Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

QUEDA PROHIBIDO HABLAR O QUEJARSE DE LA MODERACIÓN EN ESTE Y EL RESTO DE HILOS. TODO LO REFERENTE A LA MODERACIÓN AL MODMAIL.
PaPa

Es momento de guardar a Vini hijo de puta

Ethanh4nt

Jude me hace replantearme mi orientacion sexual, que puto crack de verdad en todos los sentidos.

Pase lo que pase hoy, el partido es otro desproposito mas este año y van... lo peor el puto viejo sacando pecho seguro de esta mierda si acabamos ganando.

Aldarion_21

Queda muchisimo aun.

Deslouk

19
PuNTo

Rodrygo si se rompe no es tanto drama, pero cada minuto que pasa Vini en el campo y no Endrick, son los chicles que le metía por el culo al abuelo

1
javolo

En Marca dicen que no era penal y que se tropieza el jugador del Atalanta. Para que esos digan que no es penal ya te hace dudar xD.

2 respuestas
Kirbos

No poneis gif del gol?

1
Doromil

Vini es el jugador total del momento. Te puede hacer lo que quieras

4
Aldarion_21

#33036 Era claro. No tienen ni idea los del Marca.

javolo

Pero tira Jude.

privet

que gustazo da este jugador a tope la verdad, este aunque no sea un delantero necesita los goles como el comer para la confianza

kcuestag

#33036 Para mi está bien pitado, le toca lo suficiente para que luego se tropiece con la otra pierna. Penalti muy tonto, pero penalti.

1 respuesta
doJi

Tira cabróoonn

Aldarion_21

Lo de Rodrygo sin SPRINTAR el desmarque y pidiendola al pie, me cago en mi puta perrooooooo correeeeee

MCMC

Que bien Ceballos!!!

cabron

Brahim está horrible en este partido, solo pierde balones

1 respuesta
javolo

#33042 Es que he visto tantos que no nos han pitado de ese estilo pero peores que pues eso xD.

LoTioN

16
Aldarion_21

#33046 Guler o Modric desde ya debería salir por el.

javolo

Golazo de ellos.

PaPa

Cabrones dejar a Rodrigo, solo le hateo yo jajjaja

kcuestag

a tomar por culo

RuLi_pucela

Recordad que Ceballos estuvo a nada de irse al Betis. Es que es acojonante acto de terrorismo no apostar por un jugador así.

StarrBuck

gol de ellos

doJi

8
Kenseo

Tiene que quitar a Vini por seguridad y a Rodry por intrascendente.

Aldarion_21

Joder Lucas macho...ya decia yo que quedaba mucho.

cosca

mira hombre que hijo de puta

PaPa

que golazo nos ha metido el rastas.

javolo

Siempre por la banda de LV.