#13231 Desde que pasó a la final el Madrid, llevan poniendo humazo de posibles jugadores que vendrán en verano, no sé si ya habrán dicho 15 o 20 nombres tranquilamente...
No hay quien se crea nada.
#13232 Todos quieren venir al Madrid. Otra cosa es que sea posible.
Lo que tiene ser el club más grande de la historia.
#13233 No niego que quieran venir, pero que la gente de Twitter se pone a buscar los mejores jugadores de casa equipo y dicen que el Madrid está interesado y va a ir a por el. No tiene sentido en serio, el Madrid lleva tiempo sin actuar así excepto casos muy puntuales.
#13234 También pueden ser las agencias de los jugadores haciendo ruido desde las sombras, nada raro.
Pero si os dais cuenta va a por jóvenes promesas o ya incluso alguno contrastado o jugadores que acaben contrato.
Miedo me da.
No sé si será humo pero en el chiringuito han dicho que el Liverpool ha ofrecido 120m por Rodrygo y el Madrid la ha rechazado xddd
#13242 No lo estoy viendo, pero si es Inda el que lo ha dicho es una trola tremenda. Es como en su día Fransua suelta invents todo el tiempo.
Rodrygo es el nuevo hijo predilecto de su Florentineza, va a ser el ultimo en abandonar el barco a lo Benzema.
Modric es más madridista que Bernabéu, le dan igual los minutos, el salario y la madre que lo pario con tal de seguir aquí ayudando.
ETERNO LUKITA.
Parece que va a ser un plantillón, pero igual va a cojear un poco el centro del campo. Van a salir muy probablemente 2 o incluso 3 jugadores, y no parece que se vaya a incorporar a nadie.
#13250 no hace falta, la marcha de Ceballos creo que nos es totalmente indiferente, y la de Modric se compensará con Jude un poco más abajo y la posibilidad de Guler.
De última opción Nico paz puede ir pillando minutitos
#13250 Hemos tenido 7 jugadores para 4 puestos (Y Ceballos ha contado poco). Si no sale Kroos tendríamos 5 para 3 (más Nico/Martin y puede que algún cambio de posición como Alaba o Guler). Y cara al año que viene se habla de Franco y Wirtz, yo no lo veo tan mal. Ahora, si salen Kroos y Modric sí vería necesario alguien más.
Yo creo que va tocando retirada de Modric (porque para Ancelotti va a seguir siendo su primer cambio y no puede ser). Y que Kroos confirme que va a ser su última temporada. Y para el año Wirtz.
#13251 al 99% que a ceballos no lo vendes
Wirtz no es medio y con Bell no tiene hueco dudo ni que este en la mira del viejo