QUEDA PROHIBIDO HABLAR O QUEJARSE DE LA MODERACIÓN EN ESTE Y EL RESTO DE HILOS. TODO LO REFERENTE A LA MODERACIÓN AL MODMAIL.
Jude me hace replantearme mi orientacion sexual, que puto crack de verdad en todos los sentidos.
Pase lo que pase hoy, el partido es otro desproposito mas este año y van... lo peor el puto viejo sacando pecho seguro de esta mierda si acabamos ganando.
Rodrygo si se rompe no es tanto drama, pero cada minuto que pasa Vini en el campo y no Endrick, son los chicles que le metía por el culo al abuelo
En Marca dicen que no era penal y que se tropieza el jugador del Atalanta. Para que esos digan que no es penal ya te hace dudar xD.
que gustazo da este jugador a tope la verdad, este aunque no sea un delantero necesita los goles como el comer para la confianza
#33036 Para mi está bien pitado, le toca lo suficiente para que luego se tropiece con la otra pierna. Penalti muy tonto, pero penalti.
Lo de Rodrygo sin SPRINTAR el desmarque y pidiendola al pie, me cago en mi puta perrooooooo correeeeee