Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

el-lobo

#27690 Lo vi, no le hace falta al Barca emplearse mucho a fondo para seguir goleando. Las distancias aún son grandes si me dices que hay menos abuso, eso sí. Pero claro cuando se ha tenido a una goleadora en la plantilla en nuestro caso cuando teníamos a Jenni Hermoso le mojamos la oreja.

Pero aún quedan años para alcanzar el nivel del Barça.

1 respuesta
_jBj_

#27685

iZubi

#27691 Es que los años que llevan unos equipos y otros.. Van metiendo 4-6 goles a todos los de la liga, como ver jugar hombres vs mujeres, si ya el fútbol de selecciones que vi en los 2 últimos torneos me pareció bastante pobre. Igual al CL es algo más entretenida, no sé...

R

Yo la verdad es que no conozco a nadie que mire fútbol femenino y somos más de 10-12 el grupo de colegas. En la vida real nadie lo sigue salvo para hacer memes de Rubiales.

Más bien lo veo algo mas de postureo aquí en las redes, al final nadie conoce más de 3 jugadoras. Pero ante la falta de éxitos del masculino, pues eso. El basket culé también va como va, y no ayuda, el 2º deporte más cotizado también es territorio blanco.

Si el éxito fuese en Curling, pa ahi que iría la masa. Y si les pones un clásico pues los entretienes aunque las secciones principales sean un drama. Estoy al 100% seguro que es mejor ganar un clásico a un Madrid femenino imberbe que ganar una Champions al Woflsburgo femenino o no sé que equipo europeo es bueno asi ahora de pasada sin verlo.

Pero es normal eh, naturaleza humana, para nada lo critico, a disfrutar :grin:

9 1 respuesta
ragnok666

#27694 Que tu y tus amigos no conozcais a nadie del femenino salvo 2 o 3 no implica que nadie lo haga. Yo por ejemplo conozco los nombres de la mayoria del femenino del Barça, y algunos nombres de otros equipos y eso que tampoco sigo habitualmente el femenino. Pero es innegable que el futbol femenino en general cada vez tiene mas seguidores y es mas atractivo.

Claro que a algunos de vosotros os la pela, total, el R.Madrid apenas gana nada. Si el masculino casi nunca ganase nada y en cambio ganase titulos a saco en....yo que se....Handball...estariais como locos siguiendolo.

Pero es normal eh, naturaleza humana, para nada lo critico. A disfrutar :D

3 respuestas
btoman

#27695 Ya te aseguro yo que si mañana el femenino se pone a ganar todo como locas a mi y a mas de uno nos la va a pelar fuertemente. Y lo del Balonmano ya ni lo comento.

Por ahi no vayas.

3
PuNTo

A mi el fútbol femenino me transmite lo mismo que ver a los alevines jugar.

Que disfruten, que gane el mejor pero la verdad que me da exactamente igual se lleva la victoria

Dase

El futbol femenino no le importa a absolutamente nadie.

Se comprobaría facil si se abriese un hilo de futbol femenino exclusivamente, no postearian ni 4 gatos ahí, y evidentemente los que dieron la turra en el hilo de la polémica no aparecerían jamás.

Podéis seguir metiendo 5-0 en el futbol femenino y palmando en el masculino, cualquiera lo firmamos.

Tambien puedes seguir copiando los comentarios en el TOFCB para hacerte el guay y recibir manitas xDDD

13 1 respuesta
iZubi

#27695 En mi caso nada más lejos de la realidad, empecé a seguir la selección femenina hace un par de años y salvo alguna eliminatoria bastante aburrido. La liga ya es para pegarse un tiro en la polla porque es algo muy reciente para casi todos los equipos, los porteros en general son malísimos, se dejan muchos espacios, casi cualquier disparo a media altura es demasiao pal portero, en general pienso que las porterías son muy grandes para el tamaño de las porteras.

Podrías perfectamente hacer un disparo sin velocidad alguna a la escuadra y a ver quién cojones llega.

1
J

Y va y lo copia en el otro hilo.

Qué falso es el colega xd

3 1 respuesta
Loki_Cat12

Si el Madrid no ganase nada estas que me trago el femenino habiendo Premier League, Bundesliga o Serie A.

2
Bexk

Me cuesta verme uno del masculino, me voy a poner uno del femenino. Ni aunque se ganasen 10 Champions seguidas.

Y soltar que el fútbol femenino se está haciendo más atractivo... XD.

1 1 respuesta
SupermaN_CK

Empate justo.

4 1 respuesta
iZubi

#27703 Si están hasta llorando ante la posibilidad de que el City sea castigado de alguna forma, es bastante preocupante.

