Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24 v.2

¡HALA MADRID!
:trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy:


Perni

Es pensar en volver a sufrir en cada tiro libre, corner, centro lateral o cualquier balón aéreo y me dan escalofríos.

Cuantísimos años sufriendo.

Es que incluso la parada con el pié de la novena es por que está colgado del larguero.

1 1 respuesta
iMcOma

#17071 espera que te dejas lo mejor : El juego de pies inexistente.

ruben132

Superadlo.

Clive

Del Bosque prefirió a César antes que a Casillas.

Mou prefirió a Diego López antes que a Casillas.

Ancelotti prefirió a Diego López antes que a Casillas.

Curioso, 3 entrenadores que prefirieron a porteros del montón antes que al supuesto mejor portero de la historia.

benjajim

Yo creo que mejor que nos cuente DON FLORENTINO lo que era Topillas para que alguno haga memoria y recuerde cómo dio por el culo hasta que se marchó

iZubi

#17067 Con tu comentario tengo dudas sobre quién se traga todo lo que dice la prensa. Y la actitud de ser superior por estar lleno de odio no me parece saludable.

Puedo apreciar al futbolista por lo bueno y saber que ninguno de ellos es perfecto ni esperarlo de ninguno. No todos pueden ser Toni Kroos y no pasa nada.

Todos tienen sus mierdas, su ego, han usado a la prensa, a sus familiares o agentes para negociar o presionar y conseguir cosas.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

El vinagrismo ilustrado no sabe ser 100% feliz, disfruta flagelandose con cosas negativas incluso si son de hace 10 años.

Cada uno que elija cómo vivir el madridismo, yo prefiero recordar las cosas buenas y disfrutar del presente de este club.

9 2 respuestas
geronimo1

#17070 Yo recuerdo estar viendolo con mis amigos en la plaza de toros que habian puesto una pantalla gigante y cuando corria Robben a la porteria mi amigo se dio la vuelta se agacho mirando al suelo y cuando se acercaba me miro suplicandome que se la parara como si pudiera hacer algo yo xDDDD

en cuanto me vio gritar casi se cae grada abajo, menuda hostia se dio

vaya momento

1
yooyoyo

A 2 días de la gloria y aquí hablando del subser de Casillas y Baúl.

Dase
#17069Morkar:

sino de escuchar diferentes opiniones y no ser tan endogámico.

#17059Morkar:

En la calle se respeta a las leyendas y se perdonan sus desaires

Me da que no eres muy coherente.

Tampoco tenia ninguna duda.

#17076iZubi:

Con tu comentario tengo dudas sobre quién se traga todo lo que dice la prensa

No tengas tantas dudas. Puedes traerme a la cope o a la ser (u otros medios de tirada nacional y seguimiento generalizado, marca, as, gol tv, etc etc) decir lo que digo yo, a ver cuanto tardas. De encontrar lo que tu defiendes tardo bien poquito.

Estoy seguro que vas a encontrar al humillamendigos de Manolo Lama criticando a Casillas por ser un mal capitan y un mal compañero, seguro que si xddd

#17076iZubi:

Y la actitud de ser superior por estar lleno de odio no me parece saludable.

Hablas de "me alegro de no estar con """"gente así"""" y dices que otro se siente superior xdddd

Me debes estar troleando o algo

2 respuestas
Morkar

#17077 lo peor es que no disfrutan del presente tampoco!

Carletto es el peor entrenador de la historia del balompié.

Mendy es un tronco

Modric una momia

La gestión deportiva hace aguas ¡No tenemos 9!

Rodrygo es un fardo

Vini hace gestos más que juega

Bellimgham bajonazo

Viven en plena oscuridad en un Madrid de más luces que sombras.

cambiando de tercio. Florentino es un visionario

#17080
Lo que digas campeón! dejémoslo aquí, cada uno a lo suyo: tu a estar triste con cara de vinagre y yo con sonrisa de quinceañera enamorada con la carpeta forrada del pasado y presente del Madrid.

1 2 respuestas
Loki_Cat12
1 1 respuesta
Dase

#17081 Y por qué iba a estar triste y con cara de vinagre?

