Mira que le he metido mierda a Cafucas, pero me rasca mas nacho que Lucas en ese 11. Este año ni le veo seguro, ni tan cumplidor.
Yo esperaba un poco de valentía y que jugase Cama. Pero se decidió por el tronco.
No puedo con Tchoumeni, lo ziento.
Probablemente opinión no compartida, pero me da más miedo Kane que Haaland. Espero que le sujeten tan bien como a este último.
#8253 Todos hemos pecado alguna vez, hermano, no pidas perdón. En algún momento verás la luz y serás un Tchoumeninga más.
Carletto busca una mayor contención y, espero, en la segunda parte apueste por más verticalidad.
Confiemos en LVIH, los minutos de este año han sido buenos en general. En defensa ya estará Valverde ayudando bastante por esa banda.
Pero bueno, que os lo cuente el amigo ratedx, que no es muy listo pero al menos sabe de fútbol.
#8260 Nunca se sabe, pero de momento no le veo las cualidades que se le suponen. Al final vi el partido contra la Real después de todos los halagos que se llevó y me pareció que hizo mal partido como casi todo el equipo. De hecho la primera ocasión de la real llega tras un fallo suyo. El resto del tiempo se dedicó a "casi" llegar a cortar o robar algún balón.
Eso sí, buen pase a Carvajal para hacer la asistencia a Guler.
Me gusta el 11, Cama últimamente hace muchas cosas raras, sobretodo los primeros minutos. Espero que le saque en la segunda parte, cuando estén cansados
Cuando cierren esto pues nos veremos cuando este abierto. Ya que yo paso de meterme en el hilo general.
Mucha fuerza para los que posteais allí .
Pues sale con bastante músculo en el medio y con doble lateral.
Upamecano no sale, punto para el Bayern.