QUEDA PROHIBIDO HABLAR O QUEJARSE DE LA MODERACIÓN EN ESTE Y EL RESTO DE HILOS. TODO LO REFERENTE A LA MODERACIÓN AL MODMAIL.
https://as.com/futbol/rodri-vuelve-a-ganar-el-balon-de-oro-n/
Aquí esta el relato, AS vendiendo que Rodri podría haber sido the best, que la culpa es de que han podido votar mas gente, menuda campañita de mierda que se esta comiendo Vinicius, y lo peor, que coño a hecho Rodri, para que le coma la prensa la polla de esa manera, indescriptible.
Solo pido que hoy al Pachuca le ganemos y a ser posible sin dar asco. No me gustaría ver que ganamos despues de que ellos fallen 4 claras y nosotros les clavemos 3 a la contra, aunque sea el guion que espere, la verdad.
#34442 Lógico viniendo de un medio anti-madridista pero que come de generar noticias del Madrid como es el AS
#34442 Creo que te puedo contestar a esa pregunta intentando ser lo más neutral posible (No soy del Barça ni del Real Madrid):
Rodri es un jugador discreto en cuanto a comportamiento, mientras a mucha gente le hablas de Rodri y lo que te digan va a ser "es un chaval bueno, educado, que no se mete con nadie" pero eso para temas publicitarios y de carisma general no vende, mientras que de Vinicius casi todo el mundo o es fanboy o es hater, Vinicius es alguien muy polarizante y aunque sólo sea por las que lía (Que repito: Unos aplaudirán y otros aborrecerán) siempre va a estar en el centro de todo.
Rodri es el que le quitó el balón de oro a Vinicius y eso mucha gente lo celebra y mucha otra lo lamenta (Volvemos al punto anterior pero ésta vez con un premio por medio) por lo mediático que fue. Ahora volvemos al punto de partida pero en el lado contrario.
Rodri es español y Vinicius (Ahí la verdad creo que patinó) dijo en una entrevista que España si no cambia (Hacia donde él quiere, se sobreentiende) no merece organizar un mundial y eso son muchos puestos de trabajo que Vinicius está "ayudando" a que no se den. Una cosa es el fútbol y otra muy distinta que las declaraciones de un famoso le puedan fastidiar la vida a alguien que necesita un trabajo.
Y de momento, es lo que se me ocurre. ¿A quien prefiero? Pues no sabría decirte, Rodri está bien para cuando sólo quiero ver fútbol y nada más, pero si quiero aparte de fútbol, salseo y show (A todos nos gusta el picante, no seamos hipócritas), en eso Vinicius es el rey.
Pues que queréis que os diga pero viendo como Vini se crece ante las adversidades creo que tener a todo el mundo en contra le puede venir bien a largo plazo, va a seguir trabajando y esforzándose para sacar de su error a todos los que le infravaloran y le meten mierda hasta por dar los buenos días
Que sigan hablando que seguiremos bailando.
#34445 Es que españa es un pais racista, de gente y cultura cerrada.
Siempre lo ha sido tradicionalmente, y siempre lo sera.
Pero bueno, al menos no es francia.
#34447 Lo siento pero eso no te lo voy a comprar, de hecho, no sé si lo dices en serio o de coña.
No me creo que un hater de Vinicius lo sea por su color de piel, seguramente lo es porque le parecerá un impresentable y punto, si Vinicius fuese blanco o de cualquier otro color opinaría lo mismo, así como sus fanboys lo adorarán por lo bien que juega y tal vez por lo mismo por lo que otros le odian, donde unos ven un show de alguien valiente, otros ven un intento de "miradme, estoy aquí".
Y os digo más, El Real Madrid en "crisis" puede ganar hoy su 2º título de la temporada e incluso ser 1º de la liga este fin de semana. O ancelotti es el tío con más suerte del mundo o los demás clubes son un meme.
Que adentro la tiene Pedrerol diciendo ahora en los deportes de la sexta que gana el premio de consolación Vini xDD. Que se vaya a mamar, me alegro de no seguir viendo el estercolero del Chiringuito.
#34442 jajaja como escuece, habla de las escasas diferencias en prensa y entrenadores como si fueran definitivas pero ni mu de que en jugadores Vini dobla a Rodri, ni hablar de los aficionados ya