Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24 v.2

javolo

#8760 También dio un pase para un gol cantado.

Pero bueno, a esperar a la vuelta, todo muy abierto como en nuestra eliminatoria.

1 respuesta
Frasier

Es que me estoy viendo que no vamos a la final. Creo en el destino. Puede repetirse esa final alemana de 2013, o la de 2020 entre PSG y Bayern. El destino les tiene deparada la revancha a los perdedores. No podemos ganar tantas Champions en tan poco tiempo. Son demasiadas…¿o no? Ay, el Madrid…

3 1 respuesta
Por_Frodo

#8762 El Madrid rompe esas estadisticas puesto que la "revancha" de la Juventus, Liverpool y Atlético el Madrid se las paso por donde no llega la luz del sol.

3
morel10

#8761 A mí sus partidos de UCL me están pareciendo una vergüenza. No sé si es que pasa de todo o que lucho le va a la contra o todo a la vez.

Piratasomal1

Nos quejamos de Carlo pero en partidos importantes no hace cambios ni dios

Prozacks

Team Haaland
Prozacks

Team mbappe

ratedx
5
Loki_Cat12

Ya va cambiando el discurso.

Mbappe no es DC

1 respuesta
ratedx

#8767 unos mandan sicarios a sus casas para que se larguen.

diferencias

GrimMcSlam

Qué pesados, me recuerda a las gilipolleces que se decían con Benzema.

2 1 respuesta
Brago

#8768 Ha dicho lo mismo que se llevaba diciendo aquí bastante tiempo. Mbappé es un delantero centro que va a encajar a la perfección con Vini. Sobretodo sabiendo que Vini sabe moverse muy bien también por esa zona y van a estar combinando como les de la gana dentro de los partidos

1 respuesta
Loki_Cat12

#8770 Comparar a Benzema con Mbappe es como comparar a Eder Militao con Yerri Mina.

#8771 Ya se ha visto hoy como en la segunda parte han tenido que quitar a Barcola y meter un DC para que Mbappe juegue por la banda.

2 respuestas
ElGranMou
15 5 respuestas
Brago

#8772 A Barcola para meter un DC? Si han metido a Kolo Muani que juega mas en banda que Mbappé xDDD

Mbappé aquí encaja a la perfección sabiendo como juega el Madrid actualmente

Brago

#8772 Y precisamente esta temporada que esta jugando mas centrado que cualquier otra es cuando ha hecho sus mejores numeros de goles por minuto. Fíjate tu

dZ

#8773

Este señor es gargamel, y dice cada trolleada que flipas, pero mira el único que creía en Toni.

1 1 respuesta
PaPa

#8759 Chico que veo absolutamente todos los partidos jajaja, era una pregunta para ti, que te lo he dicho antes, kroos a jugado todos los partidos importantes este año.

De momento está jugando con el, cuando se vaya veremos como va el panorama, pero que estos jugadores no suelen reemplazarse tan fácilmente.

javolo

#8773 Deberían poner ese vídeo en el Chiringuito para ver como la gran mayoría quedaron retratados.

CrS-

#8773 Lo mejor de ese video es que deja en evidencia quien realmente entiende algo de fútbol.

1
HaMl3t

#8776 a mi Juanma me cae muy bien, me río muchísimo con todo lo que dice y madridista como el que más

2 1 respuesta
laZAr0

#8757 I want to believe

dZ

#8780 Es uno de los nuestros.

1
seikooc

Otro partido donde debe dar la nota mbappé y no la da con 27 años ya, solo destacó en un mundial donde Griezmann se saco todo lo gordo.

5 respuestas
Loki_Cat12

#8783 No creo que sea por falta de calidad, solo que no juega en su posición.

1 respuesta
Brago

#8783 27? Yo creo que tiene ya 32

seikooc

#8784 Halaand y Mbappé a la hora de dar la cara y tirar del carro no saben.

Portres

#8783 si ha dado un pase que dejaba a su compañero solo, q partido has visto xd

iZubi

#8783 Cada semana que pasa cumple 1 año

Kelem

#8773 gargamel siempre en mi equipo

javolo

Ponen la mejor foto.

Lo de ambas secciones es una locura.

6

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • iZubi
  • PaPa
  • javolo
  • Kenseo
  • HaMl3t
  • vasketahd