me da pena por kiki pero es lo mejor que le podría pasar, no me hubiera gustado ganarle o perder contra el, su primera champions tiene que ser con el madrid.
ausencio y dembelé son la peste xD
Si la rata hubiese jugado la vuelta vs el City no pasamos ni de coña, al min 20 ha dejado de defender.
Las ratas fuera del Bernabeu.
Pero en serio alguno piensa que el Jeque suelta a Vitinha?
Y por otro lado, el BVB me parece un candidato muy serio en la final, se han merecido llegar y la verdad que defienden muy bien. Hummels está como un toro.
Por cierto ojo la liga alemana que tiene 2 equipos en la final de champions y en la Europa league va a ir xabi con otro seguro.
De locos
Dormund va a ir a muerte sin ningun tipo de presión, si el Madrid pasa a la final ojito, que este equipo muere en el campo.
A ver que Mbappe lleva 43 goles y 10 asistencias. Y teniendo ademas en cuenta los lios que ha tenido con Luis Enrique, aqui se va a inflar.
Esto también es muy cierto a día de hoy.
Pero con Mbappé a muerte cuando este aquí y ya se le criticara como a cualquiera si lo hace mal.
Lo mismo se decia de zidane llego al madrid se casco uno de los mejores goles de la historia del madrid y ale por fin tuvo su champions, espero que se repita con mbappe si finalmente viene.
#10028 ya se ha visto, tremendas semifinales contra el 5 de la Bundesliga.
0 goles 0 asistencias 0 Champions.
Al Real Madrid no pueden venir losers.