#27879 yo pienso que lo dejo porque no quería ir al Mundial de Qatar más que por lo otro xD
#27879 Debe ser mentalidad alemana Karim Adeyemi ha renunciado a la sub-21 para ganarse la titularidad en el Borussia.
Parar a estos delincuentes solo está en manos de los jugadores, lo mismo cuando se anuncio el mundial en Qatar en pleno invierno.
#27880 Me suena más eso a mí también, aún así Kroos ya ganó el mundial y siempre ha dicho que le da más importancia a los títulos con el club que a la selección así que creo que es una mezcla de todo.
#27871 creo que Courtois solo fue cruzado anterior, en cambio, Gavi sí que tiene tocado el menisco.
#27879 a ver, cuando tienes cierta edad y ya ganaste el mundial es más fácil dejarlo que en la situación de vinicius, camavinga o gavi.
#27890 entonces me callo. Cuando lo había leído no decían nada del menisco. Es una putada porque es todavia mas lento.
#27892 mi predicción pesimista:
Courtois vuelve pero solo a un nivel decente, no TOP3
Lunin (se va gratis en 2024) se sale en el equipo que lo fiche y un equipo TOP de la Premier paga 70 millones por él