Lamine va a ser muy bueno, yo si fuera Flo culminaría legado dejándolo fichado. Realemnte es el único canterano que si se ha ganado el halago.
Cubarsí y compañía son solo cracks en formato escrito y oral. En la realidad ni la mitad.
#6243 El resumen es que ni dios puede asegurar al 100% que entra y por lo tanto no se puede dar gol. Si además parece que podría ser fdj...
Acordaros del gol de Japón que en ese caso parecía que había salido y al final no xD.
Mira tu por donde cuando Griezman puso los emojis por el hilo del vecino todo el mundo se reía mucho y alguno decía "honor" por lo que sea, hoy no hace tanta gracia, que mamen y que sigan mamando.
Esto es lo peor. El RM se lo tomó como un partido de solteros contra casados y en el momento que apretó un poquito les cayeron 2 goles más alguno otro que fallamos.
Lamine es un chaval de 16 años que obviamente estará dentro del relato por todos lados asi que se queje o no de un gol por sus redes no me parece criticable.
El Fermin ese si es tonto, se le ve a kilometros, en el gol despues de lo de la grada estaba ahí como que ni sabia que hacer para provocar más y empezo luego a tocarse el escudo y cosas random.
Por aquí también alguno lo dijo por cierto xD. Aunque evidentemente nos falta un 9 y nadie se esperaba este rendimiento en los laterales.
Lo de mejor ambiente es lo mejor.
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja que club, que presidente y que entrenador tan mediocre
Pero el que condiciona es Real Madrid tv, que presidente y entrenador se la pasen llorando y sacando comunicados no presiona a nadie xDDD
Verguenza ajena me daria de ver a Florentino hacer una comparecencia en la que salga diciendo que le han robado. Que el presidente de un equipo como el Barcelona, se baje a este ese nivel, es de verguenza extrema y define en la situacion en la que estan ellos mismos.
Os imaginais que seguimos a 11. Se repite al acabar la temporada, con el ridiculo que ello supone, y ponemos a los canteranos para que se lleven una alegris?
#6251 qué vergüenza me daría que mi presidente saliese a hacer un ridículo como este la verdad. Menuda imagen.
Qué vergüenza por dios jajajajaja, creo que ni en mis mejores sueños podía imaginarme un escenario como este.
Oye pues si se repite el partido con Mendy, Carvajal, Vini, Valverde, Camapinga, Militao y Jude recuperados me apunto
#6234 Si no me quejo de si celebran o no, que hagan lo que les sale la polla, si el problema es que está situación si fuera el RM y lo hiciera allí hubieran sacado las antorchas, pero luego la buena campaña que le metieron a Vinicius por es que provoca.
#6242 Jajaj pero si en esa imagen el balón es más pequeño o la línea es más gruesa XD
Ojalá pidan la repetición del partido por favor, y que esta vez juguemos a tope y sin una eliminatoria de 120 minutos en la espalda jajajaja