ElGranMou

Alguno se piensa que este tío está de broma? jajaja

2
lukimator

La mayor culpa es de los que le hacéis el casito que tan desesperadamente busca, pero algunos parecéis físicamente incapaces de ignorar sus baits

13
alepe

Germans calma.

El tema es que no son baits.

Que Endricky hasta hace poco no contaba para el entrenador es una realidad.
Que no marcaba al arco iris es otra realidad
Que muchos seguidores del Real Madrid empezaban a dudar de su fichaje es otra realidad.
Que juega en una liga brasileña que no es indicativo de nada es otra realidad.
Que los dos goles de ayer son top es otra realidad.

El tema es que todo aquello que no os gusta oír lo tildáis de bait. Y así no vamos bien amics.

2 respuestas
Loki_Cat12

Courtois
Carvajal Militao Rüdiger Davies
Tchouameni Camavinga
Rodrygo Bellingham Vini
Endriki

Xabi Alonso

3 1 respuesta
Kacto

Si la culpa es vuestra por tratar a un culé como si fuera una persona normal.

6
iZubi

#24190 Por que dices que va a jugar en el medio? Me da miedo que nuestro futuro delantero haga lo mismo que está haciendo ahora mismo la falta de 9, un agujero tremendo arriba donde no tenemos a nadie atacando porque todos son falsos 9 o extremos.

Si lo que decís es cierto su sitio en el campo es el que ocupa Jude

#24216 Me sigue doliendo que tus pajiplantillas tengan a Fede suplente.

Como Valverde siga así cuando se vaya LV le veo ocupando el LD

3 respuestas
Aldarion_21

#24218 Muchos equipos juegan con delanteros que tienen movilidad, el mismo Kane por ejemplo es muy rollo Karim. Lo que tienen que ser es buenisismos, a ver si Endrick lo es.

1 respuesta
Loki_Cat12

#24218 Federico será como Frimpong cuando venga Xabi, es el relevo de Carvajal

PaPi

#24212 es puro ADN Barça, si cuela la tropelía palante y si no cuela le echo la culpa al cespet, al Madrid, a la fiscalía o a la falta de humor porque eran bromis.

3
iZubi

#24219 Vale entonces es lo que comento en #24188 eso me pareció al verle un partido pero como han dicho por aquí que juega siempre detrás de un 9

Brago

#24218 Pero Endricki siempre ha jugado como 9 más que de cualquier otra cosa. Casi todos sus goles son goles de 9 y me parece que es un jugador que puede tener un estilo de juego similar al de Lautaro o al de Kane. Ha sido al subir al primer equipo del Palmeiras cuando en algunos partidos ha tenido que jugar más atrasado por cuestiones de esquema y de compatibilidad con los compañeros

Morkar

Disculpad si ya se había puesto este tweet, algunos mensajes con tweets insertados no me cargan en mobile

19
ElGranMou

Menudo control, como se la deja con la rodilla.

wHiTefOx

#24153 Ni uno de los 5 mete la pata y luego chuta al centro de la portería no jodais xD

goLBeRLyyyn

#24215alepe:

Que Endricky hasta hace poco no contaba para el entrenador es una realidad.

No, no es una realidad, siempre ha contado para el entrenador y eso sí es una realidad, estar en el banquillo algún partido para un chaval tan joven es lo normal.

#24215alepe:

Que no marcaba al arco iris es otra realidad

Acaba de marcar 2 goles remontando un partido importante, igualmente que no marque mucho teniendo 17 años es lo de menos, pls ...

#24215alepe:

Que muchos seguidores del Real Madrid empezaban a dudar de su fichaje es otra realidad.

Si le dan palo tras palo en la prensa es normal, la realidad es que todos sabemos del potencial de Endrick y queremos que venga ya al Madrid y se entrene con el equipo.

#24215alepe:

Que juega en una liga brasileña que no es indicativo de nada es otra realidad.

Misma liga de donde salieron jugadores de la talla de Neymar, Ronaldinho, Ronaldo, Alves, Marcelo ... toda estrella brasileña pasa por ahí, absurdo.

#24215alepe:

Que los dos goles de ayer son top es otra realidad.

Mira aquí si has acertado xd

Seguimos para bingo.

Este tío tiene que jugar de Delantero pero viendo que quieren traer a uno TOP y teniendo a Vini y Rodrygo ... me huelo que Rodrygo acabará saliendo del Madrid a poco que Endrick le adelante un poco, si fichan a Mbappe o Haaland como parece que pretenden vamos a tener un overbooking curioso arriba.

1
Meiven

Pues no tiene malas condiciones para jugar de ED con esos jamones que tiene como piernas.

