Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

Doromil

#25330 con karim nos comiamos los mismos partidos que contra el rayo. No le metíamos ni al arco iris.
Excepto 1 año que se la sacó basto y le dieron un merecido balon de oro.

Loki_Cat12

Mbappe muy discreto fuera de la Ligue 1, buen pufazo nos vamos a comer la próxima temporada.

1 1 respuesta
Crus

#25382

Respetaos un poco. Mbappé hizo un hat-trick en la final del mundial.

1 respuesta
Loki_Cat12

#25383 Pues no le está valiendo para remontar al Milán.

1 respuesta
Crus

#25384

No es la reencarnación de Jesucristo, tb falla ocasiones y hay partidos que no marca xD

Lleva 2 goles en 4 partidos. De nuestro equipo solo lo iguala o supera Bellingham con 3. Anda que no nos vendría bien un Mbappe, claro a no ser que prefieras a Rodrygo y Joselu...

Morkar

Hay dos cosas que tiene el ATM y que nosotros no tenemos y una de esas dos cosas me encantaría tenerla:

1 Competencia interna. Sus cambios quieren comerse el campo y demostrar que son titulares.

2 Ultras. Siguen permitido la entrada de ultras a su estadio.

2 respuestas
javolo

#25386 Te añado arbitrajes a favor.

Los ultras no los quiero.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
SupermaN_CK

#25386 También tienen a un delantero que está haciendo su mejor temporada con 31 años.

1 respuesta
Loki_Cat12

Mbappe es un Ligue 1 wonder como Mariano, next.

Toca convencer a Erling Braut Haaland.

1
Jakob

Yo no sé si necesitamos a Mbappe, lo que sí sé es, que Mbappe necesita al Madrid si en algún momento pretende ser un jugador relevante.

1
1 comentario moderado
ZaGo

El principal problema de Mbappé es que vendría a dinamitar el vestuario. Hay que traer gente que no sean el gusano de la manzana.

1 respuesta
Morkar

#25393
Eso y el sueldo. Si a Mbappe le das 35 a Jude le vas a tener que dar 32

yooyoyo

Mbappe está como yo que me voy del curro en Enero y ya le suda la polla un poco, bare minimum. No se da de baja 2 veces al mes porque tiene que jugar la Euro que si no ni se presentaba.

1
Loki_Cat12
3 respuestas
ZaGo

#25396 Era el hombre, joder... Maldito Florentino que se encaprichó con el francés. Si es que lo tiene todo, encima con su Selección lo normal es que en cada cita se pegue unas buenas vacaciones la mayoría de años XD

Jakob

El carácter de Haaland pega mucho más con la filosofía del club. Es el hombre a fichar y si no se puede, se va a por Julián Álvarez.

RuLi_pucela

Os puede el hate a la tortuga y el fanatismo. Me he visto el partido entero y el único que ha hecho algo ha sido Donatello, y precisamente no malas jugadas, es una mala bestia arrancando y un peligro constante.

1 1 respuesta
Kenseo

#25396 Se está comiendo a la rata a un ritmo... Solo un cataclismo evitará que el gigante noruego sea BdO antes que el francés

SupermaN_CK

#25399 Ha hecho un partido MUY flojo, yo he visto el partido entero. Evidentemente alguna jugada deja pero ha estado muy por debajo de su nivel.

Luego ves al Milan y con el poco balón que ha tocado Leao ha creado peligro de la nada, menudo bicho.

Mbappé acabará llegando pero me parece muy tóxico.

xa3ro

Pierde la rata, meme Enrique y el barsa. Si no fueramos porque somos una banda como ellos sería un día de puta madre.

Crus

Mbappe lleva 10 goles en la Liga francesa, en 10 partidos. 2 goles en CL en 4 partidos ante los rivales más duros que hay en Grupos.

Si no os acordais de quien es Mbappé poneros la eliminatoria RM vs PSG que remontamos en el Berni.

2 2 respuestas
SupermaN_CK

#25403 Bueno, el Taty Castellanos nos metió 4 la temporada pasada, un delantero que tiene menos gol que Canabal.

Solamente por comentarlo.

1
R

Mbappe para el mes cumple 25, no ha ganado la Copa de Europa y ha visto como Haaland y Vinicius si, no sólo eso, si no que ahora despega Bellingham que es un ÍDOLO total del madridismo.

Mbappe pudo ser el fichaje más mediático de la historia del fútbol y ahora, aunque llegue a Madrid en verano, será la mitad de heavy, ya no está tan de moda y hay otros personajes.

B

Mbappe no es la chica guapa de 22 años que nos folló rico hace dos temporadas, ni tampoco la que todo el mundo miraba durante el Mundial.

Tiene gonorrea y lo peor es que se está dedicando a contagiarla a todos sus compañeros. Siendo ya un veterano en el PSG, en vez de liderar el vestuario y construir un Caesars Palace se está montando un piso de lumis baratas.

Hay oportunidades que es mejor dejar pasar.

ZaGo

Mbappé sabemos bien quien es, un tío que nos lleva tomando el pelo varios años e incapaz de dar un paso al frente por ese club en el que "tanto sueña jugar".

Que venga cobrando lo de Joselu si tantas ganas tiene de venir. Que por el capricho de Florentino lleva influyendo en la planificación del equipo como mínimo 3 años. Luego vendrá y por mucho que aporte, esos aires de diva van a ser insoportables de aguantar. A Cristiano se lo toleramos porque es uno de los mejores jugadores de la historia. Mbappé va camino de 25 y si no fuese por el Mundial que ganó, tendría un palmarés mediocre por estar en la Liga en la que está y primar el dinero a ser recordado como un jugador generacional.

Mientras tanto Haaland ya tiene su primer triplete nada menos que en Inglaterra. Y salvo que Bellingham nos lleve en volandas hasta la Champions, tiene pinta que el noruego será el próximo balón de oro.

3
iZubi

Mbappe tiene cosas que me recuerdan a Henry, ese físico, arrancada, la definición con las dos piernas y el regate.. Pero lo que me da mal rollo es la cabecita de un chaval que con 25 años está rascándose la polla farmeando goles a granjeros cuando ha tenido tropecientas oportunidades de competir.

Sinceramente tiene actitud de puto perdedor.

2 1 respuesta
analfabruto

#25408 Ha estado farmeando billetes más bien.

1
Crus

Que me digais que Mbappé es una puta rata puedo comprarlo.

Que me digais que es un jugador vulgar no os lo creeis no vosotros

11 1 respuesta
Tema cerrado