Ni un comentario en ningún lado en la posible falta a Kroos en el primer gol, brazos totalmente apoyados en su espalda para el salto.
Lo de que Cristóbal Soria sea el primer culé en reconocer el penalti a Lucas Vázquez qué es? xdddddddddd
#6065 Van a poner un segundo anillo de pantalla entre el 2º y 3º anfiteatro o me lo estoy inventando?
Qué semanita, foro. Ahora toca descansar para el viernes y a pensar en grande.
Ya se ha demostrado técnicamente que el balón no entra, pero como esta gente tiene que llevar comida a sus familias y seguir alentando el antimadridismo, van a tirar de esto hasta junio.
Hala Madrid
#6081 para mi ahí no hay nada de nada, kroos no hace ni intento por saltar y lunin se la come.
Lo que me sorprende es que estaba cubarsi todos los corners solo al lado de lunin molestandole y ninguno de nosotros iba a sacarle
Vinicius 30 G/A en 32 partidos. Tres meses lesionado. Nuestro mejor jugador de largo y se siguen leyendo críticas de supuestos madridistas semana sí semana también.
#6085 hoy ha tenido un partido malo y ha sumado una asistencia y un gol, es una locura y ojalá jugase siempre centrado y al 100%