Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

QUEDA PROHIBIDO HABLAR O QUEJARSE DE LA MODERACIÓN EN ESTE Y EL RESTO DE HILOS. TODO LO REFERENTE A LA MODERACIÓN AL MODMAIL.
vasketahd

Anceloti es capaz de acabar lider jaja sería histórico eh

elguayabo

Checkpoint del muerto de rodrygo y el demente de ancelotti, se viene humillada historica en liga

javolo
3
privet

Otro trofeo para vallejo, este si que va a hacer record, mas trofeos que minutos jugados

3
Channie

No he podido ver el partido. Cómo se ha jugado?

1 respuesta
vasketahd

#34775 la 1º parte dio un poco de sida anal pero la 2º na facil

VashStampede

Rodri no sólo ganó el voto de los periodistas especializados, sino también el de los entrenadores. De hecho, es el apartado de la votación en el que más distancia sacó respecto a cualquier otro.

De los periodistas hay que creerse poco…
Rodri 543 Vini 538 (5 de diferencia)
El de los técnicos
Rodri 461 Vini 438 (23 de diferencia)
venga, te lo compro, es verdad que valorarán otras cosas que no son tan llamativas para los aficionados.
Pero lo de “mentir” destacando que el de los entrenadores es donde más diferencia le saca (cierto es, pero…), cuando Vini le saca en el de los capitanes
Rodri 373 Vini 617 (244 votos, casi na’)

Eso en cuanto a votos, obviando el de los aficionados, que ese me importa poco.

Pero que si hacemos lo mismo que el periódico y usamos lo que queremos, se podría decir que Vini barre a Rodri, en casi 1 millón de votos más de los aficionados, y con 244 votos más de capitanes, si usáramos el mismo criterio para el balón de oro, Rodrigo tendría que quedar con Vini y dárselo por vergüenza.

En fin… periodistas… alguno se sorprenderá cuando le insulten por la calle…

1
Aldarion_21

Puedo decir que le quiero, purito Real Madrid.

31
TuR0K_Vva
17 1 respuesta
Ethanh4nt

Y lo del madrid con los penaltis... joder no se pueden tirar peor... vini casi lo falla hoy y otros dias tampoco es que los tirase de maravilla, mbappé dos fallados, bell cuando los tira no se si es que se la juega mucho o el tio tiene mucha sangre fria, y modric los 2 ultimos que ha tirado me parece tb que los falló.

LestatLinc
22
Evilblade
2
Waller

#34779 aparte que es top juega el 100% de los partidos.

Deslouk

https://www.marca.com/futbol/copa-intercontinental/2024/12/18/bellingham-acabo-tocado-carrera-vestuario-charla-medico-vendaje-recibir-trofeo.html

3
PaPa

Lo acabo de terminar de ver, que siga jugando LV y Tchouameni en este equipo tiene huevos, y Rodrigo que siga así, sacaremos un pico en verano.

cabron

a mi no me gustan esas comparaciones, Miguel Muñoz tiene 9 ligas y dos copas de europa, Zidane y Ancellotti tienen 3 champions y dos ligas, y un montón de relleno con supercopas y mundialitos

1 respuesta
Doromil

#34786 bueno las ligas de ellos son en la época negreira. O sea que tienen más valor porque se las ganaron a un equipo que pagaba el arbitraje

11
LoTioN

63 1 respuesta
GrimMcSlam

Dejaos de chupitos en los rankings.

CL, ligas y Copas.

Fin.

1 respuesta
FoxWinterMan

Menuda broma de copa... espero que hayan untado de dinero al Madrid por el viaje porque hasta el equipo ese tenía nombre de malos... la virgen.

1 respuesta
Aldarion_21

#34789 Ligas y champions

St3in3R

#34790 pues si no me equivoco están en el grupo del Madrid en el mundialito ese raro del año que viene xD

1
SupermaN_CK

Todos sabemos que este título es un chupito, pero para llegar a este chupito hay que beberse primero un Romanée-Conti de 1945. Al final es un título internacional más que va a las vitrinas gracias a ganar la orejona.

12
cabron

Por cierto esté título no es continuación de la antigua intercontinental como he leído en algún sitio diciendo que ahora el Madrid es el que más tiene.

Este es un título nuevo que de momento solo ha ganado el Madrid, la anterior el palmarés se queda igual que estaba ya para siempre

1 respuesta
vasketahd

A ver si empatan el Barça Atlético

2 1 respuesta
GR33N

#34795 0-3 fácil y Simeone aplaudiendo a la grada.

1 respuesta
vasketahd

#34796 este año no veo que vayan a poner el ANO

1 respuesta
GR33N

#34797 te juegas la cuenta entiendo.

1 1 respuesta
vasketahd

#34798 No

xShikitito
21 1 respuesta