Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

QUEDA PROHIBIDO HABLAR O QUEJARSE DE LA MODERACIÓN EN ESTE Y EL RESTO DE HILOS. TODO LO REFERENTE A LA MODERACIÓN AL MODMAIL.
G

#34169 eso es falso. Fue el mejor de los de arriba con muchísima diferencia, el único que creó peligro.

1 respuesta
Eikasia

No me puedo creer que no haya un LD en la cantera que le de 10 vueltas al puto cojo de LVIH, lo siento pero no me lo creo.

Juanlu1992

La cantera con Ancelotti no existe, lo sabemos todos y sobre todo lo sabe quien lo pone ahí a dirigir.

1 respuesta
Loki_Cat12

#34173 No existe para la directiva, desde la marcha de Mou apenas se han asentado canteranos en el primer equipo, mas alla de Carvajal, Nacho y Lucas.

1 respuesta
PaPa

#34170 El primero de ayer, ya se lo comió con patatas, el segundo ya no se si es por colocación en el córner, pero Guler y el, les remataron también por esa zona, ponte a echar cuentas, es un agujero negro.

MikeZero

#34171 Hombre, ser el mejor de los de arriba ayer tampoco es para tirar cohetes xD que Brahim si me dices que no jugó me lo creo y Guler tampoco fue una locura. Defensivamente dejó tirada su banda muchas veces y una de las cosas buenas de Rodrygo siempre ha sido que no escatimaba en esfuerzos.

Peligro lo que se dice peligro género esas dos jugadas y un par más sueltas. Estuvo bien, sin más, dentro de lo que había que era penoso. Después de dos meses y pico sin hacer nada me parece totalmente insuficiente para que la gente se flipe.

Yo no digo que haga mal partido, pero decir que estuvo muy bien es totalmente desacertado. Nadie del equipo estuvo muy bien ayer.

1 1 respuesta
Juanlu1992

#34174 Pues eso, se pone a Ancelotti para algo, Zidane era lo mismo, mató a Guti por un mal partido.

G

#34176 bueno, yo pienso que si alguien estuvo bien ayer, fue Rodrygo sin duda alguna.

Hizo bastante buen partido, incluido gol y asistencia. Lo que pasa es que como este no está entre los favoritos, no le dais bola, pero sucedió así.

1 respuesta
MikeZero

Lo de la cantera es el cuento de nunca acabar.

Te mantienen a Ancelotti y la plagan de sueldos Nescafé porque les importa un bledo. No os hagáis daño con eso y ya está

Si tienes la suerte de que aparezca algo que rinda viene Ancelotti lo sienta. El caso Asencio tiene que estar sentando maravillosamente por ahí abajo

#34178 pues lo qué tú digas tío, que quieres que te cuente xd. Sí a tí te parece que ayer Rodrygo jugó muy bien pues ya está, para mí no. Fue el mejor de un equipo que dio asco a todos los niveles jugando bien a secas.

Setenzo

No soy yo el defensor del viejo, pero él tampoco tiene culpa de que nuestros defensas están literalmente empanados en cada centro lateral, salvo rudiger son todos unos sinsangres

4 respuestas
MikeZero

#34180 Si que la tiene si.

Es el que los entrena y desde que volvió es una constante en el Madrid.

Da igual que tengamos a Alaba, Militao, Carvajal, Rudiger, 2meni o quien sea. Centro lateral = 50% gol.

Para solucionarlo ha metido en la defensa al tipo más desconectado que tenemos de la realidad porque mide unos cm más que Asencio. Pos eso.

kcuestag

#34180 Es el primer culpable desde el momento en el que decide poner a Tchouameni por decreto y no a Ausencio que venía haciéndolo muy bien.

Juanlu1992

#34180 Quien pone a chomino que no es central y su temporada es de 0 es Ancelotti, que decide que es mejor él que Asencio que hasta ahora no ha hecho nada mal.

1 respuesta
G

Qué nervioso me puso ayer Tchouameni reteniendo tanto el balón cerca del área, dios santo...

Lo quería matar.

