Y con 7 o 8 bajas. Otros estarían con excusas...
La verdad que si el Madrid no gana esta Liga con lo malos que son los rivales salvo el Girona...sería delito.
Joselu es malísimo y aún así se nota mogollón cuando hay un 9 puro entre los centrales. Ayuda muchísimo a los extremos para tener más metros hacia delante en conducción.
#28797 Que confianza vas a tener cuando el entrenador te saca 10 min por cada 5 convocatorias que te hace.
Saliendo cuando el equipo ya está en modo relax y teniendo que compartir césped con Lucas Vázquez que ha jugado más que tu
Joselu la cago en esa jugada pero no me parece que hiciera para nada mal partido.
Evidentemente a muchos 9 mejores y que no debería dejar de ser el 9 suplente. Pero vamos a mi me parece que aporta muchas cosas buenos, y muchas sin balón de las que no se ven.
Joselu ha tenido un par de fallos muy tontos pero un así se nota cuando está en el campo
Hoy los movimientos de Jude sin balón han sido muy de 9 algunos fijaos en el segundo de Rodrygo
A Joselu no le han salido las cosas hoy (en parte porque tiene el nivel que tiene), pero se deja los huevos en cada partido.
Y me alegro mucho por Rodry, se notaba que tenia que llegar de nuevo a su nivel, se le notaba ansioso, eligiendo mal...cosa que no suele hacer.
El Asensio mestizo ha hecho su checkpoint contra el Cádiz.
Habrá que verle contra equipos decentes y aficiones duras si sigue así o se queda pensando en la próxima publicación de denuncia que subirá al insta.
#28738 Pues si que está mal la cosa con Rodrygo para que me cites cuando le marca goles al Cadiz xdddddddddddd
#28812 por qué siempre terminas con xdddd? La única neurona que tienes no te da para más?
Ancelotti sobre Lunin: "Lo importante es que Lunin ha estado listo cuando se ha lesionado Kepa, creo que volverá en el partido contra el Granada".
Vaya pedazo de hdp muppet que hay de entrenador, dios mio.
#28692 justo en esa toma no se ve que el caño lo hace de rebote. Que es un golazo, pero justo ahí no se ve lo más feo de la jugada.