Aprende que la gente puede tener opiniones distintas a la tuya sin estar avinagrado xdddd

1 respuesta
iZubi

#17080 No te voy a traer a ningún medio porque no lo necesito, me gusta ver el fútbol como deporte y disfrutar de los futbolistas eres tú el que habla de sus amigos de la prensa a mi me la suda.

Lo otro no lo digo por sentirme superior sino porque me parece una actitud de amargado.

1 respuesta
Morkar

#17083

Cara del hater medio

1 respuesta
Kenseo
#17077GrimMcSlam:

El vinagrismo ilustrado

Me ha gustado el concepto. Me lo guardo.

#17082 Que Watzke no quiera hacérselas de interesante y presumir de que sacaron más. Bell costó 103M€ fijos y hay una serie de bonus que no pueden superar el 30% del coste total. Y esto es así porque el club lo tuvo que comunicar a la Comisión Nacional del Mercado de Valores de la Bolsa de Frankfurt al cotizar en bolsa. Ha sido un robo al BVB lo que ha costado Bell, lo sabe y trata de vender otra cosa.

erPitilla

Muchos recordáis la parada a Robben y me parece bien eh, pero para mí la décima>>>>>>>>>>>>>>> mundial
Y si no es por un milagro, Casillas nos habría costado la Champions y habríamos tenido que aguantar una turra histórica de los colchoneros

3 respuestas
iZubi

#17087 Es que es posible que muchos muramos antes de que España gane otro mundial.. yo de la décima me quedo con el gol de caballo loco y las caritas que se veian

Dase

#17084 Lo esperado. Que la prensa dice lo que tú, no lo que yo.

Llamar a otros amargados no es sentirse superior, imagino.

#17085 Que poco nivel, virgen santa xdd

Cuando alguna vez las cosas vayan mal dadas, esperemos que dentro de mucho tiempo, espero seguir viendote aplaudir absolutamente todo cual quinceañera enamorada, no se te vaya a ocurrir criticar algo, que si no, vas a ser tu un "vinagres" y un "hater medio".

1 respuesta
Morkar

#17087

Cualquier título del Madrid >>>> Cualquier título de España.

Por el Madrid siento algo parecido al amor, por España simpatía. (Que la celebración de las Eurocopas y el mundial fueron épicas , también te lo digo)

Que ganas de que llegue el sábado. Ya vendra el miedo y la bajona pero por el momento estoy confía te.

Kenseo

#17081 Qué suerte hemos tenido con Florentino y qué miedo cuando no esté, salvando al Madrid siendo solo un socio. El adjetivo visionario se le queda corto.

Ahora me cuadra, si cabe más, la rabia de ciertos elementos de la afición atlética respecto al nuevo Bernabéu. Conciertos, NFL, posible escenario para la UFC... No haberse mudado xD.

1
ruben132

Tiene que estar ya, no restando días de calendario, sino horas.

2 respuestas
xArtiic

Seguramente la semana que viene anuncien a Mbappe por lo que se dice.

Él ya ha dicho varias veces que es cuestión de días, el Madrid veo imposible que anuncie nada antes de la final y se supone que lo harán antes de la Eurocopa, las fechas están muy acotadas.

1 respuesta
Morkar

la tengo en la mano:

2
benjaZUx

#17093 Me la juego a que lo Anuncian el día 5 de junio

iZubi

#17089 A ver no nos vamos a convencer de nada, yo seguiré recordando a esos jugadores con cariño y tu como te apetezca.

Es una discusión cíclica que tampoco lleva a ningún lado. Realmente no tendría que haber entrado a criticar y es culpa mía por intentar convenceros de nada.

2 respuestas
bocadillazo

#17087 hombre no creo que casillas nos hubiese costado la champions, la champions se la costó karius al Liverpool que fueron tres goles, pero Iker concedió un simple gol lamentable, el real no metió hasta el 92.48, así que no creo que eso fuese culpa del portero también

3 respuestas
zk_pum

#17097 el Madrid asedió todo el partido a un Atlético encerradísimo en su área desde que marcan el gol, cosa que de ir 0-0 no se hubiera producido porque no tenían físico para aguantarle 120 minutos al Madrid.

1 respuesta
Netzach

#17096

1 1 respuesta
ratedx

5 2 respuestas
Tema cerrado