#2845 Es de PSGCommunity, ahora acaba de poner un "Tic Tac"..
Se siguen aferrando a que viene este verano. De los pocos que quedan con un poco de credibilidad.
https://x.com/qatari/status/1691127068501725186?s=46&t=GOs9ZvBRq8jzrD0aYfy1Cw
Qatari se une a la fiesta
Jajajajaja, este verano ME VA A DAR UN INFARTO.
La verdad es que disfruto el humo como @ElPorrero para que nos vamos a engañar. Me están entreteniendo el verano.
Yo digo que viene.
Seguir seguir tranyedo, a ver si les damos unos cientos de clicks aqui para que se lleven un dinerillo
#2856 David Soria no es mejor que Kepa. Y por este habría que pagar pasta y firmar un contrato de varios años
Y si realmente Mbappe le dijo al moro mira, me voy al madrid ya, te perdono parte del dinero que me correspondía y así no salgo gratis del PSG porque el Madrid pone esta cantidad. Y esto es solo una reconciliación para que sea una salida amistosa?
Los de PSG Community son de los únicos que no han titubeado.
Pajón de Mon entró ayer en modo damage control a tope en cuanto vio que la rata iba al entrenamiento xdddd se fía 0 de sus fuentes
Ninguno tiene contacto directo con Mbappe o la madre así que lo que les llega muchas veces serán invents o simples cebos.
#2866 Es MP y no, no lo haría. Me da bastante pena porque el chaval apuntaba maneras pero se ha estancado de una manera espectacular, esos dos años en Alemania lo mataron.
#2863 en un video creo que dijo que sus mejores fuentes eran del PSG y de Mbappe tenía info pero no directa, más superficial, por eso no se fía ya jajaja
#2863 Ahí te das cuenta quienes son totalemente FAKE, los de psg comunity despues de dar exclusiva del contrato de mbappe, de el fichaje de luis enrique y varias mas tienen. No son unos randoms, lo cual no quiere decir que vaya a venir pero tienen algo de credibilidad.
Ramón, el de espn que no recuerdo el nombre y todos estos si venden humo y se bajan rapidito con una filtracion de leparisien.
#2867 Yo le tengo fé, es más joven que Arribas y en el Girona se le vieron cosillas y se lesionó aunque sería mejor que saliese.
no va renovar no creo que sea tan gilipollas es perder toda la posicion de poder que tiene entiendo que quiere cobrar lo firmado y irse
realmente no hay nadie en su entorno que le diga que esta perdiendo el tiempo en la ligue 1 que dinero ni que ostias dinero va ganar donde quiera ir al Madrid o a La Premier que tiene todos los jeques y americanos forrados que quiera
si realmente llega renovar hasta 2025 seria el futbolista mas retrasado by far de la historia
El tema Mbappe ya ha dejado de ser tan surrealista y tan raro que es mejor no esperar nada y centrarnos en otros temas. Mi teoría es que el chaval es tan idiota que el mismo no sabe ni lo que va a hacer este verano
#2865 Gracias por aclararnoslo, todos creiamos que era todo verdad, y los fichajes se decidian en unas mesas redondas con presis, representantes y toda esta gentuza de "insiders".
#2878 Ya estamos muchos cansados del tema, pero aqui los usuarios tweet de un random que leen, tweet que traen.. +1 para lo del ban.