Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

Aldarion_21

Creo que hecho más de menos a Karim Benzema que Vini y Rodrygo.

2
cosca
#25318Reupsito:

el bochorno del estadio y los millones que está tirando a la basura mientras la constructora le estafa

El estadio será feo como su puta madre pero es top mundial con el techo retráctil, el hipogeo, etc. Y la constructora no le está estafando todo ha subido con la inflación, con el contexto económico actual es imposible pagar lo presupuestado.

1 1 respuesta
J

Sobre todo al Benzema del año pasado, sí xd

weeheee

Lo justo para pasar el dia.

Kenseo

Estafar a Florentino. Me has sacado unas risas, perro xD

3
Hacon

Me están gustando las renovaciones, se apuntalan bien los pilares del equipo para muchos años, pero sin duda ha sido error tener un único 9 y no me gusta el sistema que diluye a los brasucas. Con Tchouameni lesionado no le veo sentido a seguir con este este sistema. A ver si podemos ir atisbando la vuelta del 433 o un 4231.

Endrick tiene una pinta tremenda, pero hasta el año que viene no podremos verle de blanco.

Bexk

Mbappe 2018
Mbappe 2019
Mbappe 2020
Mbappe 2021
Mbappe 2022
Mbappe 2023
Mbappe 2024

Joselu xd.

DaemonT

Florentino es le mejor presidente que hemos tenido y nos ha construido equipados, pedir su cabeza es demasiado.

Aun asi yo soy critico, sisnto que su capricho por Mbappe nos tiene asi, si li hibiese dejador ir (de su mente), indudablemente tendriamos mejor delantera y consecuentemente mejor equipo. Aun asi dicho esto, florentino tiene todo el cresito del mundo para morir siendo el presidente del madrid si quiere.

1 respuesta
alepe

#25302 No digo que sea un pufazo.

Digo que es un delantero incógnita de 17 años que ha tenido problemas para despuntar en la liga brasileña.

Entre triunfar en el Real Madrid o ser un pufo hay un término medio, y ahí está el chaval.

¿Hacia donde evolucionará? No tengo ni idea.

1 respuesta
Kacto

Karim tampoco se hubiese comido una mierda con el nuevo sistema. Lo sabéis, no?

2 respuestas
Por_Frodo

#25328 Mas de la mitad de fichajes que hace el Madrid Floren no sabe ni quienes son. Yo creo que sabe quien es Haaland despues de ganar la CL con el City.

1 1 respuesta
Meiven

#25322

Yo espero que pongan una especie de malla negra opaca entre lamas para que no deje pasar la luz de dentro a fuera porque joder, por la noche es horrendo

Nfst

#25318 Cada vez que te leo tengo claro que Florentino se ha follado a algún familiar tuyo o te debe mucho dinero.

1
goLBeRLyyyn

Endrick será top si se le da el tiempo necesario como a Vini, no es ninguna incógnita, ahí están los datos que demuestran que es uno de los mayores talentos que han pasado por el Brasileirao, tampoco ha tenido ningún problema para despuntar allí obviamente, sino no hubiese fichado por el Madrid.

Eso no quiere decir que no pueda convertirse en un jugador mediocre si no se trabaja bien con él cuando llegue a Madrid, yo espero que tenga confianza, que se le permita fallar y equivocarse al menos la primera o primer par de temporadas y sobre todo que tenga cierta continuidad en el equipo para que desarrolle sus habilidades.

Si se ficha a Mbappe o a un top mundial va a estar complicado lo de las oportunidades y la continuidad, porque Vini y el que venga sería indiscutibles, quedaría la derecha para pelearse con Rodrygo por un puesto ...
Me encanta Rodrygo pero lo veo fuera del madrid en 2/3 años máximo si no pega un estirón de los gordos.

DaemonT

#25331

Mas de la mitad de fichajes que hace el Madrid Floren no sabe ni quienes son

Osea que con el 40% de conocimiento de fichajes bajo el mandato de florentino hemos ganado 6 champions. Yo lo tenia en alta estima pero no tanta, te imaginas que conociera al 100% los fichajes? Seríamos los reyes de Europa, bueno jajaja mas aun.

Brago

#25329 Cualquier delantero con 17 años es una incógnita. Incluso el brasileño de menos de 20 años con mayor proyección que es Endrick

1 respuesta
alepe

#25336 Entonces me das la razón ¿no?

Me refiero cuando hablamos que es una mala gestión del Madrid no fichar a un 9 confiando en Endrick el año que viene.

