Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

SupermaN_CK

Esto me parecería un error de bulto. Le quedan 2 años más y ya veremos cómo está... Lo que hay que hacer es traer un LD que le haga competencia la próxima temporada.

1 3 respuestas
goLBeRLyyyn

#27056 Ese hombre está amargado en Alemania con el mal tiempo y los alemanes serios, necesita venir a España con Vini y Camavinga y echarse unos bailes, tenemos lateral señores.

g0yu

#27061 Desgraciadamente el nivelazo de Carvajal tiene toda la pinta de que es algo pasajero. Yo no le renovaría, pero tampoco me fundiría la pasta en un LD ya que no hay nada especialmente goloso en el mercado. Traería a algún chavalín o subiría al Tobías ese, si es que confían algo en él

1
Rojosier

Pero el club no hacía renovaciones cada temporada a partir de los 30? Por qué a Carvajal se le va a ofrecer nada antes de llegar a 2025 que tendrá 33 para 34 tacos? No entiendo.

R

Joder, a saber como anda Carvajal en casi 2 años, yo le veo la temporada que viene como titular aún pero en 2025 debería ser suplente de la nueva apuesta.

PaPa

Luego se lesiona o pega el bajón y no tienes a nadie, lo que hay que largar es a LV y traer a un tío joven que vaya cogiendo el relevo.

Retourned

Sin palabras algunos movimientos del club. Lateral derecho tiene que ser relevo generacional ya.

Meiven

Espero que el estado de forma de Carvajal no sea como el último de Benzemá que hizo un temporadón que le valió el Balón de Oro y la temporada siguiente se diluyó como un azucarillo.

Sabiendo que su contrato vence en 2025 yo no le renovaría y más sabiendo su historial de lesiones

3njoy

A estas edades de año en año y ya,que ya conocemos a Carvajal y de pronto prueba el pan normal y se rompe 7 veces seguidas.

Sinso

#27061 Exacto. Ahora está top, pero nos ha dado 7 años de sinsabores.

Nadie le va a cláusular que lo renueven el año que viene si sigue asi

iZubi

Yo espero que lo de Carvajal le dure un par de años, si con la nueva dieta está más en forma se está notando, pero el relevo de LV es obligatorio.

El último partido de LV fue preocupante, y mira que me cae bien el chaval pero es que estaba torpe

alexkanter

#27061 Tampoco le hagáis mucho caso a José Félix Díaz

Aldarion_21

Que Nacho dio pena, me cago en dios. Yo le recuerdo como mucho una etapa durante 14 años donde no ha rendido al nivel.

Leyenda absoluta del club y ojalá siga unido al Real Madrid tras su retirada.

3 1 respuesta
Scavenger19

#27073 el último año de Zidane en su segunda etapa. Pero vamos, ahí como casi todo el equipo.

Morkar

No olvidemos que Nacho puede jugar en cualquier rol de la defensa. Ese es su punto diferencial y es lo que hace que sea un suplente perfecto. Ojalá se retire en el Real Madrid y ojalá sea con 3 champions más.

Nacho será presidente de honor, seguro.

iZubi

A mi me parece un jugador muy bueno puede jugar en 3 posiciones para mí es esencial y único en la plantilla.

2
Morkar

Cambiando de jugador.

¿creéis que en este parón de selecciones veremos un ataque de Brasil formado por nuestros brazucas favoritos?

Rodrigo endrick vini ; pinta que será el futuro del Madrid

1 respuesta
javolo
39 1 respuesta
iZubi

#27077 A ver a qué hora echan los partidos xk creo haber leído que jugaban de madrugada pero si me gustaría ver qué tal nuestros brasileños

1
jocker8

#27078 Ni Pedro Sánchez.

weeheee

De otro esa frase de jugar ''gratis o bajada de sueldo'' diria que es obviamente es cuento, como lo dijo Ramos en su dia y al final porpoco. Pero de Kroos y con lo claro y directo que es, me lo llegaria a creer.

1 respuesta
PaPa
4 respuestas
sergio67

No sé si está editada o algo, pero ni tan mal

2 respuestas
GrimMcSlam

A mi me parece un estadio precioso.

2
GR33N

#27083 Sí muy bien, el problema viene cuando es de noche y se cuela la luz del interior.

2 1 respuesta
PuNTo

Según cabeza de Mon, Xabi Alonso podría llegar gratis al Madrid. Comenta que hay una clausula en su renovación que le permite irse al Madrid sin coste.

Otra cosa es que quiera.

1 respuesta
xArtiic

#27082 En FC le hicieron un CSI a esa Rata.

Hay que ser hijo de la gran puta, el Madrid debería de prohibirle la entrada a esa escoria al estadio.

1 1 respuesta
Kenseo

#27082 Menudo asco de individuo y la mujer igual por cómplice. Ninguno debería volver a pisar el estadio en lo que les resta de vida.

iZubi

Me parece un poco dramático echarle del estadio por eso la verdad, bastante humillación está pasando con toda la repercusión que está cogiendo el tema y habiendo salido sus caras ahí.

3 respuestas
Aldarion_21

#27081 El problema de Kroos no va a ser el dinero, va a ser sentirse más o menos importante en la plantilla, cuando no se sienta se retirará y listo. Para mi el mejor mediocentro del equipo y top 3 del mundo actualmente. Lo que nos va a costar encontrar un perfil similar (si es que existe)

3
Tema cerrado