2 respuestas
Setenzo

#34183 en eso estamos de acuerdo. Pero no puedes salir al campo de la manera q lo hace chumino o el puto mendy o el que sea. Jugáis en el Madrid y tenéis que ponerle cojones.
Di María tampoco era volante y el tío le echó huevos y terminó siendo clave, con Ancelotti también.
A eso me refiero. Qué Ancelotti da sida lo sabemos todos pero ya que no hay nada que hacer al respecto los jugadores deben dar más de sí.

1 respuesta
PaPa

#34180 No tio, por aqui no, el tiene la culpa que teniendo mas opciones, es incapaz de hacer un cambio en las posiciones mas flojas y que tenemos problemas, empezamos unos cuantos en el barco de NO ANCELOTTI, y hemos tenido que abrir el barco a mas pasajeros para darnos la razón.

1 respuesta
MikeZero

#34184 No tiene mucho misterio, busca el pase fácil y cuando no lo hay se queda bloqueado y se pone de espaldas para proteger la bola hasta que lo dejan encerrado. Está totalmente cagado y cuando juegas con un jugador así los rivales huelen sangre y van a por el.

Es cómo ver a Varane en sus últimos partidos en el Madrid, que no se fiaba de hacer absolutamente nada.

1 respuesta
Setenzo

#34186 yo ya el tema del viejo lo doy por perdido y nos lo vamos a comer no solo está temporada, la siguiente también.

Pero los jugadores también tendrán algo de culpa digo yo. En estas situaciones de no tener entrenador los jugadores deben dar un paso adelante, el capitán o quien sea que ponga las cabras en el corral

1 respuesta
G

#34187 vamos, si te presionan y no sabes qué hacer, mándala fuera o pega un pelotazo, no arriesgues un gol de forma tan estúpida.

Yo no puedo más con él.

1 respuesta
MikeZero

#34189 Ni tú ni nadie, en el Bernabéu le van a caer unas pitadas que flipas.

Es el tipo de jugador que más odia el Bernie.

1 respuesta
PaPa

#34188 Hombre claro, hay algunos señalados este año, que el año que viene parecen ser venta directamente, y no puedes pretender que los Lucas Vázquez y Tchoumeni den un paso adelante, por que no dan para mas, luego hay otros que han tenido oportunidades y siendo vacas sagradas como Rodrigo igual, el problema es que hasta que no salgamos del este circulo, estamos jodido, todos, si el año que viene no se larga, es para darse de baja del futbol.

Juanlu1992

#34185 pero cuando no ha sido Tchoameni así? lleva siendo un moco de pavo toda su carrera aquí salvo algunos destellos, el que sigue insistiendo en él es Ancelotti. Probablemente hayamos visto ya todo lo que pueda dar en el Madrid Tchoameni, por qué se le sigue poniendo? No se le puede pedir garra o cojones a un tío que no ha demostrado nunca eso, no podemos pedir peras al olmo.

desu

al madrid no le interesa que los canteranos despunten, la estrategia siempre ha sido cesiones con opciones a compra. si despuntan sube su precio mercado.

hasta vinicious empezo en el castiila. ademas que por temas de contar como canteranos.

Aldarion_21

#34190 El Bernie hace tiempo que no sabe lo que es pitar

xouba

Lo de Lucas es dantesco, cada partido aparece en la foto.

Aldarion_21

Ya que no nos gustan los canteranos que se cargue a Lucas que es uno de ellos.

3
laZAr0

Lo de Lucas Vázquez es insostenible, es que creo que es fácilmente el peor lateral derecho de la Liga española. Alguien comentó lo de Ratiu más arriba, y decís que es un paquete. Si es que da igual, cualquier paquete mejora a LVIH. Yo propuse a Areso, del Osasuna, hace un par de semanas. Fijaos en los números de Lucas.

Con esa capacidad de ganar duelos defensivos y duelos aéreos es imposible competir. No gana uno ni equivocándose.

9 1 respuesta
Doromil

#34125 el problema de que el barsa se comprara el arbitraje durante 20 años es que los que están son malisimos porque no subian por méritos de calidad.

5
G

Lucas Vázquez es ANTI COMPETITIVO.

Soy un pesado pero es que es imposible competir con un jugador así. Lo han humillado tantas veces y tantos equipos que ya no sé qué decir.

1 respuesta
Doromil

#34199 el problema es de entrenador. No ha ni probado a asencio ahí creo