#25329alepe:

pero estos fueron entrando paulatinamente en el 11.

Estáis hablando de poner de delantero titular a una incógnita de 17 años que ha tenido problemas para despuntar en la liga brasileña.

No se xdddd

1 respuesta
Brago

#25337 Pero es que precisamente tu argumento es que Endricki esta teniendo problemas para despuntar en la liga brasileña, lo cual es falso xdd. Nadie a su edad hacia lo que hace él

1 respuesta
alepe

#25338 Es tan bueno que el entrenador lo tuvo no se cuantas semanas en el banquillo o disputando los minutos de la basura xdddddd

En serio, otra vez esta conversación no.

2 respuestas
Brago

#25339

Es tan bueno que el entrenador lo tuvo no se cuantas semanas en el banquillo o disputando los minutos de la basura xdddddd

Pues sí, si lo es. Ser titular indiscutible con 16 años en el primer equipo del Palmeiras la verdad es que no es lo más común, por lo que sea xddd

En serio, otra vez esta conversación no.

Hombre, es que es una conversación en la que te quedaste sin argumentos y tuviste que acabar saliendo por patas xDDD

3 1 respuesta
alepe

#25340 Si, como cuando me dijiste que el chico había roto todos los récords y luego al preguntarte me hablaste de un gol de precocidad y no se qué en categorías inferiores xddddd

1 respuesta
Brago

#25341 Y otra vez sales con un argumento que ya te rebatí y al que no supiste contestar. De la historia del Brasileirao de los 5 goles marcados por jugadores a menor edad 4 son de Endricki, los 3 primeros suyos. Es el jugador mas joven convocado en la historia de la selección brasileña y asi varios mas. Es un jugador que apunta una proyección altísima, por eso mismo el Barcelona quería ficharlo y se tuvo que conformar con el segundo plato pagando un precio mayor

1 1 respuesta
J

el bueno es lamine yamal, que empujó un balón a puerta vacía hace 20 jornadas

SIUUUUUUUUUUUU

10
btoman

Potencial tiene de sobras, habrá que ver si se adapta bien al Madrid y no le puede la presión.

Neymar es el único si m apuras q se veía de lejos que iba a ser un crack total en Europa y si me apuras Robinho.

alepe

#25342 Pues eso, de romper todos los récords a tener que sacar categorías inferiores y no se que historias para rellenar su historial jaja

2 respuestas
Karch

Que pereza de ultimas paginas, no veo la mitad de los comentarios

5
goLBeRLyyyn

#25339 Esta conversación ya se dio la semana pasada y te ha vuelto a pasar lo mismo xd
Ya se dijo que ni es una incógnita, ni le está costando el Brasileirao ni ninguna de esas cosas que dices, simplemente se estaba creando mucho hype y el entrenador quiso poner los pies en la tierra, en cuanto ha tenido par de oportunidades ha vuelto a demostrar su potencial.

La realidad es que es uno de los mayores talentos jóvenes del mundo y de los últimos años, que ha roto records de precodidad en Brasil que no los había hecho ni los Brasileños más cracks de los último 20 años y que tiene todo lo necesario para triunfar en Europa.

Todo lo demás es cine.

1 2 respuestas
krm

Yo tengo clarísimo que si Hazard no hubiera sido lo que fue el Madrid hubiera fichado a Kane.

alepe
#25347goLBeRLyyyn:

en cuanto ha tenido par de oportunidades ha vuelto a demostrar su potencial

El chico de apenas 16 años y goleador de todas las juveniles de Palmeiras, atraviesa la sequía más importante de su carrera, desde que fue vendido al Real Madrid, Endrick vive bajo una presión constante.

El futbolista que ha fichado por el actual campeón de Europa, sigue jugando en Palmeiras, pero lleva diez juegos sin anotar goles, desde que comenzó el 2023 no ha podido anotar y tras ser sustituído en Palmeiras explotó en llanto.

https://bolavip.com/conmebol/El-dificil-momento-de-Endrick-en-Palmeiras-llanto-y-una-sequia-de-goles-que-preocupa-en-Real-Madrid-20230223-0030.html

Por falta de gol, al psicólogo después de fichar por el Real Madrid

https://www.soymadridista.es/noticiasdelrealmadrid/Por-falta-de-gol-al-psicologo-despues-de-fichar-por-el-Real-Madrid-20230216-0006.html

xDDDDDDDD

2 respuestas
1 comentario moderado
Tema cerrado