R

#27695 Del mundial ni se habló (con gol de una madridista por cierto). La realidad es que el femenino no le importa a nadie, por eso en el tofcb lo comentan asiduamente 3 y el resto cuando hay un clásico o algo para baitear. Un balón de oro femenino que tampoco le importa a nadie y demás cosas que sólo sirven de baiteo, es así. Tienes el ejemplo hoy mismo.

Si el masculino ganase copas de europa, tuviese cracks mundiales, del femenino hablarían aún menos, es normal, pasa lo mismo con basket que es la 2º sección más importante pero está de capa caída también.

No entiendo porque os autoengañáis algunos con esto, disfrutadlo pero no deis sermones a los demás, no, no interesa, aceptarlo.

Loki_Cat12

Vuelve el naranja

alepe

Los datos dicen precisamente lo contrario, el fútbol femenino está creciendo cada vez más, teniendo gran tirón en Barcelona.

Varios llenazos en el Camp Nou, hoy 40.000 en Montjuic etc

Esta feo criticar y generalizar en aquello que - simplemente - no os gusta a vosotros.

1 2 respuestas
Reupsito
#27707alepe:

Varios llenazos en el Camp Nou, hoy 40.000 en Montjuic etc

Cuanto costaban las entradas?

1 respuesta
ragnok666

#27698 que me digas que a ti no te importa me lo creo.

Que digas que no le importa a nadie...pues lo siento pero no, cada vez lo ve más gente y más gente conoce jugadoras

Que aún no tienen el nivel del masculino está claro (aunque alguna podría jugar con él masculino sin desentonar) pero de ahí a que no le importe a nadie...

No te importa a ti, a Raiomulticuenta y a unos cuantos. Pero hay bastante gente que si, ya te lo digo y no solo porque en mi círculo lo siga bastante peña, las estadísticas están ahí.

2 respuestas
ragnok666

#27700 Pues como algunos de aquí hacen con comentarios nuestros.

Lo he copiado porque me ha parecido tan absurdo y es alguien que va de "culé" que tenía que ponerlo simplemente para que se vea el ridículo.

(Antes que digas nada, de mi probablemente podéis poner cosas también y si veo que patino pues me aguanto XD no será la primera vez)

De ahí a falso...

alepe

#27708 hoy las más baratas 19euros hoy. Las más caras 56.

En los clásicos del camp nou a los socios abonados nos costaron 5e por persona. Al resto precios parecidos a los anteriores.

1 respuesta
ragnok666

#27702 que a ti te cueste verlo ok, eso no hace que lo que digo sea mentira.

Por ponerte un ejemplo, si a mí por ejemplo no me gusta la serie de "The fall of House Usher" no implica que no sea un éxito, implica que a mí no me gusta

1
Reupsito

#27711 vamos, que a duras penas da para costear seguridad, mantenimiento, coste de oportunidad, etc.

1 respuesta
-Orb-

Imagina presumir de una sección que no le importa a nadie porque te sales del hockey mierda, balonmano y el futbol traveler y es un club mediocre.

2
R
#27709ragnok666:

(aunque alguna podría jugar con él masculino sin desentonar)

Madre mía, y te lo creerás. Te tomas muy enserio los memes. Sergi Roberto apalizaría a la balón de oro.

Por cierto, haciendo lo mismo que él trayendo comentarios, el tipo sigue tanto el fútbol femenino que nos cuela a una TOP MODEL cómo futbolista de elite. :joy::joy: . Dios, llévame pronto.

#32675ragnok666:

(Mas allá de Aitana Bonmatí, Miranda Kerr, Alexia Putellas y las mas mencionadas)

1 1 respuesta
alepe

#27713 pero entonces interesa o no interesa?

Que has pegado un quiebro que ni Vinicius en sus mejores tiempos.

2 respuestas
Dase

Quien diga que una jugadora de futbol femenino puede jugar en un equipo de primera división, no ve futbol femenino (ni probablemente masculino)

Si ponen a la balon de oro en un 2º RFEF no sabe por donde le da el aire, no digamos ya en 1ª división xdddddd

1 respuesta
R

#27717 Pero que va a ver, si mezcla top models con futbolistas femeninas xdddddddddddddd

Este tiene que ser forero a sueldo, va a ridículo por cada hilo donde aparece macho.

1
V

#27716 el futbol femenino no interesa hay 5 partidos contados que se llenen ni que hubiera 40k todos los findes si hay más gente en los partidos de mi pueblo de 6k habitantes de 3ref amos no jodas. están forzando mucho la máquina para intentar que se iguale al masculino y eso nunca ocurrirá, si ya la liga masculina es tremendo coñazo....

Reupsito

#27716 a lo mejor en cataluña interesa un poco, no te digo que no, por lo menos ahí ganáis algo. Y las cifras que me dices tampoco son para tirar cohetes.

Aquí no conozco a nadie que lo siga, pero oye, popularidad ≠ calidad, a mi en verdad me la pela esta discusión.

1 respuesta
Tema cerrado