¿Alguno que haya ido al estadio asiduamente pre obras que confirme cuánto se nota realmente la acústica de los cánticos y demás con la cubierta puesta con respecto a antes de tenerla?
Hablaban del City y nunca sucedió. ¿Se sabe si hoy, siendo un partido de gran alcance, inaugurarán el video marcador 360?
El único problema de Mendy es su tendencia a lesionarse... pero eso también lo tiene Alphonso Davies.
Yo confío en el RM para decidir.
La verdad que con Vini y presumiblemente Mbappe cayendo por la izquierda, no tiene sentido un tio como Davies.
Davies es un 7 en ataque y un 2 en defensa.
Mendy es un 2 en ataque y un 10 en defensa.
Yo lo tengo claro.
Don Ferland Mendy Parera
Aquí todos lo tenéis clarísimo, llegan a entrar un par de ocasiones del City en el Etihad y todos pidiendo a Davies porque es imposible sacar la bola con un patapalo y generar ventaja y peligro por la banda izq con la ayuda del lateral.
#4935 A mi no me gusta que sea tan patapalo pero el tío es una bestia en defensa.. hace 2 años saca una bajo palos que nos da la vida, este año no ha sido regateado ni 1 vez en 1 mes y medio con 2 partidos VS City de por medio.
Hay que quererle.
#4935 Mendy en el 90% de los partidos es totalmente innecesario, evidentemente en días como el miércoles es ultranecesario y destaca más pero anda que no lo criticamos TODOS en partidos con equipos ultracerrados.
No nos dejemos llevar por la euforia, por favor.
Hombre. Pues si Mendy me va a salvar el 10% de los partidos que valen títulos perfecto.
Que queréis a Davies para meterle 4 al Cádiz en vez de 3?
Pues prefiero a Mendy para ganar al City 1-0 en vez de perder 2-4
Y otra cosa más, Mendy acaba también contrato como Davies en 2025 y NO QUISO renovar con lo que le ha ofrecido el club.
Para los partidos top quieres un Mendy en la mayoría de ellos. Para el resto de partidos o la liga mismo te vale con un Fran García o alguna de sus versiones mejoradas.
Davies no es Marcelo, tampoco os engañeis, no lo vas a poner en la banda y mágicamente vas a mejorar en el juego.
Hay que ver cómo de subido a la parra está Mendy o si se quiere quedar, el problema con Mendy siempre ha sido que el decía que tenía mil ofertas y luego sus bajones importantes de rendimiento (por lesión algunas y otras para nada)
#4941 a ver, Mendy se ha tirado dos años que de mejor lateral defensivo del mundo tendría los highlights de cuando vino eh xd
Mendy siempre en mi equipo. Es un tío al que le.puedes dejar en una isla en su sector y sabes que no va ser superado.
Si queremos un zurdo con pintas de no alimentarse bien ya tenemos a Guler. El fichaje de Bernardo Silva no tiene ningún sentido.
Carleto, la temporada que viene ya toca tratar al turco como un jugador de fútbol.