Yo creo que se podría adaptar ahí en vez de ser un 9 puro que es lo que necesitamos como el comer.

Haaland es entonces nuestro hombre

Loki_Cat12

Normal que Alepe esté nervioso viendo el talento joven que tiene el Real Madrid (Camavinga, Bellingham, Vini, Rodrygo,) y lo que viene (Davies, Endriki), si lo comparas con los jugadores del Barcelona no tienen nada que hacer, el mas talentoso es Pedri y juega menos que Lunin.

1 2 respuestas
Morkar

pedri, gavi, balde, yamal, Fermín.

Creo que el barsa va sobrado de talento joven. Y joder, son buenas noticias yo prefiero a un barsa fuerte que a un barsa en la ruina.

lo malo es que nunca sabes si van a comprar al CTA

2 1 respuesta
PaPi

#24229 lo de Davies ya es seguro?

1 respuesta
seikooc

hoy el campeira no pone verde a Endrick?

chevo

#24231 hasta que pasa el comunicado oficial, todo es toro.

O sea, no.

seikooc

Comunicado oficial Rodrygo

JoSuK

Vengo a repetir que el gol de endricki es una absoluta barbaridad.
https://www.reddit.com/r/soccer/comments/17lyj86/endrick_fake_shot_from_another_angle/?utm_source=share&utm_medium=web2x&context=3

Amago de tiro, control con la rodilla, gol.

Massalfa

Más que dudar de su fichaje de lo que se duda es que llegue y sea el 9 titular y se infle a marcar goles, porque es muy joven y viene de Brasil.
De todas formas el tiempo da y quita razones, llevas mucho tiempo con tu campaña contra los franceses y Endrick desde que se le ficho, con Camavinga ya estás bastante de perfil, con Tchoumeni veremos cuánto aguantas y cuando llegue Endrick veremos esos facts dónde quedan.

1 1 respuesta
Hacon

#24230 Tienen muchos jugadores jóvenes con potencial, pero los aficionados somos unos cagaprisas con los jóvenes, en 2 partidos los pasamos de candidato al BdO a pufo y a la inversa.

Te has dejado a Araujo, que para mi es el mejor de los jóvenes que tiene el FCB. Koundé tiene sólo 24 años y también me parece muy bueno, en ese sentido tienen bien cubiertos los centrales, Balde siendo bueno a día de hoy no lo veo un top, aunque sí un jugador competitivo y más viendo como está el mercado de los laterales en general.

A mi Gavi nunca me ha terminado de convencer, creo que puede ser un jugador de rotación muy aprovechable en el FCB, pero para titular no acabo de verlo. Pedri si consigue mantener a ralla las lesiones es el que más talento tiene de sus jóvenes y sí creo que puede tener el techo más alto y aspirar a la élite. Fermín me ha dado buenas sensaciones lo poco que le he visto, con tiempo puede tener un techo alto.

Yamal me crea algo de dudas porque es jovencísimo, sin duda tiene potencial pero es tan joven que es difícil de decir, Ansu Fati y Halillovic me parecía que tenían muchísimo potencial y al final ninguno ha conseguido destacar, por poner un par de ejemplos. Con este sí que hay que tener vistas a largo plazo porque es un crío.

Luego están los De Jong (26) que es Top en su posición, Joao (23), Ferrán (23) y Raphinha (26) que no me parecen malos, aunque sí que tienen "peros", si se gestionan bien pueden ser jugadores de rotación muy buenos para un equipo top como tiene que ser el FCB, e incluso Joao tiene potencial para destacar. Y Vitor Roque que apunta buenas maneras.

Ahora, que muchos de ellos terminen consolidándose dependerá de ellos mismos y de como los gestione el club. Nosotros, ni ningún otro club, nos quedamos atrás en fiascos que tenían muy buena pinta.

Nosotros estamos ahora en una nube con nuestros niños, pero también ha habido errores por el camino y eso no debemos olvidarlo.

1
iZubi

#24236 Tchouameni lleva toda la temporada jugando muy bien, defensivamente muy atento con muchas recuperaciones, moviendo el balón con muchísima inteligencia sin apenas perder balones, y últimamente hasta va haciendo alguno en profundidad.

Aún con eso dice que es un pufo, ese es el nivel.

Tiene que ser maravilloso tener a Modric y Kroos entrenando con ellos y cogiendo cositas, no sólo por su juego sino por el compañerismo y actitud.

Bexk

Lo de la foto del estadio.....xd

1 respuesta
SupermaN_CK

#24239 "La foto" xD.

Tema cerrado