Sigo sin entender cómo está Tebas en ese puesto, no sabe ni escribir, ni redactar, ni utiliza correctamente los comas y los puntos.
Es flipante que semejante inútil tenga ese poder.
Tras la pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Jude Bellingham, se le ha diagnosticado un cuadro de inestabilidad anterior del hombro izquierdo, consecuencia de su luxación reciente. Bellingham causa baja para el encuentro de hoy frente al Valencia.
#26404 Totalmente, lo estaba hablando en la 1º parte. Me parece un lateral con muchísima proyección y que mejora por mucho a lo que te aporta Lucas Vazquez.
Ese y Miguel Gutierrez por Fran García, son 2 movimientos que yo haría.
Mierda lo de Bell ya podrían haberlo dicho ayer.
Por otro lado hoy tenemos gol o asistencia de Brahim?
Yo sacaría brahim Rodrygo y joselu, sacar a vinicius sabiendo que le van a pitar, insultar,provocar desde el minuto 1 y que no tiene cerebro para centrarse en jugar a fútbol, es jugar con uno menos
#26419 ostia pensaba que era en casa del violencia, pues quita lo de le van a pitar, no cambia mucho lo otro porque los jugadores del Valencia saben que es débil mentalmente y lo van a desquiciar igual desde el minuto 1.
Joselu es para colgar balones en el final de partido, el chaval lo está haciendo bien pero es limitado y en este sistema.necesitamos delanteros móviles.
Una putada enorme la ausencia de Bell. No porque no haya confianza en el resto del equipo, sino porque es perderte de ver la clase que tiene y lo fácil que hace el fútbol. Da gusto verle.
#26405 Lo mismo pensábamos de Fran en el Rayo, hay que aspirar a laterales elite como Davies o Reece James.